You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Familia Liberal | Parte 8

Un salto temporal bastante significativo ha pasado entre la parte 7 (la anterior) a esta.

La familia está más fuerte que nunca, por su puesto que muchas cosas pasaron, aquí básicamente te contaré todo:

Papá me dio duro por atrás:
Me penetró hasta el fondo irrepetibles veces y finalmente me convertí en un miembro recurrente de la familia para satisfacer el gran pene de papá. Lamer sus huevos caídos, limpiar la basura de sus bellos públicos, limpiar su ano al completo y ser su bandeja de semen para que mamá y yo recibamos la leche de los hombres de la casa (ella a mi hermano y yo a papá)

Familia Liberal | Parte 8


Por otro lado, mamá sigue sin dejarme tocarla, me prometió que cuando fuera mi siguiente cumpleaños (porque en el que pasado no crecí (y sí, hablaba de mi pene)) me haría una paja con las tetas chupándomela. O eso prometió al menos…

Han pasado 6 meses desde mi cumpleaños y mi polla no creció para nada, por otro lado, la de mi hermano está más larga (+2 cm aprox), más carnosa y lechera que nunca, mamá está encantada. Sin embargo, hablando de mi madre, desde que el trabajo de papá consiguió una forma de llamarlo presencialmente se encuentra sola mentalmente. Mi hermano se encarga de cuidar… sus grandes tetas, su rebosante culo y jugosa vagina. Sin embargo, parece como si necesitara un amante de verdad, uno… vaya… de su edad… si quiera cerca de sus cuarenta y tantos años… no una edad de menos de dos dígitos, saben?

Mamá ha insistido en que pruebe el pene de mi hermano menor pero sigo teniéndole miedo, he de admitir que, como se dieron cuenta exagere por el bien de la trama el tamaño del pene de mi padre. Sigue manteniendo sus huevos largos largos, su pene de gran longitud, pero a decir verdad se podría decir que es un lápiz bastante estirado con unas bolas deliciosas colgando. Un pene muy flaco y largo vaya…

Algo así se ve realmente:
mama


Pero bueno, el pene de mi hermano no es así, es bastante grueso pero muy corto en realidad, claro que tiene el potencial de que cuando llegue a los 2 digits de edad será un verdadero monstruo y mamá lo sabe, pero es como que… sin papá aquí… mamá disfruta mucho a mi hermano pero necesita algo que llegue al fondo de su vagina también… tiene hambre de verga, y yo no podía dársela.

Incesto Familiar


Ahora si, empecemos con la historia:

El relato de hoy empieza con una erección… no de papá… ni de mi hermano… mía… dejen les doy contexto.

No todo era sexo en la familia todo el día, mi hermano tiene clases, yo también y mamá y papá trabajan… mamá consiguió un trabajo de maestra en una escuelita cerca de casa.

Yo tenía menos de tiempo de escuela en la secu, por lo que luego salía al portón que conecta a la entrada de la casa de los vecinos. En ella vivía una pareja de la misma edad de mis padres y con sus dos hijos (el hombre es unos meses menor que mi hermano y la hermana era unos años menor que su hermano)… por la pandemia ambos niños se habían ido con sus abuelos a estudiar (uno de sus abuelos es profesor así que se facilitaba).

madre

Julia es el nombre de la vecina, una mujer argentina, rubia, nariz alargada, flaquita y curiosa… pero especialmente una mujer muy guapa de ojos azules y carisma cautivador.
Por otro lado, su esposo Mario, un mexicano-argentino moreno, con algunas canas pequeñamente notorias pero un cuerpo fornido y bien trabajado en el gimnasio, no el hombre más guapo pero de buen porte.

Y regresando a la historia, todo esto inició con una erección… la mía viendo a Julia regar las plantas en una faldita corta preciosa, con el borde de sus nalgas asomándose por debajo de este y sus tetas zangoloteándose mientras arrancaba las malezas.

He de admitir que siempre noté como Julia sabía que la miraba con lujuria, ella siempre volteaba a verme con una sonrisa algo pícara, pero nunca hacía nada… nunca hacía nada hasta ese día.

Julia: hola allá… como has estado Ivo… has crecido mucho estos meses de pandemia… wow!

Ivo: Ooh… ho.. hola Jul… bien y… y tu!?

Jul: mmm bastante cansada no te mentiré… de hecho siento que estoy mareándome un poco… no sé… el calor supongo…

Ivo: oooh… en serio?… qui… quieres que te traiga agua o algo??

Jul: ooww, que lindo… creo que podrías ayudarme si… porque no pasas y me ayudas sirviéndola mientras me tomo un baño?

Ivo: Ooh.. de hecho yo tengo que… … … CLARO QUE SI JUL!!… lo que necesites!

Jul: así me gusta, ven pasa…

Me dirigí a la puerta y Julia me dejó pasar para cerrar la puerta detrás de mí. La casa estaba a obscuras, jul me llegó a la cocina y prendió los focos

Julia: disculpa las luces… es que estoy ahora mismo mi esposo está trabajando y ya sabes que los niños están con sus abuelos entre semana…

Ivo: oh. Entiendo, haré el agua entonces, puedes darte un baño para el calor

Jul: tú ya tomaste un baño hoy Ivo?

Mi pene se puso aún más Duro al instante

Ivo: Emm… no Julia…

Julia: mmm deberías tomar uno con este calor lindo… - sonrió pícaramente- ahorita cuando llegues a tu casa que sea lo primero que hagas… 

Ivo: s… si Ju, lo haré

Julia: muy bien lindo… regreso en un instante…

Serví el agua, ella se metió a bañar y a los pocos minutos alguien gritó desde el piso de arriba

Julia: Ivooo!!

Ivo: si??

Ju: sube rápido por favor, necesito que me alcances una toalla

Subí y le pregunté que si dónde había una toalla por afuera de la puerta…

Julia: las toallas están por aquí en algún cajón lindo. Solo que nos las encuentro… me ayudarías???

Ivo: Ooh… claro Julia

La puerta se abrió desde adentro y mientras entraba tímidamente la mano de mi vecina argenta me jaló hacia adentro rápidamente.

Julia: primero nada guapo… no me llames Julia, me gusta Jules… así me llaman todos por aquí…

Mis ojos bajaron por su cuerpo…

Ivo: o.. oh… okey Jules.. donde podrán estar las toallas?

milfs


Jules estaba desnuda frente a mi, podía verla por completo. No podía creerlo.

Su cuerpo era flaco, curvoso hacia sus caderas, unas tetas y nada redondas (con bikini por alguna razón si) pero un culo bastante marcado y atlético, un cuerpo de súper modelo en verdad. Una cara hermosa (no más que mi madre).

Jules: mmm la verdad no se donde las habrá dejado Mario mi esposo… pero creo que tendremos que improvisar… por qué no… me ayudas a secarme con tus manitas? Eh?

Ivo: y… yo… este… no lo sé… yo…

Jules: por favor Ivo… tu mamá no tiene porque enterarse de esto… solo soy tu pobre vecina que no encuentra su toalla… por favor… se un buen niño y ayúdame…

Ivo: está bien Ju… con mucho gusto

incesto


Tímidamente acerqué mis manos a su cuerpo, inicié desde la cintura y sus brazos sexys… rápidamente Jules tomó la iniciativa de poner delicada y sensualmente mis manos en su culo… luego en sus tetas y finalmente en su vagina, se veía recién recortadita, limpia, panochuda y tan sexy.

vecina


Jules: Ooh si bebé… ahí tienes que pasar tu mano un rato… por ahí Ivo… por ahí hacemos pipí las mujeres… pipí y muchas cosas más

Jules empezó a frotar mi pene pero rápidamente me puse nervioso y me alejé por reacción natural.

Ju: ohw… está bien pequeño… igual tenemos que bañarte después de que yo lo haga… hace mucho más calor aquí que antes.. no crees?

Ivo:…

Jules: mmm tu sigue tocando mi cuerpo hasta que quede totalmente seco lindo… ahorita tu linda vecina pasará a dejarte bien bañado y limpiecito de por ahí abajo y tu cuerpecito de pequeño hombrecito.

Empecé a tocar con descaro el cuerpo de la sexy mujer que tenía frente mío. Julia subió sus axilas mientras gemia con suavidad y mi pene estaba aún más excitado.

familia


Rápidamente el tono de llamada de Julia sonó… parecía apunto de ignorarlo hasta que ambos vimos en la pantalla el nombre de “Mario”.

Julia me volteó a ver, sonrió y yo retiré mis manos de su cuerpo mientras se estiraba por el teléfono.

Julia me volteó a ver diciendo que no en silencio con la cabeza mientras volvía a poner mis manos en su cuerpo… ella respondió.

madre e hijo


Jules: hola mi amor, cómo va el trabajo?… Que? Que ya vienes en camino??…. Vale mi amor… no.. todo en orden, no sabía que regresarías antes del trabajo hoy

Julia colgó la llamada después de unos segundos..

Jules: chiquito, muchas gracias por secarme lindo y disculpa por no cumplir mi promesa… pero no te preocupes…. tenemos una cita agendada para que te pases a tomar un baño a la tina de la vecina… pero eso si: en secreto verdad?

Ivo: s.. si Jules

Jules: muy bien lindo, discúlpame, es que mi marido viene antes del trabajo para despedirse más rato de mi, lo que pasa es que mañana yo viajo de aquí hasta el fin de semana (era pleno lunes) a visitar a mis hijos con mis suegros.

Ivo: está bien señorita Julia

Jules: jsjsjs que tierno… señorita? Me agradas mucho pequeño… nos vemos el fin de semana ¿si?

Tras esas palabras Julia me acompañó a la puerta para irme a mi casa, llegué y me la jalé con algo que nunca me hubiera imaginado: una cita con mi vecina sexy…
____________________________________


ESO FUE TODO POR HOY MUCHACHOS Y MUCHACHAS

Quiero pedirles de favor que me comenten sus deseos más profundos, sus opiniones de mi lo que inició mi vida sexual contado en estos relatos, foto pollas, fotopuchas y las foto vaginas que quieran compartir.

Si no veo apoyo no me da tanta motivación para seguir aportando a esta bonita comunidad. Sin embargo les agradezco muchísimo.

Y COMO SIEMPRE: pequeño spoiler del siguiente relato:
mama e hijo

1 comentarios - Familia Liberal | Parte 8

Sumuel231 +1
Cómo siempre todos los relatos me encantan te amo ivo