You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cruel y pervertido pasado 1

Me llamo Samantha, tengo 19 años, por seguridad no puedo subir fotos reales mías, pero para que se den una idea de cómo es mi cuerpo y mi color de piel es así. 
Mi cruel y pervertido pasado 1

Sin mucho tiempo que perder llegaré al punto que quiero contar, tengo un novio que se llama Carlos, un chico de mi edad, estudiamos juntos, y pasamos mucho tiempo juntos, él es blanquito, un poco alto, un poco gordito, pero lo más importante el es muy cariñoso conmigo, mis padres lo conocen muy bien y lo aprecian mucho. 
Algo que me molesta mucho de él esque es muy inseguro, y su mayor error que cometió la noche de un viernes, fue, hacerme una pregunta tonta que tiene que ver con mi pasado. 
En clases, mi novio y yo quedamos en que pediría permiso a mis padres para irme a quedar a su casa, así fue, esa noche yo estaba tan cachonda que lo primero que hice fue sacarle la verga a mi novio y empezar a mamarsela como nunca
puta

mientras lo hacía, el preguntó.
—Carlos; uf Samantha que rico la mamas, amor a ti alguien te enseño o como sabes tanto ? 
Eso me tomo por sorpresa, y muchas cosas del pasado pasaron por mi cabeza, en verdad Carlos no quería saber nada de eso, pero sé que él es más inmaduro que yo.
—YO; oye amor, no me vuelvas a preguntar eso de nuevo ok? 
Y el muy tonto no paraba de pedirme que le contara, y entre más me preguntaba más mojada se me ponía la panocha.
—Carlos; Samy amor cuéntame, te lo juro que no me enojaré por favor!! 
Esa pregunta casi ni la escuché, ya yo estaba perdida pensando en esta verga de un tipo que jamás olvidaré, pensando en esta vergota venosa que tanto daño hizo a mi mente. ⬇️
putita

Y fue ahí en ese instante donde empecé a contarle a mi novio de quién fue el protagonista en enseñarme tantas cosas en el sexo. 
—Yo; ok Carlos, si tanto quieres saber yo te contaré, si te molestas o ya no quieras saber de mí después de esto, perfecto fue tu idea vale?
—Carlos; si samy a ver cuéntame quién fue?
Antes de contarle, mi mano se fue directa a mi vagina, porque cada vez que pienso en eso mi mente se enloquece.
infiel


—yo; bueno mira, hace exactamente dos años, mi tío llegó a nuestra a casa a pedir que le diéramos un par de meses donde vivir, algo que mi padre ni lo pensó y dijo que si, me llamó mucho la atención lo guapo que era mi tío, habían pasado muchos años desde que lo había visto, todo iba bien hasta que llegó una prima mía en el cumpleaños de mi tío, era un año mayor que yo, era idéntica a ella, era un culazo, pero yo también estaba a ese nivel.
cornudo
esa noche todos empezaron a beber, solo quedamos despiertos mi tío, Karla mi prima y yo, en un rato Karla y yo estábamos acostadas, Amor yo me quedé dormida, pero unos gemidos, unos casi gritos me despertaron, y escuché la voz de mi tío Juan,”” shhhh cállate Karla, mi sobrina te va escuchar, y quiero aprovechar mi regalo de cumple” mi tío se estaba cogiendo a mi prima en mis narices” hay papi pero esque su verga es muy grande, no puedo evitarlo”. Eso que dijo Karla me perdió, con mucho cuidado Carlitos yo empeze a tocarme.
cuckold

—Carlos, Samantha ? Te Tocabas mientras tu tío cogia a tu prima ala par tuya.?
—Yo; puesi Carlos, no pude evitarlo, habían pasado meses de que un chico en ese entonces no me tocaba.
—Carlos; pero a qué viene esa historia con tu tío samy?
La verga de mi novio estaba bien parada, acaso eso le estba gustando ? Me subí encima de él y me metí su verga, nunca me había sentido tan excitada como esa noche, y sin pena le conté la verdad a Carlos mientras sonreía y le daba unos sentones
novia putita

—Yo; pues ya varios días él empezó a portarse cariñoso conmigo, y un sábado en la noche yo estaba vestida así mira amor.
novia infiel


 mis padres fueron a dormir temprano,y mi tío me pidió que viera una película con él, a lo cual accedi, en la sala teníamos un sillón muy grande, me acosté con él, y sentía raro, no me olvidaba de esa noche en cómo se cogio a mi prima. -“ven hija acuéstate porque me tienes miedo?” Me preguntaba, y yo me recosté en sus piernas muy inocentemente Carlos, después de un momento intenso y incómodo, sentí muy claramente como su paquete empezó a ponerse duro
Mi novia es bien puta
sentía que mi mente estaba en otro mundo, la calentura y adrenalina que recorría por mi cuerpo no era normal. Hasta que él rompió el hielo y dijo.-“ Piensas que me olvide lo de esa noche? Vi como me mirabas mientras cogia a esa putita, y vi como te tocabas”.
—yo; soy su sobrina tío no puede hablarme así. 
Yo decía eso pero con unas ganas tremenda de que se sacara su verga y meterla a mi boca como lo hizo Karla, si Karla lo hizo y es familiar de ella, porque no puedo hacerlo yo?. Eso fue lo primero que pensé.
—tío; lo sé hija, pero sin dudas que las jovencitas de nuestra familia todas son unas putas calientes, sé que lo deseas, lo sacaré ok? Si no lo deseas no pasará nada, no te forzaré de acuerdo?
En un abrir y cerrar de ojos Carlitos mi tío Juan se sacó lo más grande y grueso que nunca en mi vida había visto! Unas venas inchadas recorrían en la vergota de ese señor, el tenía tan calculado todo, quizás fue así mismo como convenció de cogerse a Karla. Era un semejante vergon.
El pasado de mi novia


Pensarás que soy bien puta, pero no dude ni un segundo en tocarlo, estaba tan caliente y con ganas de meter esa cosota en mi boca que en segundos ya la tenía adentro, me atragantaba amor porque el me empujaba hacia abajo, en ese momento me olvidé por completo que él era mi tío, con mucha malicia como se lo hacía a mi otro novio chupaba la vergota que ni por cerca era como la de él ni como la tuya.
La perra de mi novia


Sentía como la verga de mi novio empezaba a palpitar, sin dudas estaba muy excitado como yo lo estaba, pensé que se enojaría al compararlo con mi tío Juan pero no, en cambio se excito más. Para ese entonces yo seguía dándole sentones a Carlitos, y sentía un placer increíble al estar contado mi pasado y estar con mi novio, ya que su verga no me hacía ni cosquillas, creo que estoy encontrando la manera de disfrutar coger con el, pero es arriesgado, yo lo amo y no quiero que se aleje de mí por haber sido tan perra.
—Carlos; Samantha, no me digas que cogiste con tu propio tío!? 
—Yo; no pude evitarlo Carlos!!! Esa vergota no se comparaba con la de mi novio!! Ni se compara con la tuya amor eso es terriblemente grande, solo al recordarla hace que mi panocha se mojee. Perdóname amor pero no supe en qué momento mi tío me tenía ensartada en su vergota! Hayyy papi me vengo me vengooo Carlos amor, papi yo le estaba dando sentones en esa verga así como lo estoy haciendo contigo!! Pero no aguantaba carlos mi panocha se estaba estirando al máximo!!! Hasta que le grité!! -“ hayyyy ya saquelaaa sáquela tío!!! Mi panocha me duele su vergota es muy grande!!! Hayyy tío Juan!!! 
Y me saco su verga Carlos! Mi panocha por fin pudo tomar un respiro! El muy cabron era un pervertido Carlos!!!
Mi cruel y pervertido pasado 1

—Carlos; sí que eres una puta Samanthaaa!!! Cogerte a tu propio tío con tus padres en casa!!!!
—Yo; siii lo soy lo soyyy HAYYY, él era mejor que tú Carlos!!! Tu eres un pendejo comparado con el!!!! Jamás te compares con mi papi juaaan!!!!jamaaaaas !!!
Y ahí acabé a chorros! No aguantaba más, un orgasmo tan intenso que tuve que uufff,, eso era lo más excitante que había echo, tratar así a mi novio fue tan placentero en ese momento. 
puta


Pero luego la culpa, el arrepentimiento, y la pena de ver ala cara a Carlos me comía, hasta llegar al punto de llorar sin parar, era mi primera vez contando eso y tratar así a mi novio se que no está bien , pero por un lado me encanto, era increíble el morbo que sentía hacerlo con él mientras le cuento mis cochinadas, será que él sintió lo mismo ? Pero me calmé cuando dijo.
—Carlos; ya Samantha amor tranquila, tranquila, no te sientas mal, al contrario esto me a gustado amor, no me molesta porque sé que no volverás a ver a tu tío verdad ? No volverás a coger con el ni con nadie más verdad amor ? 
Un silencio total quedo plasmado en la habitación de mi novio, porque yo sabía que si mi tío me busca no podré rechazarlo.
—Yo; amor ahora estoy contigo, otra cosa el ya se fue a otro lugar con mi prima amor. 
—Carlos; pero si no estuvieras conmigo samy? Y si él fuera a tu casa a buscarte ?
—Yo; con sinceridad te digo Carlos, y perdóname pero fuera difícil decirle que no a mi tío Juan, pero ahora estoy contigo ok? Y te voy a respetar.
le fui sincera, la forma en cómo mi tío me cogia era de otro planeta, todas las noches me ponía en poses diferentes, me acuerdo la vez que mis padres estaban en el trabajo, y yo llegué de la escuela a casa.
putita
y lo vi ahí, tirado en el sofá, después de tener confianza conmigo me dijo.—“ qué esperas zorrita? Es hora de reventarte el culito, ven!”. Yo ya con solo al ver a mi tío me ponía muy cachonda, su vergota gruesa y venosa me venía ala mente y no podía negarme a nada, ese día me tiró al sofá, me puso en su pose favorita, en cuatro, y empezó chuparme el culito, yo sabía lo que se me iba a venir, luego de chuparme el culo empezó a meter su cabezota en mi anito, no la aguantaba pero varios minutos después yo misma le pedía que me reventara el culo.—- “” dime maldita zorra ese pendejo de Carlos te revienta los ajugeros como yo? Habla Samantha hablaaaa!!!
—Yo; nooooo papi Juan nooooo, ese pendejo no me llena como usssteeeeddd , aaahy ayyy me duel me duele el culitoooo!!!! Espérese tioooo los vecinos me van a escuchar gritandoooo!!! Me está desgarrando el culoooo!
infiel
—Tío Juan; jajajaja lo sabía perra mira ahora te afloje ese culo, sabes que ? Ahora ya no te tragarás mi semen por la boca, será tu ano quien disfrutará de este semen que tanto le gusta a tu estómago perra jajaja!!!

Pasaron los días, y mi novio me pedía que le contara más de lo que hice con mi tío, pero me negaba, si le contara todo lo que hacía con mi tío le diera hasta asco. Un domingo estaba en mi cuarto ,esperaba a mi novio carlos así, pasó lo que pasó y no me quedó tiempo ni de cambiarme, ni de limpiar mi cuarto, ya que mi novio empezó a tocar la puerta desesperadamente.



cornudo
pero con lágrimas en mis ojos lo esperaba, porque había cometido otro grave delito, y es con quien el menos se lo espera. Todo esto es culpa de mi tío Juan, él me enseñó a amar las vergas grandes, él me enseñó a dar el culito a quien quisiera cogerme, él me enseñó a tragarme el semen como si fuera agua, el me enseño y me demostró que coger con un chico de mi edad no es lo mismo que coger con un mayor como el, nose en donde estaba el con la puta de Karla, pero mi tío Juan me cambió la forma de pensar y ver las cosas por siempre, y el que pagara los platos rotos será mi pobre Carlitos.
… Y SIN DUDA ALGUNA, MI PAPI JUAN TENÍA RAZÓN…
Lo contaré en la siguiente parte. 
PARTE 2
–Carlos; amor que te pasa porque lloras Samantha? Ugggg que es este olor tan raro que se siente en este cuarto amor ?
………………………

4 comentarios - Mi cruel y pervertido pasado 1

omegago30 +1
Uffffffff que exquisito relato y excitante
FrykerTiBull
Que raro, hace poco lei, algo similar que habia escrito un tipo
Samantha5050
Si te envío fotos de las personas que menciono en el relato y fotos de mi tío y mensajes que mi novio me manda dirías lo mismo ?
Jdmm01
@Samantha5050 yo si quisiera confirmar