
Debo reconocer que de todas las putas que tuve y entiéndase puta a la chica con la que acordás encontrarte para coger y pasarla muy bien sin una relación formal, con la cual podes decirte y hacer las guarangadas habidas y por haber que ni ella ni vos hacés generalmente con tu pareja por "x" motivo, Marianita es como un punto máximo.
Señora de treinta y pico, de Avellaneda, casada, varios hijos, de cuerpo chiquito, buena cintura, con muy buen culo, lindas tetas, muy dispuesta a todo (Atar, lencería, vela derretida, bofetadas, chirlos, lluvia dorada, escupidas, fisting, juguetes) pero condicionada por el cornudo que de pronto le pintan los celos aunque una vez que la devolví con el culo muy marcado por los chirlos (No nos dimos cuenta y se nos fue la mano) el tipo, cuando la vió en tanguita y con las nalgas rojas, la tiró en la cama y le cogió el culo directamente hasta acabar, sabiendo muy bien que la muy puta venía de coger... Me contaba que al otro día el tipo estaba de muy buen humor el muy cornudo.
En fin, necesito ver urgentemente a mi putita porque me va a explotar la pija, mientras tanto sigo dedicándole al cornudo talkies.














0 comentarios - Talkies humillando al cornudo 4!