You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis aventuras 2

Aquí va otra de las pocas experiencias que he tenido pero que la neta han estado chidas.

Tengo un amigo o tenía… que el wey le gustaba empedarse machín. El vato descansaba los miércoles por lo que los martes llegando del trabajo se ponía a pistear machín. Vivía junto con su morra y a ella también le gustaba pistear.

Un día el vato me escribió ya tarde; en la madrugada y me dice que fuera a su casa a pistear… la neta lo mandé alv porque eran como las 2 o 3 am y pensé este wey la neta se pasa de pendejo. No dejaba de mandarme mensajes de que no fuera culero, que no lo dejara abajo y mamadas así. El vato no dejaba de insistir y en eso me pone: “wey quiero que te cojas a mi morra” y yo me quedé de wtf… pensé este wey ya está muy pedo y está mamando. Pero siguió insistiendo y me la pensé; me la pensé porque en ese tiempo era algo culo para las morras y mis inseguridades e ansiedad me traicionaban. El wey me decía que la quería poner a prueba y no se que tanto. Pues el hecho es que me convenció y agarré mi moto y que me lanzo a las perras 3 am.
Llegué y efectivamente estaban ya pedos, pero no tanto. Yo no conocía a su morra y pues nos presentó y demás. En una chance el vato se me acerca y me dice al oído… intenta cogértela… y pensé un chingo de mamadas ansiosas… el vato comenzó a hacer juegos que involucraran pistear a lo pendejo.
El wey se acordó que a mi me late dar masajes y le dijo a su vieja y para pronto me puso a hacerle masaje. Después le dijo que también se tronar los huesos y allí fue donde comenzó el primer acercamiento.
Ella ya estaba algo bastarda por que en un lapso de 30 min se había tomado unos 5 o 6 caballitos. Me puse detrás de ella para tronarle la espalda y mientras le repegaba la reata y no perdí tiempo para meterle las manos a las chichis. Un par de agasajones y me quitó las manos pero no dijo nada.
Mi compa insistía e insistía. Ella estaba como que no quería y a la vez se dejaba. En eso mi compa se dio cuenta que ya no había alcohol y salió por más y me dijo, tú date. Estando solo con ella le insistía, pero se hacía la difícil. Ella me decía que no por respeto a mi compa y yo pensaba… si supieras que este wey es el que te quiere ver atravesada… Ja, ja, ja.
Este vato regresó y no había pasado nada y optó por darle más alcohol. Después de unos 3 caballitos más fue cuando ya no la solté. La agarré por la espalda y le levanté la blusa y le agarré las chichis desnudas y nos caímos al sillón e intenté bajarle el pantalón pero la hdspm no se dejaba hasta que cedió y abrió sus piernas, me puse el condón y madres.
Mi compa se sentó en el sillón de al lado a hacerse una puñeta mientras yo me cojia a su morra. Le estaba mordiendo los pezones mientras le metía la verga y la morra nomas se retorcía… justo antes de venirme me quité el condón y le eché toda la leche en el vientre por fuera… que delicia. Agarré su ropa y la limpié 😂.
Me paré al baño a tirar el condón y a mear… cuando regresé mi compa le estaba poniendo tremendo dedeadon y me dijo… chúpale la vagina y la abrí de patas y a darme grasa… mientras le lamía la vagina se me ocurrió meterle un dedo en el culo y nomas se retorció como gusano con sal y eso me prendió machín otra vez y el pedo es que ya no traía condones. Solo me había llevado uno. Y pues ni pedo. Así me la cogí por segunda vez. Esta vez ya ni le pregunté a mi compa, ya cuando se dió cuenta ya estaba con la verga hasta el fondo.

Al día siguiente el vato me escribió y me preguntó que que tal había estado y pues le dije que me invitara más seguido… jaja nada pendejo.
Todavía hay más pero lo contaré en un post nuevo.

Chido a todos los que me lleguen a leer.

0 comentarios - Mis aventuras 2