You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi prima y yo

El reencuentro.
Ta han pasado casi ocho años desde que Mariana
Y yo tuvimos esa experiencia aún que no la catalogaría como un acto sexual lésbico, ya que fue algo que se nos ocurrió en medio de nuestra inocencia prematura de la inexperiencia como es esa época apenas comenzaba el auge de las tecnologías y redes sociales , recuerda el msm de texto en los pequeños celulares Nokia 1100, y ya luego congestión en auge de redes.
Bueno con eso quiero confesar es que ya pasaron varios años desde el 2008 que tuve con mi prima esa experiencia,y por el cual no nos habíamos vuelto a ver por muchas circunstancias mis padres no volvieron a planificar sus vacaciones en época de diciembre, mis tíos tampoco fueron a visitar a la capital , yo por ejemplo terminé mi bachillerato comencé la universidad , ya buscaba la independencia,a mí prima le pasaba lo mismo, aún que si manteníamos comunicación mediante redes y otros medios.
Después de casi 10 años sin volvernos a ver por fin íbamos a tener la oportunidad de volvernos a encontrar, yo por mi parte no había tenido encuentro de esa que tuve con Mariana. Yo tenía mi novio ya he tenido relaciones con el y de verdad no he tenido atracciones sobre otra mujer pero si vivía recordando mis encuentros nocturnos con ella.
Y creo que ella también le pasaba lo mismo, según me había contado.
Mariana me había pedido a mi padre que le dejara quedarse en el apartamento mientras ella consiguiera un empleo, ya que en la costa en donde vive ella es difícil encontrar un empleo digno mi madre acepto ya que ellos ya están solos por qué yo me independicé y lo mismo hizo mi hermano .
Me alegro mucho así saber que Mariana venía a vivir con nosotros en Bogotá, por qué independientemente de lo que habíamos hecho también tenía muchas ganas de verla.
Pasaron los días y por fin llegó el día en que mi prima llegó a donde mis padres ellos estaban contentos de tenerla, me llamaron para decirme que ya había llegado pero no la vería hasta en fin de semana ya que por mi trabajo y como ya no vino con mis papás me eres difícil ir por las noches a casa. Pero les confieso yo estaba muy ansiosa de verla, no se por qué pero lo estaba .
Por fin llegó ese día del reencuentro, llegué a casa de mis padres un sábado por la tarde, solo se encontraba ella y mi mamá, mi papá no estaba tampoco mi hermano había ido por allá,
Nos abrazamos durante un buen rato no nos soltabamos hasta que una lágrima empezó a correr por la mejilla de Mariana y mía, era tanta la emoción que teníamos que mi mamá también se unió al abrazo y al llanto, era casi diez años que no nos veíamos.
Es tarde nos la pasamos hablando de todo yo me quedé observandola de pies a cabeza vi si cuerpo bien torneado sus tetas eran medianamente grandes, una talla 36B , las mías era casi iguales, entonces le dije" parece que si hizo efecto " ella me miró y se sonrió, ya también me había dado cuenta que ella me había estado observando también,
Mi mamá preguntó"¿de que están hablando, que fue lo que hizo efecto?"
Nos reímos las dos al tiempo ," no mami de nada travesuras de niñas que hicimos cuando fuimos a la costa".
Esa tarde invite a mariana a dar una vuelta por la ciudad a comprarle una chaqueta y ropa para el frío ya que en Bogotá hace mucho.
Salimos la lleve a varios sitios emblemáticos de la ciudad, a un centro comercial a comprarle ropa,
Ya de regreso para la casa de mis padres la tomé de las manos y ella me apretó con suavidad mi mano en el momento en que se la agarré .
Ese día decidí quedarme en casa de mis padres, tenía mucho que hablar con Mariana, sentía una alegría y una ansiedad de quedarme a solas con ella, el corazón me latía muy acelerado de una emoción que yo no me explico el por qué, creo que a ella le pasaba lo mismo el nerviosismo se le notaba, llegamos a casa al rededor de las 11:30 pm ya mis padres se habían acostados, cuando llegamos mi madre se levantó y me preguntó si me iba a quedar a dormir para traer cobijas para cubrirnos ya que hacía mucho frío.
Me la entrego y se despidió y nos dijo no se duren toda la noche hablando por qué ahora los que van es a tener tiempo de hacerlo.
Nos entramos a mi antigua alcoba busque una pijama que todavía tenía ahí, lo mismo hizo Mariana buscó en su maleta que aún no había desocupado, cuando ella se iba salir del cuarto para ir al baño a cambiarse, la detuve y le dije por qué ? Acaso te da pena hacerlo frente de mi?
No no es eso me dijo
Es que no se que me pasa, me llega a la mente los recuerdo de aquella vez en mi casa .
A mí también me pasaba lo mismo
Yo opté por tomar la iniciativa de cambiarme me quite la ropa que aún tenía del trabajo , me quedé en tanga y brasier , Mariana me quedo mirando, y me dijo Karla que hermoso cuerpo tiene!
Y si creo que si hizo efecto lo de aquella vez. Se me acercó y me acaricio mis tetas por encima del brasier, sentí un corrientazo de energía recorrer mi cuerpo ,
Luego ella también hizo lo mismo se quitó la ropa y también quedó en ropa interior un cachetero negro de encajes y un brasier del mismo color que adornaba su silueta morena , nos quedamos mirándonos fijamente, hasta que sin decir nada nos abrazamos y nos dimos un largo beso mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos semi desnudos.
Nos tumbamos en la cama sin soltarnos y sin dejarnos de besar comenzamos a dar vueltas y vueltas en la cama un segundo yo estaba arriba de ella y luego ella arriba de mi hasta que por fin respiramos un poco nos soltamos un poco y me paré a colocar el seguro de la puerta para evitar que mi mamá fuera a entrar. Nos quitamos al instante las dos la poca ropa que aún teníamos puesta y quedamos completamente desnudas nos acariciamos y volvimos a besarnos ,Mariana me empujó suavemente a la cama y se subió encima de mi mientras me besaba con su mano recorrían todo mi cuerpo de una forma tan sutil que sentía como mi cuerpo se erizo nadie nunca me había hecho sentir es sensación cuando mi novio me tocaba,
Ella comenzó a besar mis pezones a pasar la puntita de la lengua mientras mi cuerpo se contraía de emoción,mientras Mariana seguía acariciándome y chupando mis tetas mias mi vagina comenzaba a humedecer, yo la apretaba con fuerza , mirad ella seguía jugueteando con su lengua sobre mis pezones, que rico se sentía todo aquello, mientras ella seguía jugando con mis tetas su mano seguía recorriendo mi cuerpo hasta que llegó a mi vagina que te estaba completamente húmeda y comenzó a recorrer y acariciar con la yema de los dedos mi concha y la punta de mi clítoris mientras yo daba pequeños brincos de emoción y se me escapaban algunos gemidos que no podía controlar.
De pronto ella paró un instante me miró a los ojos y sonrió y me dijo estaba esperando este momento.
Me metió una de sus tetas para que se las chuparás nos entrelazamos que quedamos completamente inmóvil, luego nos separamos y hicimos la posé del 69 comenzamos a lamer nuestros coños húmedos mientras saboreabamos nuestros jugos vaginales medianos los dedos en nuestras conchas que al instante las dos comenzamos acontraernos de los calambres que producen los orgasmos mientras más acelerado era el ritmo más profundo era el orgasmo hasta que por fin nuestras bocas y dedos quedaron inundados de nuestros fluidos vaginales. Nos soltamos pero quedamos acostadas a medio lado mirándonos nuestras ella agarraba mi cara con sus dos manos yo jugaba con su cabello rizado nos miramos fijamente y nos dimos un beso tierno y suave mientras nos metimos debajo del las cobijas térmicas y nos quedamos dormidas completamente desnudas y abrazada hasta en la mañana siguiente. Cuando sentimos que mis padres ya se habían levantado, nos apresuramos a vestirnos y a cambiar las sábanas ya que se habían manchado de nuestros fluidos .
Que emoción volví a sentir con mi prima volver a seguir aquello que por primera vez hicimos cuando éramos unas adolescentes de 13 años.
Esto solo lo siento es con ella y lo mismo le sucede a ella conmigo. Yo no soy capaz de dejarme tocar de otra mujer aún que una vez lo intente pero no fui capaz de hacerlo. Pero con Mariana es diferente apenas la vi la deseé y ella también sintió lo mismo
Mi prima y yo
.
.. Nos amamos es la verdad .

2 comentarios - Mi prima y yo

Sexisexi01 +4
Que riko me paso lo mismo con mi hermana
Youlujaa126
@4ntraxdelpiero escribe al privado
Youlujaa126
Si quiere compartimos experiencias
Youlujaa126
Hola cuando quieras me puedes comentar algo y te hago tu propio relato