You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Escuela técnica 3

 

















por más que quisiera no me podía resistir era mucho más fuerte que yo, el empujaba mis labios con sus huevos, la cabeza de su verga queriendo entrar más en mi garganta... era brutal me estaba atragantado y era la primer verga si todos eran así me ivan a desarmar la garganta a vergazos, y ni hablar de mi cola y mi concha... 

Me deje llevar y comence a relajarme. Me estaba taladrando la boca lo cual era muy excitante. No pude aguantar mucho ya que no tenía aire, le hice señas con mis manos y dejó de sujetarme la cabeza, cuando volví , vi a uno de los chicos sentado en el borde de la pileta, y yo automáticamente me prendí a su verga, comencé a chuparla de abajo hacia arriba con mi lengua y cuando llegaba a la punta le rosaba el glande con mis dientes, él solo gemía de placer, al mismo tiempo sentí como alguien se colocaba atrás mío y con sus dedos comenzaba a jugar con mis pezones, mientras que con su verga rosaba mi vagina buscando entrar para penetrarme.
Como tardaba mucho sus amigos le recriminaron, él contesto que era muy difícil abajo del agua. Me tomaron de los brazos me sacaron del agua y Elías me cargo sobre sus hombros me tomó de las piernas dejando bien arriba mi cola, mientras los demás nos seguían, me daban cachetazos en la cola.

Me llevó hasta una reposera de plástico, donde me acosté, tapé torpemente mis tetas me cruce de piernas, las movía de un lado a otro para que pudieran ver mi vagina y les pregunté «¿ay chicos que quieren ahora?» mientras me reía, sabiendo que se venía una cogida muy salvaje. Elías me respondió «Ya sabes lo que va a pasar, abrí las piernas dale» Esa última orden me excito demasiado, yo les pedí que buscaran en mi cartera los preservativos y mi gel para comenzar la acción, Pude escuchar como uno de ellos decía «A bueno la putita vino preparada con todo». Cuando todos ya tenían sus preservativos y yo mi vagina bien lubricada, les dije «chicos nada de videos, y no le cuenten a nadie, porque el que come cayado come dos veces», entonces abrí las piernas de par en par para que empezaran a penetrarme.

El primero como era de esperar fue Elías que me penetró con relativa facilidad llegando hasta el fondo, yo solté un gran grito de placer y lo abracé con mis piernas y mis brazos. Los jóvenes suelen tener mucha energía al momento de tener sexo, ahora imaginen la energía y la fuerza que tiene uno que juega al futbol casi a nivel profesional. La fuerza de sus embestidas eran de otro mundo, yo solo podía gritar de placer ya me dolia la garganta y me empesaba a doler la concha.
Muy rapidamente tuve un orgasmo muy intenso gritaba y me retorcía de placer, pero el con su fuerza podía controlarme, aumentó la intensidad de sus embestidas, sabía que estaba por acabar por lo que comencé a besarlo, mientras disfrutaba de su lengua jugando con la mía, él acabo dándome las últimas embestidas y fueron tan fuertes, que rompimos la reposera de plástico en la que estábamos, Me llevaron a otra reposera y cuando estaba por entrar el segundo chico, les dije «muchachos tengo tres agujeros y dos manos aprovechen». 
Uno se colocó en la reposera, yo apoyé mi espalda contra su pecho dejando que me penetrara la cola, mientras quedaba boca arriba para seguir recibiendo vergas de todos lados, otro chico me sujetó con fuerza las piernas, las levantó y comenzó a penetrarme por la vagina, mientras yo hacía lo posible por chupar y masturbar las vergas que me rodeaban. De nuevo sentía como sus salvajes embestidas me iban a partir en dos, sentía sus huevos rebotando contra mi cuerpo y cada vez que me sacaban una verga de la boca aprovechaba para tomar aire, gemir un poco y venia otra verga sacaba este y venia otra verga ya no me daba cuenta si tenia preservativos o no yo chupava como loca desquiciada...

una nueva verga y otra. Todo era una locura, no tenía el control de nada, esos chicos estaban haciendo conmigo lo que querían, a mis 34 ya no tenía un buen estado físico, por lo que no les podía seguir el ritmo, entre mi cansancio, sus embestidas y el placer de mis orgasmos sentía como las piernas dejaban de responderme. Y encima esto recien comenzaba...Cuando los dos chicos que tenía adentro mío acabaron, fueron reemplazados por otros dos, esta vez cambiamos de pose, el chico que tenía abajo comenzó a penetrarme por mi vagina mientras que el otro me penetraba la cola, creo que estos chicos tenían mucha experiencia con la doble penetración porque la sincronización que tenían era espectacular, estaba disfrutando sus embestidas como nunca, me dolía todo, vi al chico de la merca y le ise una seña, se puso al lado mio puso merca en su firme verga aspire todo lo que pude y lo que no se la empese a chupar...estaba super deliciosa. Nadie dejo de cojerme en ese momento siempre estaba penetrada por todos mis ahujeros ...

hasta que le hicieron una señal al chico de turno al que le estaba chupando la verga. El chico al que se la estaba chupando salió y vino otro que tenía un vergon gordo y más grande apenas me la metió ya la tenia en mi garganta era super larga, con una mano me tomaba la cabeza para no poder zafarme, mientras con la otra mano me tapaba la nariz, al mismo tiempo el chico que tenía abajo me apretó el cuello con sus dos manos asfixiándome, y antes que pudiera reaccionar, el que tenía penetrándome la cola me tomo de los dos brazos para que no pudiera moverme. Estuvieron así un rato, no podía respirar, no podía moverme, me ahogaba con esa verga en mi garganta, mientras que los chicos que me penetraban, lo hacían con una velocidad y una fuerza descomunal, yo solo podía emitir algunos gruñidos de placer y dolor, trataba de soltarme pero era inútil, cuando sentía que iba a perder el conocimiento los chicos me penetraron hasta el fondo y me soltaron haciendo que tenga un orgasmo increíble yo no paraba de convulsionar sobre uno de ellos, lo cual no les importó y volvieron a penetrarme estaba casi desmayada me dolía todo ya había acabado varias veces estaba en el aire ... estaba perdida solo veía gente que apuntaba a mi con sus penes.

mientras yo seguía disfrutando de mi ultimo orgasmo ya estaba totalmente adolorida y complacida...
 Cuando estos chicos acabaron yo estaba deshecha, sin fuerzas y más que satisfecha, pero recién estábamos comenzando y tuve una sensación de miedo cuando vi a los chicos que ya habían acabado con sus vergas nuevamente erectas, el resto del día fue muy largo. Me usaron como muñeca de trapo.
Nunca me dejaron de cojer eran unas vestias ya era de noche no tenía ni fuerzas.
Fui el deposito de semen de más de 20 tipos ... por mi boca por mi cola o por mi concha, y había algunos que me ponían boca arriba y literalmente me volaban la garganta por que no usaban mi boca iban directamente a mi garganta no se como resistía no podía ni respirar... no se, no me pregunten cuanto fueron pero acabaron adentro de mi garganta fácil 10 veces yo solo tragaba y repiraba tragaba y repiraba ya no sabía que hacían con mi concha ni con mi cola no sentía nada de la cintura para abajo ...
 se estaban abusando de mi boca y eso me tenia muy ocupada, parecía que les exitaba, usarme la garganta ya no daba más... 
hasta que tuvieron compasión de mi y me pusieron boca abajo ... de esa forma solo chupaba pijas, ya no podían aserme lo de la garganta a lo que agradecí.
 Eso nunca lo cosa que nunca lo había echo. Pero para ser mi primera ves parecía una profesional, de la garganta profunda...
Recordé un video de una chica que se lo hacían en era ella contra mucho muchacho negros, y le hacían lo mismo.

mientras transcurría la tarde noche , uno a uno los chicos fueron cogiéndome, penetrándome por todos mis agujeros, yo solo podía gemir y disfrutar de los orgasmos. A medida que pasaban se fueron volviendo cada vez más salvajes y violentos, a lo que no los podía frenar.
me empesaron a asfixiar con sus grandes y fuertes manos, me daban cachetazos en la cara, ya era toda una puta regalada, me pegaban en mis tetas y mi cola me ardía toda adentro afuera en todos lados.
No se cuánto paso y pedí a mi salvador otra ralla para poder aguantar tremendo castigo, habian pasado muchos años que no tomaba gilada cuando era joven nunca me tome mas dos rayas seguidas, pero hoy necesitaba algo para poder aguantar.
Mi cola, me ardia sentia fuego adentro y ardor afuera yo les pedía que fueran más despacio, y por un momento bajaban la intensidad y luego volvían a aumentarla apretando mis tetas, mi cola y mi cara con más fuerza. Cada vez que llegaba a un orgasmo intentaba zafarme para poder descansar un poco nunca en mi vida pense que iva a acabar tantas veces, facil ya habia acabado una docena de veces no se como hacia para aguantar.

Simplemente me sujetaban con fuerza y volvían a penetrarme. El momento que más disfruté, fue cuando entre dos me penetraron de parada, me colgué sobre uno de ellos mientras era penetrada por mi vagina y luego un segundo paso su brazo por mi cuello asfixiándome y penetrándome por atrás, el que estubo adelante me paseaba por la quinta y cualquiera que queria me la metia por el culo, era una muñeca anbulante, me tenia ensartada y caminaba y otro me cojia por el culo asi estube un buen rato hasta me meaba con la pija adentro y escuchaba como chorreaba el meo por las piernas de mi macho que me logró sacar 3 o 4 meos ya no se como salia leche de sus vergas.
Cuando ya no podía pasearme más el que me tenía con la pija adentro de mi culo me agarró de las nalgas, y el comenzó a pasearme pero esta ves para que cualquiera me de por la concha, fue hermoso ahora si estaba en el cielo, yo me aferré a mi macho pasando mis brazos atrás de su cuello y así fui pasando por todos, hasta se paraban enfrente mío y si no tenían la verga dura me metían dedos manos botellas de cerveza me pajeaban con cualquier cosa, uno metió un par de hielos y me empezó a penetrar, recuerdo que fue muy raro, y muy exitante otro me metió una botella de cerveza baciandola en mi interior y comenzó a cojerme, cerveza adentro de mi concha, empeso hacer efervecencia y comenzaron a pasar muchas pijas, recuerdo el momento y era muy exitante me encantó...

 Llegué a disfrutar mucho del orgasmo que todos esos varones me dieron. En un momento de la noche no se la hora ... todo fue un camino de ida, a partir de ese momento quería que siempre me violácen de esa manera de a muchos machos mi cabeza me pedía más pero mi cuerpo no quería más.
Pude Descansar 5 min estaba tirada en el piso seguro que era un asco, me ardia el culo tenía mi garganta irritada y la concha me chorreaba leche.
Como pude ya quería que termine todo ya estaba más que satisfecha.
Les pedí a todos que me mearan lo vi en un video y lo recordaba quería saber que se sentía como pude toda desarmada me arrodille y empesaron a mearse sobre mi.

0 comentarios - Escuela técnica 3