
Con alegría les presento la segunda parte de la entrevista que subí hace unos días, donde una pareja real de madre e hijo (ella de 49 años, él de 21) abrió su corazón y su deseo para contarnos cómo viven su apasionada relación Gracias a todos los que comentaron la primera parte Ahora, con 5 nuevas preguntas respondidas, traigo más detalles calientes de lo que viven en la cama miles de madres e hijos a diario. Ellos me pidieron decirles que les escriban comentarios para leerlos juntos en la intimidad y me pidieron que les hagan nuevas preguntas para seguir explorando su mundo. ¡Así que prepárense para descubrir más sobre como una madre y si hijo tienen una hermosa vida llena de placer y amor juntos.
6. ¿Han establecido reglas o límites? ¿Cómo
manejan la culpa, si es que aparece?
-tal cuál no hemos puesto alguna regla, ambos sabemos que en público podemos encontrarnos con conocidos así que somos más discretos.
Sobre la culpa era más al principio pero él me propuso que no nos habláramos de madre e hijo, sino que por nuestros nombres o algo parecido a una pareja, ya después de que paso la culpa él me dijo que no tenía problema con seguirme llamando mamá que era más para que yo pudiera olvidar que es mi hijo y funcionó, ahora no tenemos problema con hablarnos de mamá o hijo, incluso eso lo usamos en el sexo, nos gusta hablar durante y a veces nos decimos frases cómo "te gusta coger a mami" o él me dice "mami te gusta la verga de tu hijo" y eso nos prende más.

7. ¿Qué dinámicas sexuales exploran más? ¿Como exploran sus dinámicas sexuales de sumisión o dominación, como la madre guiando o el hijo tomando control?
Nota: muy amablemente el hijo me mandó unas conversaciones con su mamá que nos dejan ver como su rutina está llena de placer y deseo, les dejo a su interpretación la veracidad de las capturas, pero independientemente de eso, me hizo pensar en que madres e hijos cuando aceptan sus deseos y se libran del tabú en la cama, suelen animarse a experimentar sus fantasias sexuales mas profundas juntos, mostrando que el sexo entre madre e hijo puede representar una liberación sexual que empodera a la madre al desafiar las anticuadas y opresivas normas sociales y permite que el hijo sienta una mayor confianza y plenitud sexual al ver como logra complacer a su madre mientras tienen una íntima conexión emocional.


- De las dinámicas que tenemos en ocaciones nos mandamos imágenes de incesto durante el día cuándo estamos en nuestros trabajos, hemos hecho "roles" maestra alumno, jefa empleado, algunas veces soy la sumisa algunas la dominante.
Sí he sido la madre enseñando a su hijo a dar placer, madre tomando lo que es suyo, también mi hijo toma el control y yo lo obezco, también mi hijo ha tomado el rol de hijo que le enseña a su mamá y también le gusta a mi hijo tomar su lugar cómo hombre de la casa y yo su mujer.

8. ¿Puedes describir una rutina sexual típica en su día a día? Por ejemplo, ¿cómo empiezan las mañanas o terminan las noches?
- no tenemos una rutina definida pero hay días que que empezamos con un mañanero rico y rápido sobretodo entre semana para no llegar tarde al trabajo, nos bañamos juntos a él le gusta elegir la ropa interior que usaré, nos vamos a trabajar y en el día nos mandamos cositas para ponernos cachondos incluso algunas veces nos mandamos audios o fotos, al llegar a casa dependiendo del día si estuvo muy pesado primero comemos y si no tenemos sexo después de todo lo que nos mandamos durante el día y después comemos, a veces en la noche tomamos una copa y eso nos lleva a más sexo puede ser en la habitación, en la sala, en el baño, en cualquier lugar de la casa Si no tenemos mucho tiempo en la mañana se lo chupo y él me masturba, pero los fines de semana cogemos con todo el tiempo desde la mañana sin prisas, nos hemos levantado con un oral ya sea yo a él o el a mi depende de quién se despertó primero 🤭

9. ¿Qué posiciones o actos les dan más placer? ¿Hay algo tabú que les excite especialmente, como oral, anal o juguetes?
(Me mandaron incluso una imagen de las poses de las que hablan y no pude evitar ponerlas, así pueden saber exactamente que posicion prefieren)
Favorita mia(hijo) porque puedo comerle sus ricos senos mientras acaricio su culo y la nalgueo.
También por el contacto visual que se da en esa posición

De ella esa para que masajee sus pechos y acaricie su clítoris mientras me da sentones

Hemos hecho oral y juguetes él me ha comprado unos, la verdad mi ex no era de hacerme oral pero mi hijo siempre y me encanta cómo me lo hace el placer que me genera incluso la primera vez que me dió oral me hizo terminar delicioso.


En cuanto a juguetes tenemos un vibrador los usamos mientras lo cabalgó y un anillo vibrador para pene que cuándo él está dentro de mi estimula mi clítoris.


Anal de momento no hemos hecho más que nada porque creo que aún no estoy preparada para algo de ese tamaño jeje pero no dudo que algún día se de.
10. ¿Ven contenido erótico juntos para inspirarse o durante el acto? Si así es ¿Que les gusta ver?
- sí vemos tanto videos, él me ha enseñado algunos mangas de madres e hijos.
Cómo te comenté al principio de solamente nos masturbabamos mutuamente nos poníamos videos de maduras con jóvenes, madre e hijo.
Algunas veces empezamos viendo el vídeo y se nos queda de fondo mientras lo hacemos.
Con los mangas tenemos una pequeño juego en el que yo leo los textos de la mamá y él del hijo.
Gracias por acompañarme a aprender más sobre esta linda pareja, Ojalá sea de su grado, no olviden que sus comentarios y preguntas seran material para que una madre e hijo tengan una noche de muchos placer! Hasta pronto.

1 comentarios - Entrevista conociendo el incesto 2