You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Familia Complicada, 7 porno guerra

Florencia está en cuatro patas desnuda a ras de su cama, con su culo bien levantado, con su cabeza apoyada en la almohada, yo estaba parado en la cama penetrándola, con las piernas flexionadas y mis manos apoyadas en su cintura. A dos metros en una mesita habíamos puesto el celular, grabándonos, en un plano corto donde se veía el culo, la vulva de Flor y mi pene abriendo los labios vaginales cada vez que entraba. Es una posición muy física y cansadora, pero la fricción que causa sumado al ángulo de penetración la hacen muy placentera.


Ya llevábamos un rato así, yo sentía que los muslos me quemaban, pero con cada penetración el pene se doblaba muy placenteramente, mientras Flor sentía como frotaba su pared frontal vaginal estimulando su punto G, ya había tenido varios pequeños orgasmos, lo que hacía que cada vez que la penetrara saliera más flujo, todo en ella estaba súper caliente, sentí qué mi esencia recorría mi cuerpo y se dirigía salir por mi manguera, pero en ese momentos ella empezó a tener un potente orgasmo y su vagina actuó como aspiradora, que provoco que descargara mi primer y más potente lechazo dentro de ella, retire un poco mi manguera y lo puse entre sus labio y tres potentes descargar se encargaron de embellecer ese cuadro.


Quedamos tirados en la cama intentando recuperarnos, este era nuestro segundo polvo de la tarde, mientras descansábamos traje él celular para ver la grabación, era perfecta, la secuencia, la descarga, nuestro orgasmo, sobre todo como quedó, su vagina llena de semen y flujos de ella, y para rematar volví a clavarla y el semen de su interior brotó.


Este era nuestro último video, habíamos empezado una guerra con mi hermanastra. Era la guerra fría 2.0. Ante todo el mundo las cosas estaban bien pero por lo bajo nos matábamos, esto para mi empezó cuando la vi en él auto con su novio, y según ella empezó cuando le mande el video de la mamada que me hizo Flor. Desde ese momento yo le había mandado 5 videos cortos en diferentes situaciones sexuales, siempre acabando. Y ella me había mandado 3 fotos desnuda, en ellas se cuidaba de no mostrar su cara, como yo lo hacía en mis videos. Las fotos iban acompañadas de frases como:


Te mando esto para qué te toques pensando en mí.

Mientras tú te tocas con estas fotos, yo me estoy tirando a otro.

Me gusta que te tires a tu novia pensando en mí y lo que no vas a tener.


Mientras editaba el video Flor me iba dando ideas. Ambos estábamos bastante calientes desde que nos grabábamos y la guerra con Laura había empezado hace dos semanas. Yo seguía con la edición mientras ella me masajeaba las bolas muy suavemente, y cada tanto mi falo recibía las caricias, estaba tan concentrado que no me había dado cuenta de la potente erección que tenía de nuevo, como con desgano empecé a apretar una teta de ella, yo sabía que las tenía re sensibles, tenía los pezones duros, realmente le gustaba este juego a ella.


Yo no pude más la lleve a la cama, la puse boca arriba sobre ella, sus pies en mis hombros y yo parado la penetre profundamente, mientras con una mano amasaba sus tetas, las apretaba fuerte y pellizcaba sus pezones. La penetraba profundamente, claro que mi corrida adentro más sus jugos ayudaban mucho.


Junté sus dos piernas sobre mi hombro derecho para sentirla más apretada y seguí dándole fuerte, Flor estaba hirviendo de la calentura al igual que yo. Se escuchaban mis huevos golpeando contra sus nalgas, era la gloria. Cuando sentimos la puerta golpear, era la madre de Flor que había regresado, ella siempre entraba haciendo ruido para que la escucháramos. Nuestro tiempo se había acabado.


Flor: Mi madre.
Fernando: solo goza, y no te prives de gritar, que tu madre se entere lo buena que es su hija, lo buena puta sumisa que es.


Le di una pequeña cachetada y ella siguió como si nada, me obedeció. Nosotros sabíamos que su madre nos había escuchado un par de veces, a mi eso me gustaba, al principio me incomodaba pero al ver lo sumisa que era la madre también, y lo que nos ayudaba me envalentono a seguir haciéndolo. La verdad es que duré poco, entre la calentura del video y la madre escuchando fue mucho y volví a llenarla de mi semen. Había sido una muy buena tarde para mí.


Esa noche le mande el video a Laura, esta vez ella no contesto. Y al otro día actuó como si nada conmigo, incluso me ignoro completamente se podría decir.


Esa noche estaba entrenando en el gimnasio, después de casi una hora y terminando los ejercicios físicos, ya para pasar a la parte técnica del combate voy a mi bolso y saco mi bidón de agua, es negro y con imágenes de Mortal Kombat, saco su tapa y me lo llevo a la boca y apenas sale agua, vuelvo a intentar y lo mismo, pero seguía pesado lleno de líquido, me dirijo al lavamanos, le desenrosco la tapa, y hay algo negro bloqueado, no entendía que pasaba, lo vacío y cae un trapo negro, cuando lo agarro me doy cuenta que es un tango de encaje negro. Volví intentando razonar y me di cuenta que solo una persona podía ser, tomé mi teléfono del bolso y tenía un WhatsApp de Laura.


Te lo regalo, así no tienes que robarlos para masturbarte.



En cuanto a mi plano social habían surgido unos problemas, en la facultad todavía seguía teniendo fama de malo o mafioso. Algunos se me acercaban y las chicas me sacaban conversación, sobre todo el grupo de las lindas, las amigas de mi querida hermanastra. Pero no fue ese el problema, el mismo fue que el padre del matón al que le di una golpiza volvió de viaje, ya habían pasado varias semanas, ahí se enteró de la golpiza que le habían puesto al hijo. Entonces el mismo puso una denuncia penal y una queja en la Universidad.


Esta última fue fácil ya que había ocurrido fuera de las instalaciones y nos atendió el mismo hombre que me fue a ver al hospital cuando yo recibí la paliza de los cuatro matones, aunque no me escape del sermón de la conducta que se espera de los estudiantes de tan honorable institución. Yo fui a declarar a la comisaria, con mi padre y el abogado, también era compañero de gimnasio, todos una gran familia, fuimos a declarar justo cuando mi victima salía de dar su testimonio.


Padre del Matón: ¿Ese es?- le preguntaba a su hijo señalándome con el dedo- eres un cobarde, un animal.
El abogado y mi padre se pusieron entre él y yo.
Padre: mi hijo solo se defendió del Matón que le hacía bullying – Lo señalo con un dedo, como lo hizo el otro- esa mierda y su amigos mandaron a mi hijo al hospital, menudo cobarde tienes que ser para pegarle a otro entre cuatro.
Padre del Matón: ¿pero quien te crees que eres?
Padre: Pronto sabrás quienes somos.


Ya en la comisaria fue todo más distendido, mi padre conocía al comisario y a varios más, aportamos una lista de testigos, todos amigos del gimnasio, así como varias grabaciones, estas se las mostraban entre ellos, y se reían una vino y me palmeo diciéndome que era un toro. Ya más tranquilos en la oficina del comisario, tomando un café, me dijeron que no sería mucho problema, lo más probable es que desestimaran la causa, pero por el momento me alejara de él y de los problemas. Me convenía llegar como un corderito que se defendió del lobo, me dijo esto el comisario mientras se reía.


Ya al otro día vi a mi matón en la facultad, tenía el orgullo herido, y me miraba con bronca y odio, por culpa mía había perdido su estatus. Me fui a almorzar al comedor de la facultad, con mis amigos los nerd, ellos disfrutaban de la atención extra, es más se habían hecho amigos de algunas de las chicas que se acercaba. En eso estábamos cuando llego uno de mis nuevos amigos, por así decirlo, me llamó a parte y me dijo que mi matón favorito estaba reuniendo un grupo entre los jugadores de rugby para darme una paliza a la tarde, cuando cruzara el parque frente la universidad, le agradecí por el dato y le escribí a mi padre.


El respondió que se encargaba, iba a organizar una ardida de airshot. En realidad por lo único que me preocupe fue por las recomendaciones que me dieron, no meterme en problemas, por lo menos hasta que se aclare la causa judicial en mi contra.


Yo salí de la universidad y estaba nervioso, no sabía a que atenerme. Cruce la calle y miraba para todos lados, entre en el parque y ya divisé a uno de los amigos del matón, uno de los gordos que me pego, iba con otro que no conocía, mire a mi derecha y vi a otros dos, tampoco conocía a uno, de perfil vi que detrás de mi venía el musculito, con otro amigo.


Yo seguí caminando, el más cerca estaba a 30 metros míos, iba por un sendero y estaba por cruzar una calle interna, del otro era el sitio ideal para emboscarme, por ello se acercaron lo más posible. Cuando estaba por cruzar y ya estaban todos a un par de metros de mi, aparecieron por la calle dos camionetas, una la de mi padre, se pararon justo a mi altura, descendieron eran 5, mi padre me abrazo.


Padre: que olor a mierda que hay- miro alrededor y clavo su vista en el matón- a ya veo porque.


Todos venían vestidos de ropa táctica y con armas en los chalecos, era de airshot, pero ellos no lo sabían, dentro de la camioneta pudieron ver un par de armas largas, del mismo juego.


Atrás de las camionetas se paro un auto blanco, un Ford Focus, de él descendieron tres policías, justamente los mismos que habían estado en la comisaría, cuando fui a prestar declaración. Nos saludaron y se dirigieron al grupo de rugby.


Policía: muchachos vengan aquí, y muestren sus identificaciones.
Rugbier: pasa algo oficial
Policía: si, se ha reportado un grupo de pedófilos rondando las escuelas de la zona, y ustedes encajan con la descripción.


Otro de los policías hablaba por radio, nosotros nos fuimos de ahí, era algo obvio que mi padre había tenido que ver, cuando salíamos vi llegar a dos patrullas más. Nos reímos un rato de la cara de estos al ver bajar a mi padre y amigos de las camionetas, se debieron de cagar encima seguro.


Según me enteré los trasladaron a comisaría para identificarlos y buscar sus antecedentes, tuvieron que hacerlo de esa forma porque justo el sistema no funcionaba en ese momento, se pasaron unas horas divertidísimas. Otra cosa que nos dijeron es que en la comisaria los tuvieron un par de horas incomunicados y le tomaron las huellas y datos para identificarlos, o sea a la antigua.


Cuando los dejaron hacer su llamada vino él padre de uno de ellos, que es abogado, y le hicieron escuchar un llamado a los números de emergencias, donde una anciana describía a muchachos sospechosos rondado las escuelas de la zona y molestando a las niñas, la descripción era exacta a los seis energúmenos estos. Pero lo peor vino cuando se les hizo una revisión exhaustiva, encontraron cigarros de marihuana, una navaja, y una cachiporra extensible.


La noble anciana que había llamado desde un teléfono sin identificar, no era otra que María, la secretaria de papá. En concreto este era un mensaje y creo que iba más dirigido a los amigos del matón que ya no vieron tan buena idea echarle una mano a su amigo.


En esos días me había olvidado de todo lo que no fuera este problema, es más había dejado de lado a Flor, ella era un ángel, o sería más preciso decir una buena sumisa. También había dejado de lado la guerra con mi hermanastra. La veía bastante ida y en su mundo. Tuve la oportunidad de hablar varias veces con su novio, Segundo era su nombre, en realidad me pareció un buen tipo, solamente un poco aristocrático, o sea era de clase alta y se creía un poco superior, aunque lo disimulaba bastante bien, si me pareció que le faltaba carácter, sobre todo con Laura.


Ellos salían mucho paseaban, es más creo que Laura estaba teniendo sentimientos genuinos por él. La consentía en todo y la trataba como una reina, pero no solo en lo material, que era muchísimo, se los veía bien juntos y muy compañeros.


Yo no había tomado represalias por lo del tanga en mi bidón de agua, no me parecía el momento. Es más, lo devolví al cesto de la ropa sucia, seguro que Laura lo recibiría de vuelta cuando su madre o la señora que ayuda en a casa le subieran la ropa. Dos días después volví de entrenar muy tarde en la noche, entre a mi habitación y encima de mi cama estaba el tanga, no pude hacer otra cosa más que reírme, cuando llegamos con mi padre, Laura y su madre estaban saliendo, se iban a cenar con amigas, unos minutos después me llego un WhatsApp.


Laura: Te lo regale, es para que te ayude- y lo acompañaban las imágenes de un pene y un bidón de leche.


Esta chica no paraba de sorprenderme, yo pensaba que se había cansado de juegos e iba a ser una novia ejemplar. Sin embargo estaba provocando a su hermanastro. Esto no podía quedar así, se la tenía que devolver.


A la mañana siguiente me desperté temprano y fui a la cocina, puse la cafetera, Gabriela y papá aparecieron se tomaron su café pero estaban apurados, tenían que hacer tramites en los bancos, entonces iban y venían buscando lo que les pudiera faltar, casi no me prestaron atención. Escuche a Laura bajar por las escaleras, saque una taza que tenía apartada y le serví, ella tomaba café con leche, se lo deje en la mesa. Llego medio dormida, apenas saludo, Gabriela le pidió a papá el dinero que tenía guardado, para depositarlo, y fueron a buscarlo. Laura endulzaba con edulcorante su taza, aproveche y le mande un pequeño video de tres segundos.


Ella tomo el teléfono, vio que era yo pero ni me miro, cuando reprodujo levanto la vista sobre el teléfono y me miro a los ojos. El video se veía su tanga enrollado en mi pene, y yo masturbándome y largando mucha leche dentro de una taza, no había tenido relaciones en días así que fue muy buena la producción láctea, era la misma taza que ella sostenía en ese momento. Justo entraron nuestros padres.


Laura: Esta muy bueno el café con leche hoy mamá- dijo esto sin dejar de mirarme y sonreírme, mientras se tomaba su cafe con leche o semen.
Gabriela: Lo preparo Fernando y yo ni tiempo he tenido de tomar el mío, nos vamos- le dijo a Laura.


Yo me iba a trabajar con mi padre y ella se iba con su madre. Mientras nos dirigíamos a los vehículos me dijo.


Laura: Hermanito vas a tener que hacer algo, la leche estaba un poco agria para mi gusto- y se fue riéndose la hija de su madre.

1 comentarios - Familia Complicada, 7 porno guerra