You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las fotos que encontré en el celular de mi madr3

hola. Tengo 19 años y me separé hace poco de mi novia. Todo comenzó cuando un día entré a una de esas apps de citas para conocer chicas. Entre y puse desde 19 a 50 años solo para ver por curioso. Una vez que entré empecé a ver todos los perfiles y deslizando me encontré a mi mamá con otro nombre, en todas las fotos no se le veía la cara, pero yo sabía que era ella, conozco sus tatuajes y además me marcaba a menos de 1 km. Tenía todas fotos muy tranquilas que tiene subida en sus redes, pero hasta que llegue a la última foto y ahí casi me agarra un infarto, tenía una foto en tanga y de espalda (lo reconocí porque era el baño de mi casa) no lo podía creer, en mi vida me había imaginado ver a mi mamá haciéndose ese tipo de fotos. Mientras veía eso me agarraba bronca y excitación a la vez, ¿porque mi madre tiene fotos en tanga? No le quise dar like y cerré la aplicación, me fui a dormir con una sensación de enojo, tristeza, excitación, no pude dormir toda la noche pensando “si me apareció a mí que tengo 19 años, seguramente le apareceré a otros chicos de mi edad” y eso me voló la cabeza.

pasaron los días y empecé a planear una foto para revisarle el celular, ella siempre fue muy cuidadosa con eso, el celular se lo lleva a todos lados. Hubo un domingo por la tarde que ella estaba organizando su semana en la notebook, hasta que mi tía la llamó por teléfono por un problema familiar y ella se tuvo que ir corriendo a la casa de mis abuelos. Salió tan rápido que ni me dijo qué pasó y para mí suerte, tampoco cerró su notebook, la dejo abierta.

me acerqué a su notebook y vi que había dejado el excel abierto, rápidamente entré a google fotos y empecé a buscar todo lo que tenía. Me encontré con muchas fotos normales, nada raro, fotos de ella de joda, con amigas y alguna que otra en bikini en la playa. Abrí su Instagram desde la notebook y lo tenía abierto. Empecé a ver con quienes se hablaba y tenía muchos mensajes sin abrir, pero esto me sorprendió demasiado, muchos eran mensajes de chicos de mi edad, la mayoría entre 20 y 30. Ella a algunos les respondió siempre con respeto. Hasta que encontré un tal facu de 23 que parecía como de 35, grande y trabado. Este le decía que quería salir con ella y le mandaba fotos de él y ella siempre le decía “ay pero sos muy chico, podrías ser mi hijo” y cosas así. Entré a la galería de fotos de la conversación y me encontré con más fotos de él y también de mi madre. Al parecer hablaban mucho pero nunca se habían visto. Una de las tantas fotos que le mandó él era de su verga y ella le decía que era muy linda y grande, que nunca había estado con alguien que tenga ese tamaño. Yo mientras leía todo esto estaba muy nervioso, me temblaba todo el cuerpo, no podía creer lo que estaba leyendo, mi propia madre hablando con alguien que podría ser su hijo, pero esto no era lo peor, revisé algunos mensajes más pero no encontré mucho, hasta que me fui a whatsapp web.

cuando entro a whatsapp, primero no vi nada, solo grupos de trabajo, familia, de sus amigas, nada raro. Entré a archivados y me encontré con una enorme sorpresa. La cantidad de chats con hombres que mi madre tenía, no lo podía creer. Hombres de todas las edades. La última conversación archivada era de “maxi” un chico de 25 años que al parecer ya se había visto. Este le decía cosas de “me gusta que te comportes como una puta conmigo” y ella le decía “me encanta serlo. Me calienta mucho complacer, que se toquen pensando en mi” y entré a la galería de fotos de su chat y me encontré con todo El Oro. Fotos de mi madre en tanga, videos de ella y hasta tenian videos de él cogiendola, estaba tan nervioso y excitado en ese momento. Me puse a ver el video y se me puso la verga bien dura, ver a mi madre en cuatro. Este maxi la filmaba de espaldas, le pegaba en el culo, le decía cosas como “sos mi puta” entre movimiento y movimiento enfoca la mesita de luz, puse pausa el video y reconocí que esa mesita era de su habitación. Osea mi madre lo trajo a casa a maxi para coger. Vi la fecha que le mandó el video y caía domingo. Me puse a pensar y el día anterior yo había salido a bailar con unos amigos. Entonces mi madre lo trajo a él cuando yo había salido a bailar y recuerdo que ese día llegué como a las 5:40 de la mañana y ella ya estaba ahí despierta, lo cual me pareció raro, recuerdo que le pregunté “qué haces tan despierta ma?” Y ella me dijo “tuve una pesadilla, soñé que te estaba pasando algo, recién me acabo de despertar” y ahora me doy cuenta que era toda una mentira ese sueño, la muy puta recién había terminado de coger con un pendejo y lo habrá echado a esa hora antes de que yo llegue.

Despues vi algunas conversaciones con hombres de su edad con fotos y videos también, hasta que escucho que se abre la puerta de garage y ahí me fui rápido a mi cuarto. Me encerré, me hice como el que estaba durmiendo. La verdad después de ese día, no veo igual a mi madre. Tengo bronca y excitación a la vez.

les dejo algunas de las fotos que pude llegar a rescatar de ese día que revisé

Las fotos que encontré en el celular de mi madr3
puta
madura
milf
madre
Cougar
tinder
Las fotos que encontré en el celular de mi madr3
puta
madura
milf

4 comentarios - Las fotos que encontré en el celular de mi madr3

Seximarc69
Lo que pasa que tu mamá está muy buena!!!
tomros1515
esta hermosa tu mama ! me encantaria saber como sigue la historia ! y ver maaas de ella !!