You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Rica barbacoa montan Raul y Diana

Raul y Diana habían preparado una barbacoa en la parcela de los padres de este. Viendo que los invitados eran Arancha y su marido Jorge, mi novia y yo, sabíamos que aquello no solo sería comer la barbacoa. Diana llevaba una camiseta negra de tirantes gruesos, con escote redondo, ajustadita marcando sus pechitos y el sujetador de aro que llevaba. También iba con un cortísimo pantalón negro deportivo marcando su culazo. Arancha una camiseta blanca, también de tirantes anchos y escote redondo, que transparentaba un poco su sujetador de aro, y un vaquero corto claro. Mi novia, Rakety, una camiseta negra ajustada marcando sus tetazas, con escote en v y unas mallas cortas ajustadas.
Mientras Raul preparaba la barbacoa, yo estuve en la cocina ayudando a Diana con las ensaladas y demás picoteo, pero la verdad es que nos entretuvimos bastante jugando entre nosotros. No podía resistirme a tocar su culazo cada poco y nos besamos bien a menudo.
Tras la comida, comenzamos a tomar unas copas. Charlando, Jorge dijo que la salsa que habían comprado para los costillares estaba deliciosa. Raul dijo que era casera, que él la había preparado, y que además estaba seguro de que no solo esta buena para las costillas. Se levanto y se colocó detrás de mi novia, mientras comenzaba a acariciar sus tetazas. La quito la camiseta, entre nuestras risas, y saco sus tetazas del sujetador negro de aro que llevaba. Mientras se las sobaba bien, le pidió a Jorge que le acercara la salsa. Untaron sus tetazas con ella y comenzaron a comérselas. Diana se sentó sobre mí, lateralmente y me beso mientras me decía que como se estaban poniendo con las tetazas de mi novia. Mi mano acariciaba los muslos de Diana y sus pechitos. Arancha se había unido a su marido y Raul y también probaba la salsa en las tetas de mi novia.
Me apetecía acariciar el culazo de Diana, por lo que la levante y la coloque mirando la mesa. Acaricie su culazo tan apretado en aquellos pantalones cortitos. Me levante y me arrime a Diana, pasando mi paquete por ese culazo, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechitos. La gire y la quite la camiseta, mordiendo sus pechitos por encima del sujetador negro de aro que llevaba. Le quité el sujetador y comencé a comerle los pechitos. Arancha apareció a nuestro lado, con la taza de salsa en la mano. Se rio, mientras echaba por los pechitos de Diana y los saboree. Arancha se arrodillo y me quito el pantalón comenzando a hacerme una mamada. En cuanto tuve la polla dura, le unto de la salsa y siguió comiéndomela.
Un momento que dejé de comer los pechos de Diana, pude ver a Rakety arrodillada comiéndole las pollas a Raul y Jorge. Diana se arrodillo diciéndole a Arancha que ella también quería probar ese rico sabor de la salsa en mi polla, y comenzó a hacerme una mamada. Levante a Arancha y nos besamos, con mis manos acariciando su culo y pechos. Le quité la camiseta y el sujetador y la comí los pechos. Ella misma comenzó a echarse salsa por ellos y yo seguía comiéndolos. Arancha acabo yéndose a que Raul le comiera los pechos.
Diana no descanso con su mamadón y me tenía la polla durísima. Saque mi polla y golpee su cara con ella, antes de follarla un poco la bocaza. La levante y nos besamos, mientras desabrochaba su pantaloncito y se lo quitaba, dejándola con un tanguita negro. La subí a la mesa, sentándola en el borde, y nos besamos, mientras acariciaba sus muslazos. Diana agarro mi polla y no paro de masturbarme, hasta que la di un condón, el cual me puso. Golpeé su coño, tapado por el tanga, lo aparte y seguí golpeándolo, hasta que metí mi polla en él. Agarre sus muslazos y comenzamos a follar, mientras nos besábamos. Comencé suave, para ir subiendo la fuerza de mis penetraciones, con mis manos agarrando más fuerte sus muslazos. A nuestro lado, Raul follaba a Arancha, solo con un tanga blanco, sentados en la silla y Jorge a mi novia, desnuda, apoyada en la mesa, de frente.
Diana me aviso que iba a correrse, por lo que pare de follarla y me arrodille para comerla el coño. Cuando lo hizo, lamí bien sus jugos. Me puse de pie, la giré un poco, levantando una de sus piernas, y volví a meter mi polla en su coño, bien empapado. Seguí follándola, acariciando sus pechitos y besándonos, para lo cual aplastaba su pierna contra su pecho y el mío. Baje a Diana y la coloque mirando la mesa, apoyada en ella. Aparte su tanga y volví a meter mi polla en su coño, follándolo con fuertes embestidas.
Jorge se corrió y mi novia le comió la polla. Cuando se levanto se fue con Arancha a tener un beso blanco y el se fue a la piscina a darse un baño. Raul se llevo a Arancha y a Rakety a una de las tumbonas. Allí se tumbó Arancha, Rakety se puso a gatas comiéndola el coño, tras apartar su tanga y Raul, de pie, detrás de ella, la follo. Yo seguí follando el coño de Diana, con mis manos en sus pechitos y besándonos, hasta que esta volvió a correrse. Entonces comencé a follarla duro el culazo. Seguí jugando con sus pechitos y besándonos.
No pare de follar ese culazo hasta que me iba a correr y Diana se arrodillo, para quitarme el condón y hacerme un mamadón. Cuando me corrí, Diana trago y trago, sin desperdiciar una gota. Mientras su mujer limpiaba bien mi polla, Raul se quitó el condón y Rakety y Arancha se la comían hasta que también se corrió.

Diana se levantó, nos besamos y se fue a dentro la casa, tras colocarse bien el sujetador. Yo me senté en la silla, Raul y mi novia se metieron a la piscina con Jorge y Arancha se vino hacia mí. La di un buen azote, antes de sentarse, de lado, sobre mí. Nos besamos y charlamos, mientras acariciaba sus muslos.
Diana volvió con vasos, hielos y unas botellas de licores. Nos sirvió y se sentó a nuestro lado. Bebimos y charlamos tranquilamente. En la piscina jugaban y se metían mano nuestras parejas. Durante la primera copa, no pare de meter mano a Diana y Arancha, y ya en la segunda no pudimos aguantarnos más. Cogí un hielo y lo pasé por los pezones de Arancha, mientras me besaba con ella. En cuanto se pusieron duritos, Diana y yo, comenzamos a comérselos. Diana cogió la botella de licor de crema y roció los pechitos de Arancha, mientras mi lengua seguía lamiéndolos.
Me senté en el borde de la mesa y ambas se arrodillaron. Diana roció mi polla con el licor y ambas me lamian el glande. Cuando se puso bien dura y Diana la roció entera, Arancha comenzó a hacerme una mamada. Levante a Diana y le quite el sujetador. Acaricie sus pechos con una mano, mientras la otra acariciaba la cabeza de Arancha. Diana se subió a la mesa y coloco mi cabeza en su coño. Agarre su culo con mis dos manos y lo acaricie. Diana se aparto el tanga y comencé a comerla el coño.
Arancha me puso un condón, se quito el tanga y se apoyo sobre mi de espaldas. Paso su culo ancho por mi polla, antes de separar sus piernas y meterse mi polla en el coño. Comenzó a moverse en círculos y follamos bien rico. Diana iba a correrse y me pidió parar. Se bajo de la mesa y nos dijo de ir a una de las tumbonas. En el breve camino, fui acariciando sus culos, mientras veíamos como sus parejas, follaban a la mía en la piscina. Me tumbaron y ahora Arancha fue la que coloco su coño en mi boca y se lo comí, mientras acariciaba su culo. Diana se sentó sobre mí y cabalgo con mi polla en su coño hasta que se corrió. Casi a la vez se corrió Arancha en mi boca.
Me levante y tumbe a Arancha. La abrí de piernas y volví a follarla, con sus muslos bien agarrados. Diana se fue a la mesa. Cambie de agujero y folle el culo a Arancha. Diana volvió con un hielo en la boca y comenzó a pasarlo por mi cuello. Cogí a Diana y la coloqué a gatas en la tumbona, entre las piernas de Arancha. Paso el hielo por el coño de esta y yo empecé a follarla el culo. Lo hice con fuertes embestidas, mientras se lo azotaba. Volví a meterla en su coño y la follé hasta que eme corrí. Entonces volví a tumbarme y ambas se pusieron de pie a mis lados. Se inclinaron, me quitaron el condón y me lamieron la polla, limpiándomela, mientras acariciaba sus culos.
Ambas se fueron dentro de la casa y yo me quede tumbado, mientras Jorge y Raul terminaban de follar con Rakety.

Tras una última copa, Arancha y Jorge tenían que irse para recoger a su hija. Nosotros seguimos allí y tomamos unas copas más y una rica parrillada de verdura. Tras la cena comenzaron a caer las copas nuevamente. Diana había puesto música y al rato, se levantó y agarro a mi novia, llevándosela, bailando, con las copas agarradas, frente a la mesa. Bailaban sexy, mirándonos y provocándonos, acariciándose y besándose. Diana comenzó a comerle las tetazas a mi novia, mientras nos miraba de reojo. Tanto Raul como yo, comenzamos a masturbarnos. Diana se colocó por la espalda de Rakety y siguieron besándose, mientras Diana pasaba una de sus manos por las tetazas de Rakety.
Raul y yo nos acercamos a ellas, con las pollas ya duras. Nos colocamos frente a Rakety y nos agachamos para acariciar y comer cada uno una de sus tetazas. Ella nos agarro las pollas, masturbándonos, mientras seguía besándose con Diana. Rakety se arrodillo y comenzó a hacerme una cubana, mientras se la comía a Raul. Diana se coloco en medio de nosotros, y nos besamos con ella, mientras acariciábamos su culazo. Rakety cambio y me comió la polla, mientras hacia una cubana a Raul.
Rakety se levanto y nos agarro de las pollas, llevándonos a las tumbonas. Me ordeno tumbarme y ella se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en el coño. Se inclino un poco apoyando sus manos en mi pecho y Raul, tras ponerse el condón, la metió en su culo, teniendo Rakety una doble penetración. Diana se quito el tanga y se sentó sobre mi cara, para que la comiera el coño. Mis manos acariciaban el culo de Diana y las tetazas de Rakety.
Rakety se levanto y se fue con Raul a la tumbona de al lado, donde se tumbaron a follar. Diana se tumbó sobre mí, para comerme la polla, mientras yo seguía con su coño y tener así un 69. Mis manos seguían disfrutando de su culazo. Diana me puso un condón y me dijo de levantarnos, para llevarme, agarrado de la polla, hasta la piscina. Diana se quitó el tanga y nos metimos dentro. La folle contra la pared, mientras ella me rodeaba la cintura con las piernas. Agarraba y acariciaba sus muslazos, mientras nos besábamos y follábamos rico. Cada poco, bajaba la camiseta para morder sus pezones mojados. La giré y comencé a follar el culo. Agarre con una mano su coleta y con la otra sus pechitos.
Rakety y Raul habían terminado de follar y se vinieron a la piscina con unas copas también para nosotros. Volví a girarla y volvió a rodarme con sus piernas. Metí de nuevo mi polla en su coño y follamos, mientras brindamos con ellos. Follábamos, bebíamos y nos besábamos, sin descanso, hasta que me corrí dentro de su coño. Me senté en el bordillo, me quite el condón y Diana me lamio la polla, tras echarme en el glande algo de su copa. Cuando la tuve limpísima me volví a meter en el agua.

Tomamos una copa más y charlamos, dentro del agua, sin parar de besarnos y meternos mano, antes de irnos de la parcela.

2 comentarios - Rica barbacoa montan Raul y Diana

nukissy1441
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys