You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa y su señor.

Hola todos, lo que estoy por contar es 100% verdadero, esto paso hace ya un tiempo y actualmente sigue siendo así, mi esposa es la "noviecita" de un señor de 48 años.

Todo esto dio inicio allá por un diciembre de un 2022, mi prima se casaba y la fiesta ya estaba próxima, por supuesto mi esposa me acompaño.

(Algo que tengo que dejar en claro es que nosotros nos casamos siendo muy jóvenes, aun lo somos claro pero hablamos de tres años de diferencia solamente, nos llevamos casi la misma edad siendo ella mayor por 9 meses, cumpliamos 22 años cuando nos casamos, en el 2019.)

Mi esposa siendo una mujer de "atributos atractivos" a sus 22 años, yo sabía que iba a tener una fila de hombres tras de ella, sin importar que estuviera casada conmigo. Al dia de hoy es algo que sigo viviendo cada que salgo con ella, le coquetean, la miran con deseo, hasta se han acercado a hablarle y son momentos realmente muy, muy tensos para mi.

Regresamos al momento de ese diciembre del 2022, mi esposa tenía 24 años.

Cuando llegamos al salón pude notar como un señor miraba muy fijamente a mi esposa, ella aquella noche lucía un vestido negro muy elegante sin ser vulgar hacia lucir sus piernas blancas, el vestido ajustado marcaba la cintura, la caderas y las nalgas bien paradas de mi esposa, tacones altos y en aquel entonces tenía el cabello pintado de negro, un maquillaje discreto pero que la hacía aun más resaltar su belleza.

La boda fue sinceramente espectacular, mi esposa y yo compartíamos mesa junto a mi madre y mis tías, pasamos a brindar, mi esposa y yo felicitamos a los novios todo era increíble pero yo siempre note como ese señor no dejaba de ver a mi esposa, claro, estoy acostumbrado a que los hombres vean a mi esposa pero este, tenía allí todo el tiempo mirándola.

La banda tocaba buena música, por su puesto, mi madre y mis tías salieron a bailar pero yo no se bailar y por algún motivo jamás me ha gustado por esto a veces parezco ser algo "mamon" bueno resulta que mi novia si salio a bailar, todo bien aquí.

Ella volvió a la mesa y se sentó conmigo, tomó una copa y cuando menos lo esperaba, el señor que miraba a mi esposa estaba ahí con nosotros, se acercó a mi esposa y la invito a bailar, seré honesto el señor ni siquiera me volteo a ver a mi en ese momento y pensé "wow mira a este cabron" sin decir nada mire hacia otro lado pensándo que tal vez mi esposa se negaría y lo hizo pero el señor volvió a preguntar por segunda vez y esta vez mi esposa le dio el si, mi esposa me volteo a ver y solo me dijo "voy a seguir bailando, ya regreso" cuando mi esposa se levantó de esa silla el señor me dijo algo "me voy a robar a tu esposa, ya que terminemos de bailar te la regreso".

La manera en la que el señor tomaba a mi esposa en cada canción me hacía pensar lo obvió a este señor le gustaba mi esposa, por su puesto y tal vez mi reacción sea la que posiblemente algunos de ustedes hubieran tomado fue "hacerme el buey" miraba a otro lado y fingía no darme cuenta de lo que estaba pasando.

Resulta que este señor mientras bailaban le contó a mi esposa que el era doctor, tenía su propio consultorio y necesitaba una secretaria, mi esposa le dijo que lo pensaría y algo que ella no me dijo en ese momento pero paso, es que se intercambiaron el número así si mi esposa aceptaba el puesto lo podía notificar por un mensaje.

Yo trabajo en una empresa dedicada a la fabricación de vidrio, me va muy bien y realmente nunca hizo falta que mi esposa tuviera que trabajar pero yo sabía que mi esposa no acepto ese trabajo por el "dinero extra" como me lo había dicho en un principio.

Pasaron los días y mi esposa entró a trabajar con aquel señor, mis horarios de entrada al trabajo eran a las 6 a.m mientras los de mi esposa eran a las 9 a.m que era hora en el que el señor abría su consultorio.

En mi trabajo cambiamos de turno, llego el momento donde a mi me tocaba entrar a las 2 p.m

Algo de lo que me daba cuenta en las mañanas que mi esposa se arreglaba, es que salía del baño lista y arreglada para irse a trabajar, lo único que le faltaba era maquillarse, algo que para mi despertó aún más mis sospechas, pues mi esposa le daba por vestirse frente a mi, teníamos esa confianza y de pronto ya no era así.

Por supuesto mi intuición era que mi esposa de algún modo le daba las nalgas a este señor, y esto lo comencé a sospechar a un más fuerte cuando dias antes encontré un conjuntos demasiado sexi escondido en lo más profundo de los cajones de mi esposa, cuando quise volver a ver ese conjunto ya no estaba ahí, justo en el lugar donde lo habia visto por ultima vez.

Era claro, mi esposa le daba las nalgas al señor, ahora en mi estaba ver el modo en el que ella me lo admitiera.

~Cabe decir que soy sumiso, soy un cornudo domesticado, que no se queja ni le prohibe nada a su esposa. Algo que ya era desde aquel entonces pero no tanto como lo soy ahora.~

Algunas personas me cuestionan por el hecho de tolerar las "acciones" de mi esposa, que en otras palabras otros las llaman "puterias". Puesto que ya no es un secreto para algunas personas que mi esposa es la novia del señor.

Desde aquella vez que no volví a encontrar ese conjunto, pasaron 3 meses y yo decidí no decir nada, quedarme callado y hacerme el pendejo.

~Algo que debo decir, es que no era la primera vez que mi esposa me ponía los cuernos y yo lo sabía, esos cuernos los contaré después. ~

Así que una noche, mientras mi esposa preparaba la cena y yo le ayudaba, me percate que le había llegado un mensaje del señor, ella no se dio cuenta en ese momento ya que el celular lo tenía sobre la mesa, lugar donde yo estaba picando unas frutas mientras mi esposa estaba en la estufa, y el celular lo tenía en silencio, solo vi como la pantalla se prendió y fue así como me percate mientras ella aun estaba de espaldas, el mensaje era corto pero muy explícito y siempre lo voy a recordar...

"Mañana te quiero con la tanga negra que lleva el moñito rosa, se te ve muy bien"

Mi esposa a los segundos se dio cuenta que estaba viendo la pantalla de su celular, y se acercó, tomo el celular y me miró...

Algo que yo enseguida hice fue mirarla también y decirle "ya lo sabía o bueno lo sospechaba" algo que sin duda alguna me dejo sin palabras fue lo siguiente que ella me dijo "Javier (El señor) me dijo que te lo dijera, que tenias que saberlo pero yo le dije que no". Justo ahí me di cuenta que este señor no me tenía ningún tipo de respeto.

Esto llego a una conversación más profunda llena de emociones y sentimientos, cenamos y nos fuimos a dormir, sin decirnos ni una sola palabra...

A la mañana siguiente vi a mi esposa como siempre entrar al baño para bañarse e ir a trabajar pero esta vez le dije que no se vistiera en el baño, quería ver la tanga que llevaría puesta para el y vaya que el señor tenía razón, esa tanga le quedaba muy bien a mi esposa...

Cuando la vi con esa tanga, sentí tantas cosas y algo que le dije en ese momento fue que se dejara de vestir en el baño, ya no tenía caso si yo ya lo sabía. Y así cada mañana comenzó a ser distinta...

Pasaron las semanas, para este punto mi esposa ya le había dicho a su señor que yo ya lo sabía.

Hasta que llego un momento, uno de los más tensos que he tenido en mi vida y era que mi esposa y su señor iban a ir a una fiesta pero el señor quería que yo fuera para conocernos finalmente y hablar algunas cosas.

Después de hablar yo podía decidir si quedarme o irme de la fiesta por que si, mi esposa iba a estar con el, y entendía que tal vez iba a ser incomodo para mi verlos besarse frente a otras personas...

Esto lo dejo hasta aquí, ya que lo que me falta por escribir es como fue esa fiesta que no fue tan gran situación pero vaya que no lo voy a olvidar, y como este señor ~hablando las cosas como son...~
Se adueñó de mi esposa.

4 comentarios - Mi esposa y su señor.

B9900
Wow, con tu relato, también me enamore de tu esposa 👌
060969
Hasta se me paró
Rokutvprinceps
Tremendo relato amigo, continualo porfas y si puedes mándame privado para platicar