Hace un tiempo antes de venirme a vivir con mi esposa y vivía con mi madre resulta que nosotros teníamos la costumbre de siempre en fin de año esperar a que los vecinos salieran y darnos todos el fin de año.
Ese día yo realmente estaba agotado por qué me tocó laburo ese día por lo que no tenía muchas ganas de quedarme toda la jodida noche despierto dando "feliz año" a los vecinos y sobre todo que entre todos los vecinos muy pocos y realmente muy pocos me caían bien a si que le dije a mi madre que me iría a dormir, le di el feliz año a mi madre y me fui a dormir todo normal.
Pero luego de un rato mientras estaba en mi habitación me estaba cambiando para dormirme y de la forma menos inesperada volteo a mirar ya que escuché una voz femenina que me dijo "hola" y al mirar era mi vecina de al frente Brigitte, una milf de 38 años, blanca pálida rostro un poco brusco pero agradable, tetas grandes y redondas para nada caídas y naturales, nalgas enormes redondas y bien paradas, delgada con curvas mortales y una voz algo chillona pero agradable, Sus labios eran muy carnosos y rosados. Yo me quedé parado viéndola mientras estaba aún con pantalones abajo apenas vestido con los boxers y sin camisa pues suelo dormir en ropa interior. Ella sin embargo no tuvo pudor y se me acercó me abrazo así en boxers y me beso la mejilla mientras me decía feliz año Yo le dije feliz año por igual y la abrace, al estar en boxers ella podía ver claramente mi bulto y al abrazarla mi bulto se rozo por completo con su vientre y ella pudo sentirlo todo tocándola.
Ella me miró y sonrio sin pena diciendo "que pena... no sabía que estabas desnudo" algo tarde para decirlo ¿no? Sin embargo yo solo asentí apenado yo pensaba que saldría sin embargo no lo hizo y en cambio se sentó en la cama viéndome. Yo me senté a su lado y la abrace por las caderas, la verdad es que le traía ganas desde hace rato pues es una milf bastante sexi aún que nunca intente nada por qué siempre la veía con pareja sin embargo ella estaba ahí en mi habitación viéndome desnudo a si que que más iba a pasar. Mientras la abrazaba por la cintura casi en las nalgas ella me sonrió y me dijo "mi hija se fue con su padrastro a visitar a su abuela y estoy sola hoy" yo le dije que era una lastima y seguí acariciando sus caderas pero ahora ya estaba bajando hasta sus caderas. Ella puso su mano sobre mi muslo y se acercó para besarme, yo le seguí el beso. Una vez nos separamos me dijo "no planeaba esto pero ya que estás en boxers..." yo me levanté y cerré la puerta con seguro por si acaso de todas formas mi madre estaba en casa y aún que ella no solía molestar era mejor poner el seguro.
Ya con el seguro puesto ella me miró y me llamo con su dedo y una sonrisa lujuriosa, cuando me acerque a ella me detuvo y me bajo el boxer para verme la verga. Yo suelo depilarme pero justo no lo había hecho así que estaba algo peludo ella me miró hambrienta y tomo mi verga con ambas manos para masturbarme, apesar de lo peludo que estaba ella no le importo y siguió masturbándome y en cuanto ya no podía estár más duro me hizo acercarme más y levanto mi verga sobre su rostro lamiendo desde la base hasta la punta, ella lamía suave y lento saboreando cada cm de mi verga, seguía masturbando y lamiendo sedienta como si fuera un helado.
Finalmente mi verga estaba muy húmeda y con algo de líquido preseminal y saliva. Ella se hagacho más y empezó a masturbarme más fuerte sobre su rostro mientras me chupaba los testículos con fuerza ella lo hacía tan bien que termine viniendo me chorreando sobre sus dedos y como ella estaba abajo bastante de mi semen chorreo de sus dedos a su rostro, ella se retiró de mis testículos y volvió a lamer hacia arriba ansiosa y adicta recogiendo casi todo mi semen excepto por lo que había en sus manos pero aún así una vez termino de limpiar mi verga empezó a lamer sus dedos y chuparlos tomando también el semen en sus dedos. Me sonrió lujuriosa y se empezó a quitar la blusa dejando al aire sus tetas maravillosamente bien formadas, se quitó el sostén y podía ver sus pezones marrones con una aureola grande y pezones duros y grandes. Yo le empecé a masajear las tetas y la acosté para chuparlas. Ella gemia suavemente yo levanté un poco su pantalón de jean y metí mi mano por debajo empezando a urgar entre sus piernas acariciando levemente su coño y podía palparlo bien un coño peludo grande jugoso desflorado y muy caliente con una humedad increíble. Metí mi mano masturbando y estimulando su clítoris un clítoris algo grande y duro la masturbaba con fuerza mientras seguía chupando sus tetas. Ella se desabrochó el jean y me alejo para bajarlo y quitárselo dejando tan solo unas tangas negras muy sexis. Ella se acostó y abrío sus piernas llamándome con el dedo diciendo *quiero que me saborees también" yo obedecí y me arrodille ante ella tomando sus muslos y viendo fijamente su coño, ella era blanca y su coño era algo marrón pero no demasiado casi incoloro sus bellos púbicos la hacían ver más obcena a si que empecé a lamer, su olor era penetrante me encantaba así que seguí lamiendo vicioso apretando sus muslos aferrandome a ella lamiendo chupando su clítoris y penetrando su coño con mi lengua. Estaba devorándolo mientras ella se aferraba a mi cabello y me olbligaba a quedarme ahí entre sus piernas mientras gemia y gritaba "si oh... mierda si!" Finalmente luego de un rato de estarle comiendo el coño ella tuvo un orgasmo se quedó temblando e intentando aplastar mi cabeza con sus muslos yo no quise dejarla sus jugos sabían espectacular a si que seguí lamiendo y chupando más fuerte ella no podía evitar dejar de temblar y gemir se aferraba muy fuerte intentando quitarme pero sus piernas ya no tenían fuerza ni sus manos por lo que todo termino en un instante dándole otro orgasmo haciéndola chorrear mi cama con sus fluidos.
Ella jadeaba cansada con una respiración pesada aún temblando levemente y con una sonrisa asquerosa en su rostro diciendo "eso fue intenso..." yo abrí sus piernas aún más ella creyó que iba a volver a torturar la pero cuando vio que subí sobre ella dijo "ah bueno si métela de una vez" pero lo que hice fue ponerme sobre su rostro sujetando sus manos, ella quedó con mis testículos sobre su rostro y mi verga palpitando gruesa y dura sobre el resto de su rostro, ella sonrió ansiosa y empezó a chuparme los huevos de forma intensa, la tome del pelo y la obligue a tragarse mi verga, estaba embistiendo sobre ella empujando mi verga una y otra vez en su garganta. Sus tetas temblaban y sus piernas luchaban pero no podia hacer nada más que darme placer. Seguí y seguí empujando duro en su garganta hasta que casi la hago vomitar después de fuertes arcadas me corrí dentro de su garganta llenando su boca con mi semen, ambos sentimos como mi verga palpita a fuerte bombeando semen en su interior. Ella tosió y babeaba cuando separé mi verga de ella hilos de saliva nos unían aún hasta estar lo suficientemente lejos para romperlos. Trago forzadamente el semen y se relamio la cara suspirando y jadeando por aire. Me grito "mierda! Eres muy brusco... " suspiro y se dió la vuelta levantando su culo abrió sus nalgas y se expuso tal como una gata en celo mientras me decía con una sonrisa furiosa "más te vale ser a si de fuerte en mi coño" moviendo sus caderas para invitarme. Yo apreté sus nalgas y caderas clavando mis uñas en su piel golpeando su entrada con mi verga una y otra vez hasta penetrarla y abrirla penetrando despacio hasta llenarla para luego empezar a embestir con fuerza una y otra vez. Ella pidió violencia y eso le di, embestia tan fuerte que sus nalgas empezaron a quedarse rojas. Azotaba sus nalgas mientras seguía follandola con fuerza y sin piedad. Baje mi mano por su vientre y empecé a marturbar su clítoris mientras la penetraba. Ella siendo penetraba gemia y súplicaba por más pero cuando empecé a masturbarla a la vez que la embestia empezó a babear y temblar, incluso se retorcía de placer. Yo me moví tal que quede pisando su rostro contra mi cama mientras la seguía follando brutalizando el acto una y otra vez azotando la. Ella chorreaba tanto que incluso sentía fluidos bajando por mis huevos y chorreando hacia mi cama aprovechando cada instante para moverme dentro y fuera de ella humillandola con mi pie desnudo sobre su cara.
Cuando termine sus nalgas estaban ardiendo de rojas y moradas rasguñadas con su coño abierto y palpitando parecía que no se cerraría en un buen rato, chorreando mi semen de ella con sus piernas temblando y empapadas con su rostro babeando y cabello despelucado. Abrí sus nalgas más mientras ella apenas si se podía mover. No sé ni cuántas veces nos vinimos cada uno pero yo seguía con ganas así que está vez fui por su culo cuando me introduje ella gimió con fuerza y dijo "mierda!" Apenas pudiendo mover su rostro para decirme "si me follas ahí... ah me vas a romper" yo volví a apretar sus caderas ella gimiobde solo agarrarla y empecé a embestir con fuerza muy fuerte y duro abriendo su culo moviéndome en círculos abriendola bastante y penetrando profundo, ella gemia y suplicaba por qué no fuera tan cruel pero su cuerpo temblaba con cada embestida, volví a masturbar su coño mientras la penetraba analmente, la forma como la estaba follando era simplemente animal. Ella apesar de negarse tuvo varios orgasmos en todo el tiempo que estuve reventándole el culo. En mi última venida le dejé el culo tan lleno que se chorreaba más allá de su coño. La dejé ahí en mi cama, tome su blusa y limpie mi verga con ella frente a ella.
La pobrecita miraba y decía "no me arrepiento de haber venido solo la próxima se un poco más amable y espero que mi esposo no quiera follarme al llegar por qué me dejaste muy abierta" la bese en la boca y me acosté a su lado mientras ella descansaba, nos abrazamos un rato y ella luego de recuperar algo de energía se levantó, se vistió me beso de nuevo y me dijo "gracias por el nuevo año" sonrio abrió la puerta y se fue, desde mi habitación escuché a mi madre mirándola y diciendo "aún estabas acá?" Creo que noto su blusa manchada por qué luego dijo "oh bueno se divirtieron parece..." y la dejo ir luego de despedirce ya una vez se fue de la casa solo me quedé dormido en mi cama. Al final si me quedé bastante despierto casi hasta las 4 de la mañana y eso que quería dormirme a las 10 pero bueno... y claro al día siguiente tuve que lavar mis sábanas.
Ese día yo realmente estaba agotado por qué me tocó laburo ese día por lo que no tenía muchas ganas de quedarme toda la jodida noche despierto dando "feliz año" a los vecinos y sobre todo que entre todos los vecinos muy pocos y realmente muy pocos me caían bien a si que le dije a mi madre que me iría a dormir, le di el feliz año a mi madre y me fui a dormir todo normal.
Pero luego de un rato mientras estaba en mi habitación me estaba cambiando para dormirme y de la forma menos inesperada volteo a mirar ya que escuché una voz femenina que me dijo "hola" y al mirar era mi vecina de al frente Brigitte, una milf de 38 años, blanca pálida rostro un poco brusco pero agradable, tetas grandes y redondas para nada caídas y naturales, nalgas enormes redondas y bien paradas, delgada con curvas mortales y una voz algo chillona pero agradable, Sus labios eran muy carnosos y rosados. Yo me quedé parado viéndola mientras estaba aún con pantalones abajo apenas vestido con los boxers y sin camisa pues suelo dormir en ropa interior. Ella sin embargo no tuvo pudor y se me acercó me abrazo así en boxers y me beso la mejilla mientras me decía feliz año Yo le dije feliz año por igual y la abrace, al estar en boxers ella podía ver claramente mi bulto y al abrazarla mi bulto se rozo por completo con su vientre y ella pudo sentirlo todo tocándola.
Ella me miró y sonrio sin pena diciendo "que pena... no sabía que estabas desnudo" algo tarde para decirlo ¿no? Sin embargo yo solo asentí apenado yo pensaba que saldría sin embargo no lo hizo y en cambio se sentó en la cama viéndome. Yo me senté a su lado y la abrace por las caderas, la verdad es que le traía ganas desde hace rato pues es una milf bastante sexi aún que nunca intente nada por qué siempre la veía con pareja sin embargo ella estaba ahí en mi habitación viéndome desnudo a si que que más iba a pasar. Mientras la abrazaba por la cintura casi en las nalgas ella me sonrió y me dijo "mi hija se fue con su padrastro a visitar a su abuela y estoy sola hoy" yo le dije que era una lastima y seguí acariciando sus caderas pero ahora ya estaba bajando hasta sus caderas. Ella puso su mano sobre mi muslo y se acercó para besarme, yo le seguí el beso. Una vez nos separamos me dijo "no planeaba esto pero ya que estás en boxers..." yo me levanté y cerré la puerta con seguro por si acaso de todas formas mi madre estaba en casa y aún que ella no solía molestar era mejor poner el seguro.
Ya con el seguro puesto ella me miró y me llamo con su dedo y una sonrisa lujuriosa, cuando me acerque a ella me detuvo y me bajo el boxer para verme la verga. Yo suelo depilarme pero justo no lo había hecho así que estaba algo peludo ella me miró hambrienta y tomo mi verga con ambas manos para masturbarme, apesar de lo peludo que estaba ella no le importo y siguió masturbándome y en cuanto ya no podía estár más duro me hizo acercarme más y levanto mi verga sobre su rostro lamiendo desde la base hasta la punta, ella lamía suave y lento saboreando cada cm de mi verga, seguía masturbando y lamiendo sedienta como si fuera un helado.
Finalmente mi verga estaba muy húmeda y con algo de líquido preseminal y saliva. Ella se hagacho más y empezó a masturbarme más fuerte sobre su rostro mientras me chupaba los testículos con fuerza ella lo hacía tan bien que termine viniendo me chorreando sobre sus dedos y como ella estaba abajo bastante de mi semen chorreo de sus dedos a su rostro, ella se retiró de mis testículos y volvió a lamer hacia arriba ansiosa y adicta recogiendo casi todo mi semen excepto por lo que había en sus manos pero aún así una vez termino de limpiar mi verga empezó a lamer sus dedos y chuparlos tomando también el semen en sus dedos. Me sonrió lujuriosa y se empezó a quitar la blusa dejando al aire sus tetas maravillosamente bien formadas, se quitó el sostén y podía ver sus pezones marrones con una aureola grande y pezones duros y grandes. Yo le empecé a masajear las tetas y la acosté para chuparlas. Ella gemia suavemente yo levanté un poco su pantalón de jean y metí mi mano por debajo empezando a urgar entre sus piernas acariciando levemente su coño y podía palparlo bien un coño peludo grande jugoso desflorado y muy caliente con una humedad increíble. Metí mi mano masturbando y estimulando su clítoris un clítoris algo grande y duro la masturbaba con fuerza mientras seguía chupando sus tetas. Ella se desabrochó el jean y me alejo para bajarlo y quitárselo dejando tan solo unas tangas negras muy sexis. Ella se acostó y abrío sus piernas llamándome con el dedo diciendo *quiero que me saborees también" yo obedecí y me arrodille ante ella tomando sus muslos y viendo fijamente su coño, ella era blanca y su coño era algo marrón pero no demasiado casi incoloro sus bellos púbicos la hacían ver más obcena a si que empecé a lamer, su olor era penetrante me encantaba así que seguí lamiendo vicioso apretando sus muslos aferrandome a ella lamiendo chupando su clítoris y penetrando su coño con mi lengua. Estaba devorándolo mientras ella se aferraba a mi cabello y me olbligaba a quedarme ahí entre sus piernas mientras gemia y gritaba "si oh... mierda si!" Finalmente luego de un rato de estarle comiendo el coño ella tuvo un orgasmo se quedó temblando e intentando aplastar mi cabeza con sus muslos yo no quise dejarla sus jugos sabían espectacular a si que seguí lamiendo y chupando más fuerte ella no podía evitar dejar de temblar y gemir se aferraba muy fuerte intentando quitarme pero sus piernas ya no tenían fuerza ni sus manos por lo que todo termino en un instante dándole otro orgasmo haciéndola chorrear mi cama con sus fluidos.
Ella jadeaba cansada con una respiración pesada aún temblando levemente y con una sonrisa asquerosa en su rostro diciendo "eso fue intenso..." yo abrí sus piernas aún más ella creyó que iba a volver a torturar la pero cuando vio que subí sobre ella dijo "ah bueno si métela de una vez" pero lo que hice fue ponerme sobre su rostro sujetando sus manos, ella quedó con mis testículos sobre su rostro y mi verga palpitando gruesa y dura sobre el resto de su rostro, ella sonrió ansiosa y empezó a chuparme los huevos de forma intensa, la tome del pelo y la obligue a tragarse mi verga, estaba embistiendo sobre ella empujando mi verga una y otra vez en su garganta. Sus tetas temblaban y sus piernas luchaban pero no podia hacer nada más que darme placer. Seguí y seguí empujando duro en su garganta hasta que casi la hago vomitar después de fuertes arcadas me corrí dentro de su garganta llenando su boca con mi semen, ambos sentimos como mi verga palpita a fuerte bombeando semen en su interior. Ella tosió y babeaba cuando separé mi verga de ella hilos de saliva nos unían aún hasta estar lo suficientemente lejos para romperlos. Trago forzadamente el semen y se relamio la cara suspirando y jadeando por aire. Me grito "mierda! Eres muy brusco... " suspiro y se dió la vuelta levantando su culo abrió sus nalgas y se expuso tal como una gata en celo mientras me decía con una sonrisa furiosa "más te vale ser a si de fuerte en mi coño" moviendo sus caderas para invitarme. Yo apreté sus nalgas y caderas clavando mis uñas en su piel golpeando su entrada con mi verga una y otra vez hasta penetrarla y abrirla penetrando despacio hasta llenarla para luego empezar a embestir con fuerza una y otra vez. Ella pidió violencia y eso le di, embestia tan fuerte que sus nalgas empezaron a quedarse rojas. Azotaba sus nalgas mientras seguía follandola con fuerza y sin piedad. Baje mi mano por su vientre y empecé a marturbar su clítoris mientras la penetraba. Ella siendo penetraba gemia y súplicaba por más pero cuando empecé a masturbarla a la vez que la embestia empezó a babear y temblar, incluso se retorcía de placer. Yo me moví tal que quede pisando su rostro contra mi cama mientras la seguía follando brutalizando el acto una y otra vez azotando la. Ella chorreaba tanto que incluso sentía fluidos bajando por mis huevos y chorreando hacia mi cama aprovechando cada instante para moverme dentro y fuera de ella humillandola con mi pie desnudo sobre su cara.
Cuando termine sus nalgas estaban ardiendo de rojas y moradas rasguñadas con su coño abierto y palpitando parecía que no se cerraría en un buen rato, chorreando mi semen de ella con sus piernas temblando y empapadas con su rostro babeando y cabello despelucado. Abrí sus nalgas más mientras ella apenas si se podía mover. No sé ni cuántas veces nos vinimos cada uno pero yo seguía con ganas así que está vez fui por su culo cuando me introduje ella gimió con fuerza y dijo "mierda!" Apenas pudiendo mover su rostro para decirme "si me follas ahí... ah me vas a romper" yo volví a apretar sus caderas ella gimiobde solo agarrarla y empecé a embestir con fuerza muy fuerte y duro abriendo su culo moviéndome en círculos abriendola bastante y penetrando profundo, ella gemia y suplicaba por qué no fuera tan cruel pero su cuerpo temblaba con cada embestida, volví a masturbar su coño mientras la penetraba analmente, la forma como la estaba follando era simplemente animal. Ella apesar de negarse tuvo varios orgasmos en todo el tiempo que estuve reventándole el culo. En mi última venida le dejé el culo tan lleno que se chorreaba más allá de su coño. La dejé ahí en mi cama, tome su blusa y limpie mi verga con ella frente a ella.
La pobrecita miraba y decía "no me arrepiento de haber venido solo la próxima se un poco más amable y espero que mi esposo no quiera follarme al llegar por qué me dejaste muy abierta" la bese en la boca y me acosté a su lado mientras ella descansaba, nos abrazamos un rato y ella luego de recuperar algo de energía se levantó, se vistió me beso de nuevo y me dijo "gracias por el nuevo año" sonrio abrió la puerta y se fue, desde mi habitación escuché a mi madre mirándola y diciendo "aún estabas acá?" Creo que noto su blusa manchada por qué luego dijo "oh bueno se divirtieron parece..." y la dejo ir luego de despedirce ya una vez se fue de la casa solo me quedé dormido en mi cama. Al final si me quedé bastante despierto casi hasta las 4 de la mañana y eso que quería dormirme a las 10 pero bueno... y claro al día siguiente tuve que lavar mis sábanas.
0 comentarios - Una noche de fin de año