Grindr hoy en día es complicado, muchos mjs, poca acción, salvo algunas fugases excepciones.
En medio de mis búsquedas, siempre orientadas a activos mayores de 40 años, elimino gran cantidad de mjs de gente que no va con el perfil que busco.
Hace unas semanas, abrí un mjs de un pasivo, 22 años, su nombre es Tommy, extrañamente, me llamo la atención y decidí devolver el mjs, no había mucho que pescar en el lago jaja.
Comenzamos a charlar, era un nene muy agradable, 22 años, recontra pasivo como yo, amante de los machotes maduros y dominantes, casi un doble mío.
Vive a casi 30 minutos de mi casa.
Si bien no está en pareja, tiene su chongo fijo, casi exclusivo, me dijo que era un tipo mayor, 55 años, pija siempre dura con el cual tiene un gran sexo.
Me conto también que está en búsqueda de hacer algo diferente, tener un trio con otro pasivo similar, yo que soy morboso y muy putito, inmediatamente me enganche.
Pasamos nuestros teléfonos y la charla continuo vía whats app.
Si bien, quien estaba en la búsqueda era el mismo Tommy, Charlie, su macho, estaba enterado.
Durante varios días estuvimos conversando, charlando sobre nuestros gustos, intercambiando fotos, él era un nenito muy atractivo, se notaba a lo lejos que era pasivo, cuerpito delgado, cabellos claros, una colita chiquitita pero bien redondita y rosada, en alguna de las fotos, se notaba que tenía una muy buena dilatación.
Al ver fotos de Charlie, me palpito la colita, un tipazo!!! Morocho, entrecano, elegante, muy buena pija, gorda y venosa.
Por lo que me contaba mi amigo, era un tipo tranquilo, reservado pero en la cama, se transformaba en una bestia caliente y morbosa.
Si bien, muchas veces jugaban con otros activos, amigos de Charlie, nunca habían estado con otro pasivo.
Quedamos en vernos primero los dos y tomar un café para poder conocernos.
Era jueves, la tarde estaba bastante gris y fría.
Llegue al café en la zona de Palermo, donde el vivía y a los pocos minutos entro Tommy, lo reconocí de inmediato, jeans celestes, zapatillas blancas, buzo blanco holgado, era un hermoso putito.
Saludo mediante, nos pusimos a charlar y reír como si nos conociéramos de toda la vida, había mucha conexión, teníamos gustos muy similares y como tenía que ser, unas incontenibles ganas de sexo.
Me pregunto si podíamos jugar esa misma tarde, a lo que respondí que si!!!.
Lastimosamente, le envió un mjs a su macho y este le dijo de arreglar para otro dia, estaba tapado de trabajo.
Me decepcione y ya me imaginaba abriendo Grindr nuevamente o enviando mjs a otros machos, alguien que pueda saciar mis ganas.
Charlamos un rato mas hasta que Tommy me dice:
- T: Tengo una idea, anda al baño del Shopping, yo pago y te alcanzo.
- Yo: vos estas loco nene? Sos hermoso, pero quiero una pija, no un culo jaja
- T: Ya se bobo, me pasa lo mismo, pero creo que algo podemos hacer para convencer a Charlie.
- Yo: Mmmmm, ok, dale.
Con dudas, cruce al Shopping y lo espere en el baño, entro conmigo, nos encerramos en un cubículo y me dijo:
- T: Bajate el pantalones y mostrarme esa colita hermosa.
Yo estaba muy caliente y ya no pensaba en nada mas, solo quería sexo, sexo duro y morboso.
Me baje el pantalón, debajo tenía una tanguita muy chiquitita, blanca con tiritas rosas, la tenía bien enterrada en mi colita suave y totalmente depilada.
- T: Ahhh por Dios, mira que culito tenes, no sabes lo loco que se puede poner mi machito con vos.
- Yo: Siiiii, que le haga lo que tenga ganas.
Me dio un chirlito, saco su celular y tomo una foto de mi culo junto a su cara, hizo varias fotos, lo besaba, foto, lo mordía, foto, apoyaba su lengua en mi hoyito, foto, nos dimos un caliente beso de lengua el cual fue filmado en video.
Arreglamos nuestras ropas y salimos del baño antes que nos descubrirán.
Tommy me mostro las fotos y me dijo.
- T: Bueno, ahora vamos a pescar, si con esto, no estamos empaladas en su casa en una hora, yo… no entiendo mas nada jaja
Envió las fotos y el video a Charlie con el mjs: Que pena que no puedas ahora, mira lo que te perdes…
En 5 minutos teníamos un mjs:
- Ch: En 20 minutos estoy en casa… Nos vemos ahí.
Nos miramos y comenzamos a reírnos.
- T: Viste? Yo te dije, lo conozco, sabia que iba a caer. Vamos a su casa, esta cerca.
- Yo: Genial, ya no aguanto mas!!!
Si bien, estábamos a unas 10 cuadras de Casa de Charlie, tomamos un taxi ya que queríamos llegar, prepararnos y recibirlo.
No voy a negar, cada vez que me encuentro con un tipo que no conozco, tengo dudas y ciertos nervios, pero la calentura puede siempre mas, aparte, yo tampoco había hecho jamás un trio con otro pasivo y es una cuenta pendiente que tenia.
Llegamos a un edificio muy lindo, subimos hasta el piso 6, entramos a un departamento muy elegante, sobrio, amplio, el living tenia un sofá grande junto al ventanal del balcón, otro sillón en “L” .
Dejamos nuestras cosas, pregunte donde estaba el baño y procedí a higienizarme, me prepare a conciencia, coloque un plug anal tamaño medio, cambien mi tanguita por una negra, aun mas chiquita que la anterior, unas medias negras, semi transparentes, arregle mi pelo salí.
En el living ya me esperaba Tommy, estaba radiante, solo con un remeron blanco que tapaba la mitad de su culo, tanguita hilo dental celeste, medias de algodón blancas, colita en el cabello y un poquito de maquillaje en los ojos y pómulos.
Me convido un trago y me dijo, sos hermosa, muy sexy, le vas a encantar.
Pasados unos minutos, entro Charlie…
Por favor, era mas lindo e imponente de lo que vi por fotos, gesto serio, pero amable.
Vestía jeans azules, borcegos grises claros, camiseta gris plomo y saco sport azul, era hermoso!!!
Se quedo parado en la puerta, nos miro sonriendo y se acerco a Tommy.
- T: Hola baby, como estas? No era que tenias mucho trabajo? Jaja
- Ch: Hola cielito, a veces el laburo puede esperar, lo que no puedo, es hacerlas esperar a uds.
Yo estaba en el sillón, tomando mi trago
- T: Por fin te presento a mi amiguito Santy
- Ch: Hola bombón, que lindo sos!!!
Me tomo de la cara, mire inmediatamente a Tommy como buscando su aprobación, me devolvió la mirada asintiendo con una sonrisa y me deje besar.
Su beso fue suave, me tomo de la cintura y dijo:
- Ch: Es mucho más bonito de lo que me mostraste en las fotos.
- T: Te dije, es un bomboncito… Todo para vos.
- Ch: Para nosotros…
Se disculpó, paso a la habitación, volvió, lo esperamos con un trago, se sento en el sillón, charlamos unos minutos, que haces, donde vivís, etc. Cosas normales para romper el hielo, quien tomo la iniciativa fue tommy, se sentó sobre sus piernas y comenzó a besarlo con pasión, su mano buscaba desesperadamente su pija, la frotaba por encima de su pantalón, yo miraba expectante y caliente, esperando la señal para sumarme.
Tommy salió de su montura y con un gesto, me indico que me acercara.
Charlie me tomo de la cintura y comenzó a besarme mientras Tommy liberaba su pija, comenzó a chuparla de arriba hacia abajo, lamia sus huevos y volvía a engullir su brillante cabezota morada.
Nuestro macho por su parte, mordía suavemente mi cuello, pellizcaba mis tetitas y apretaba mi culo, cuando quiso jugar con mis dedos, toco el cristal del plug y dijo:
- Ch: Ufff la nenita que trajiste, ya viene preparada, mira el juguetito…
Le daba pequeños golpecitos con la yema de los dedos, haciendo presión y metiendo el plug mas adentro.
Tommy se acerco, corrió a un lado mi tanguita y pasaba su lengua por el contorno del juguete y mi hoyito dilatado, lo tomo con los dientes y lo fue quitando lentamente dejando mi culo abierto y palpitando.
Charlie volvió a sentarse ya completamente desnudo con su pija apuntando a techo, era enorme, gorda, durísima, con cientos de venas que la surcaban, estaba empapada de sus fluidos y la saliva de Tommy.
Pase mi lengua por su deliciosa cabeza morada, deguste su tronco y sus pelotas duras como naranjas y de un solo bocado, la metí hasta el fondo de mi garganta.
Nuestro macho gemía e inclinaba su cabeza hacia atrás, sus manos acariciaban mi cabeza y empujaban para meter aun mas su pija en mi garganta.
Tomas se acerco y comenzamos a disfrutar juntas de esa maravilla de carne.
Chupábamos esa pija, nuestras lenguas se encontraban sobre su cabeza, nos besamos, luego alternábamos, mientras una comía su pija, la otra atendía sus huevos llenos de leche. Fue un largo rato de disfrute a dos lenguas.
Charlie estaba en la gloria, su respiración entrecortada así nos lo demostraba.
Tommy abandono momentáneamente la pija y se puso detrás mío, acaricio mi culo, lo beso, lamio, mordió, fue dilatando mi ano con sus dedos, de a uno los fue metiendo, haciendo un mete y saca suave, uno, dos, tres, cuatro dedos dentro de mi.
Yo, con la pija en la boca, gemía y movía mi culo en señal de disfrute.
Volvió a subir al sillón, esta vez a besar a nuestro hombre, los dedos de Charlie se hundían en su culo con mucha facilidad, Tommy gemía y le decía:
- T: Cogeme, por favor, lléname de pija.
Charlie lo tomo con ambas manos de la cintura, manejándolo como si fuese un muñeco de trapo.
Saco su pija de mi boca y apuntando sobre su culo, se la clavo en forma violenta, Tommy pego un grito de placer y dolor y se aferro a su cuerpo, lo besaba con pasión, con desenfreno, yo tenia una visión perfecta, en primer plano podía ver a centímetros de mis ojos, como esa vigorosa viga de carne entraba y salía del culo de mi nueva mejor amiga, por momento salía entera, dejándolo perfectamente abierto.
Lo cogió durante largos minutos, yo lamia sus huevos, mordía sus nalgas, esperaba deseosa mi turno.
Tommy agitado, bajo de su montura y me ordeno que me pusiera en cuatro sobre el sillón con mis codos afirmados sobre el respaldo, mirando por el enorme ventanal, como caía la fría y gris tarde.
Tommy se puso detrás mío, abrió mi culo mientras lo comía, cogía mi ano con su lengua, lo humedecía, lo escupía, metía sus dedos en mi y se los chupaba, se puso a mi lado, y abriendo mis nalgas con sus manos, ordenó a Charlie que me cogiera.
- T: Si bebe, cogete bien fuerte a esta puta que te traje, cógela toda.
Charlie, sin decir ni una palabra, solo con su respiración agitada, tomo su pija y apoyo su glande en la entrada de mi culo, hizo una leve presión y afirmándose de mis caderas, la clavo hasta el fondo sin miramientos, sin contemplaciones. Su estocada fue violenta y profunda, sus huevos, pegados a mi culo, hacían tope, mis codos vencidos, me dejaron caer sobre el respaldo, yo di un grito, pero no fue necesariamente de dolor, fue mas que eso, fue placer, morbo, pasión, deseo. Ese macho me poseía delante de su pareja como si mi culo le perteneciera por derecho y de verdad, ya le pertenecía. Tomas sostenía mis nalgas abiertas y nuestro macho fue retirando su pija lentamente hasta dejar solo la cabeza adentro, nuevamente, otra estocada brutal, sus manos me atraían hacia el y su pija se alojaba en lo mas hondo de mi ser.
- T: Mira que abierto esta, que golosa es, se la come como si nada, esta toda adentro…
Se acerco a mi boca y mientras nuestro hombre me hacia delirar en un mete y saca brutal, Tomas ahogaba mis gritos y gemidos con sus besos, su lengua se enredaba con la mía, éramos dos nenas calientes jugando con nuestro macho.
Charlie me cogio un buen rato en esa posición hasta que Tommy de coloco a mi lado, también en cuatro, también ofreciendo su culo.
Charlie alternaba entre las dos, me cogía brutalmente, tres, cuatro, cinco estocadas profundas, la sacaba dejando mi culo abierto y se la metía a Tommy, también, tres, cuatro, cinco estocadas y nuevamente conmigo.
Era todo un delirio, era todo lujuria.
Volvió a sentarse sobre el sillón, Tommy lo cabalgo de frente , su boca buscaba sus duras tetitas, las succionaba, las besaba, les daba pequeños mordiscos…
En toda la sala, solo se escuchaban nuestros gemidos y grititos de putas, el plaf plaf plaf de sus huevos rebotando sobre sus muslos.
Charlie me tomo de la cintura y mientras se cogía a la otra putita, me comía la boca, me mordía el cuello, las orejas, jugaba con sus dedos en mi culo, los sacaba y se los daba a Tomas para chupar.
Lo saco de encima suyo y manejándome a mi esta vez como si el muñeco fuese yo, me sento sobre su pija, dándole la espalda, mis pies apoyados en el sillón, me servían de sostén.
Su pija estaba en lo mas profundo de mi culo, yo gemía y balbuceaba obscenidades.
Tommy, se puso frente a nosotros y comenzó a chupar mi pija, no tarde ni un minuto y en un grito ahogado, libere mi orgasmo en su boca, la pija que tenia en mi culo, no paraba de cogerme, yo acababa con esa viga en mi orto y mi pija sobre los labios de Tomas, fue una sensación única, caliente, irrepetible e irresistible.
Tommy compartió mi leche conmigo mismo con un delicio beso blanco, beso al que Charlie también se unio…
Estuvimos un rato mas en esa posición, hasta que girándome nuevamente, me dejo acostada sobre el sillón, boca arriba, con mis piernas abiertas. Se puso frente a mi y tomándome de los tobillos, me abrió por completo y me cogió varios minutos en esa posición, sentía su miembro llegar casi al estómago, me cogía, la sacaba, Tommy la chupaba y la volvía a meter, yo sentía que estaba en el cielo.
Tommy se puso sobre mi, dejando su colita parada, expuesta a nuestro macho quien no tardo en perforarlo con violencia.
Mientras su culo era arremetido por esa barra de carne, nos besábamos con locura, me gustaba esa situación, me gustaban sus besos, ese nene era todo lo que estaba bien.
Fueron largos minutos hasta que entre besos, Tomas comenzó a gemir y gritar, su pija estaba derramando leche sobre mi vientre y el suyo, se frotaba sobre mí y no dejaba de gemir y gritar.
Como pude, sali de mi lugar y los deje coger, Charlie atravesaba su culo con violencia, se hundia hasta lo mas profundo
Yo juntaba con mis dedos, los restos de leche que Tomas había derramado en mi.
Los movimientos de Charlie fueron más acelerados y en un grito gutural, de macho, lleno su culo con su espesa crema, sus chorros inundaban su culito, mete y saca, mete y saca, mete y saca cada vez más rápido, más duro.
De su culo se chorreaba el semen, Charlie saco su pija, yo la devoraba hasta dejarla totalmente limpia, nuestro macho agotado, se recostó sobre el sillón, clave mi lengua en el culo de Tommy, limpiándolo, abría sus nalgas para sacar toda esa leche y juntarla con la lengua.
Me acerque a el y nuevamente nos besamos deleitándonos ahora si, la leche de este hombre que tan bien nos había cogido a las dos.
Ahí estábamos, arrodilladas en el piso, jugando con nuestras lenguas, saboreando leche de macho a los pies de Charlie quien nos miraba con placer y satisfacción como quien mira a alguien o algo que le pertenece. Sabía que desde ese momento, era parte de ellos.
Nos recuperamos, fuimos juntas al baño, nos duchamos una a la otra, nos reímos y comentábamos lo bien que estuvo.
Me quede hasta entrada la madrugada con ellos, charlamos, volvimos a jugar los tres y quedamos en repetir.
Me dijeron que tenían un buen amigo suyo con el que jugaban seguido, podíamos organizarnos para vernos los cuatro.
Claramente dije si. Uno
no puede andar por la vida rechazando propuestas tan tentadoras pero eso, es para la próxima…
Volví a mi casa agotado, pero feliz y satisfecho, con ganas ya, de planear un nuevo encuentro prontamente…

-
En medio de mis búsquedas, siempre orientadas a activos mayores de 40 años, elimino gran cantidad de mjs de gente que no va con el perfil que busco.
Hace unas semanas, abrí un mjs de un pasivo, 22 años, su nombre es Tommy, extrañamente, me llamo la atención y decidí devolver el mjs, no había mucho que pescar en el lago jaja.
Comenzamos a charlar, era un nene muy agradable, 22 años, recontra pasivo como yo, amante de los machotes maduros y dominantes, casi un doble mío.
Vive a casi 30 minutos de mi casa.
Si bien no está en pareja, tiene su chongo fijo, casi exclusivo, me dijo que era un tipo mayor, 55 años, pija siempre dura con el cual tiene un gran sexo.
Me conto también que está en búsqueda de hacer algo diferente, tener un trio con otro pasivo similar, yo que soy morboso y muy putito, inmediatamente me enganche.
Pasamos nuestros teléfonos y la charla continuo vía whats app.
Si bien, quien estaba en la búsqueda era el mismo Tommy, Charlie, su macho, estaba enterado.
Durante varios días estuvimos conversando, charlando sobre nuestros gustos, intercambiando fotos, él era un nenito muy atractivo, se notaba a lo lejos que era pasivo, cuerpito delgado, cabellos claros, una colita chiquitita pero bien redondita y rosada, en alguna de las fotos, se notaba que tenía una muy buena dilatación.
Al ver fotos de Charlie, me palpito la colita, un tipazo!!! Morocho, entrecano, elegante, muy buena pija, gorda y venosa.
Por lo que me contaba mi amigo, era un tipo tranquilo, reservado pero en la cama, se transformaba en una bestia caliente y morbosa.
Si bien, muchas veces jugaban con otros activos, amigos de Charlie, nunca habían estado con otro pasivo.
Quedamos en vernos primero los dos y tomar un café para poder conocernos.
Era jueves, la tarde estaba bastante gris y fría.
Llegue al café en la zona de Palermo, donde el vivía y a los pocos minutos entro Tommy, lo reconocí de inmediato, jeans celestes, zapatillas blancas, buzo blanco holgado, era un hermoso putito.
Saludo mediante, nos pusimos a charlar y reír como si nos conociéramos de toda la vida, había mucha conexión, teníamos gustos muy similares y como tenía que ser, unas incontenibles ganas de sexo.
Me pregunto si podíamos jugar esa misma tarde, a lo que respondí que si!!!.
Lastimosamente, le envió un mjs a su macho y este le dijo de arreglar para otro dia, estaba tapado de trabajo.
Me decepcione y ya me imaginaba abriendo Grindr nuevamente o enviando mjs a otros machos, alguien que pueda saciar mis ganas.
Charlamos un rato mas hasta que Tommy me dice:
- T: Tengo una idea, anda al baño del Shopping, yo pago y te alcanzo.
- Yo: vos estas loco nene? Sos hermoso, pero quiero una pija, no un culo jaja
- T: Ya se bobo, me pasa lo mismo, pero creo que algo podemos hacer para convencer a Charlie.
- Yo: Mmmmm, ok, dale.
Con dudas, cruce al Shopping y lo espere en el baño, entro conmigo, nos encerramos en un cubículo y me dijo:
- T: Bajate el pantalones y mostrarme esa colita hermosa.
Yo estaba muy caliente y ya no pensaba en nada mas, solo quería sexo, sexo duro y morboso.
Me baje el pantalón, debajo tenía una tanguita muy chiquitita, blanca con tiritas rosas, la tenía bien enterrada en mi colita suave y totalmente depilada.
- T: Ahhh por Dios, mira que culito tenes, no sabes lo loco que se puede poner mi machito con vos.
- Yo: Siiiii, que le haga lo que tenga ganas.
Me dio un chirlito, saco su celular y tomo una foto de mi culo junto a su cara, hizo varias fotos, lo besaba, foto, lo mordía, foto, apoyaba su lengua en mi hoyito, foto, nos dimos un caliente beso de lengua el cual fue filmado en video.
Arreglamos nuestras ropas y salimos del baño antes que nos descubrirán.
Tommy me mostro las fotos y me dijo.
- T: Bueno, ahora vamos a pescar, si con esto, no estamos empaladas en su casa en una hora, yo… no entiendo mas nada jaja
Envió las fotos y el video a Charlie con el mjs: Que pena que no puedas ahora, mira lo que te perdes…
En 5 minutos teníamos un mjs:
- Ch: En 20 minutos estoy en casa… Nos vemos ahí.
Nos miramos y comenzamos a reírnos.
- T: Viste? Yo te dije, lo conozco, sabia que iba a caer. Vamos a su casa, esta cerca.
- Yo: Genial, ya no aguanto mas!!!
Si bien, estábamos a unas 10 cuadras de Casa de Charlie, tomamos un taxi ya que queríamos llegar, prepararnos y recibirlo.
No voy a negar, cada vez que me encuentro con un tipo que no conozco, tengo dudas y ciertos nervios, pero la calentura puede siempre mas, aparte, yo tampoco había hecho jamás un trio con otro pasivo y es una cuenta pendiente que tenia.
Llegamos a un edificio muy lindo, subimos hasta el piso 6, entramos a un departamento muy elegante, sobrio, amplio, el living tenia un sofá grande junto al ventanal del balcón, otro sillón en “L” .
Dejamos nuestras cosas, pregunte donde estaba el baño y procedí a higienizarme, me prepare a conciencia, coloque un plug anal tamaño medio, cambien mi tanguita por una negra, aun mas chiquita que la anterior, unas medias negras, semi transparentes, arregle mi pelo salí.
En el living ya me esperaba Tommy, estaba radiante, solo con un remeron blanco que tapaba la mitad de su culo, tanguita hilo dental celeste, medias de algodón blancas, colita en el cabello y un poquito de maquillaje en los ojos y pómulos.
Me convido un trago y me dijo, sos hermosa, muy sexy, le vas a encantar.
Pasados unos minutos, entro Charlie…
Por favor, era mas lindo e imponente de lo que vi por fotos, gesto serio, pero amable.
Vestía jeans azules, borcegos grises claros, camiseta gris plomo y saco sport azul, era hermoso!!!
Se quedo parado en la puerta, nos miro sonriendo y se acerco a Tommy.
- T: Hola baby, como estas? No era que tenias mucho trabajo? Jaja
- Ch: Hola cielito, a veces el laburo puede esperar, lo que no puedo, es hacerlas esperar a uds.
Yo estaba en el sillón, tomando mi trago
- T: Por fin te presento a mi amiguito Santy
- Ch: Hola bombón, que lindo sos!!!
Me tomo de la cara, mire inmediatamente a Tommy como buscando su aprobación, me devolvió la mirada asintiendo con una sonrisa y me deje besar.
Su beso fue suave, me tomo de la cintura y dijo:
- Ch: Es mucho más bonito de lo que me mostraste en las fotos.
- T: Te dije, es un bomboncito… Todo para vos.
- Ch: Para nosotros…
Se disculpó, paso a la habitación, volvió, lo esperamos con un trago, se sento en el sillón, charlamos unos minutos, que haces, donde vivís, etc. Cosas normales para romper el hielo, quien tomo la iniciativa fue tommy, se sentó sobre sus piernas y comenzó a besarlo con pasión, su mano buscaba desesperadamente su pija, la frotaba por encima de su pantalón, yo miraba expectante y caliente, esperando la señal para sumarme.
Tommy salió de su montura y con un gesto, me indico que me acercara.
Charlie me tomo de la cintura y comenzó a besarme mientras Tommy liberaba su pija, comenzó a chuparla de arriba hacia abajo, lamia sus huevos y volvía a engullir su brillante cabezota morada.
Nuestro macho por su parte, mordía suavemente mi cuello, pellizcaba mis tetitas y apretaba mi culo, cuando quiso jugar con mis dedos, toco el cristal del plug y dijo:
- Ch: Ufff la nenita que trajiste, ya viene preparada, mira el juguetito…
Le daba pequeños golpecitos con la yema de los dedos, haciendo presión y metiendo el plug mas adentro.
Tommy se acerco, corrió a un lado mi tanguita y pasaba su lengua por el contorno del juguete y mi hoyito dilatado, lo tomo con los dientes y lo fue quitando lentamente dejando mi culo abierto y palpitando.
Charlie volvió a sentarse ya completamente desnudo con su pija apuntando a techo, era enorme, gorda, durísima, con cientos de venas que la surcaban, estaba empapada de sus fluidos y la saliva de Tommy.
Pase mi lengua por su deliciosa cabeza morada, deguste su tronco y sus pelotas duras como naranjas y de un solo bocado, la metí hasta el fondo de mi garganta.
Nuestro macho gemía e inclinaba su cabeza hacia atrás, sus manos acariciaban mi cabeza y empujaban para meter aun mas su pija en mi garganta.
Tomas se acerco y comenzamos a disfrutar juntas de esa maravilla de carne.
Chupábamos esa pija, nuestras lenguas se encontraban sobre su cabeza, nos besamos, luego alternábamos, mientras una comía su pija, la otra atendía sus huevos llenos de leche. Fue un largo rato de disfrute a dos lenguas.
Charlie estaba en la gloria, su respiración entrecortada así nos lo demostraba.
Tommy abandono momentáneamente la pija y se puso detrás mío, acaricio mi culo, lo beso, lamio, mordió, fue dilatando mi ano con sus dedos, de a uno los fue metiendo, haciendo un mete y saca suave, uno, dos, tres, cuatro dedos dentro de mi.
Yo, con la pija en la boca, gemía y movía mi culo en señal de disfrute.
Volvió a subir al sillón, esta vez a besar a nuestro hombre, los dedos de Charlie se hundían en su culo con mucha facilidad, Tommy gemía y le decía:
- T: Cogeme, por favor, lléname de pija.
Charlie lo tomo con ambas manos de la cintura, manejándolo como si fuese un muñeco de trapo.
Saco su pija de mi boca y apuntando sobre su culo, se la clavo en forma violenta, Tommy pego un grito de placer y dolor y se aferro a su cuerpo, lo besaba con pasión, con desenfreno, yo tenia una visión perfecta, en primer plano podía ver a centímetros de mis ojos, como esa vigorosa viga de carne entraba y salía del culo de mi nueva mejor amiga, por momento salía entera, dejándolo perfectamente abierto.
Lo cogió durante largos minutos, yo lamia sus huevos, mordía sus nalgas, esperaba deseosa mi turno.
Tommy agitado, bajo de su montura y me ordeno que me pusiera en cuatro sobre el sillón con mis codos afirmados sobre el respaldo, mirando por el enorme ventanal, como caía la fría y gris tarde.
Tommy se puso detrás mío, abrió mi culo mientras lo comía, cogía mi ano con su lengua, lo humedecía, lo escupía, metía sus dedos en mi y se los chupaba, se puso a mi lado, y abriendo mis nalgas con sus manos, ordenó a Charlie que me cogiera.
- T: Si bebe, cogete bien fuerte a esta puta que te traje, cógela toda.
Charlie, sin decir ni una palabra, solo con su respiración agitada, tomo su pija y apoyo su glande en la entrada de mi culo, hizo una leve presión y afirmándose de mis caderas, la clavo hasta el fondo sin miramientos, sin contemplaciones. Su estocada fue violenta y profunda, sus huevos, pegados a mi culo, hacían tope, mis codos vencidos, me dejaron caer sobre el respaldo, yo di un grito, pero no fue necesariamente de dolor, fue mas que eso, fue placer, morbo, pasión, deseo. Ese macho me poseía delante de su pareja como si mi culo le perteneciera por derecho y de verdad, ya le pertenecía. Tomas sostenía mis nalgas abiertas y nuestro macho fue retirando su pija lentamente hasta dejar solo la cabeza adentro, nuevamente, otra estocada brutal, sus manos me atraían hacia el y su pija se alojaba en lo mas hondo de mi ser.
- T: Mira que abierto esta, que golosa es, se la come como si nada, esta toda adentro…
Se acerco a mi boca y mientras nuestro hombre me hacia delirar en un mete y saca brutal, Tomas ahogaba mis gritos y gemidos con sus besos, su lengua se enredaba con la mía, éramos dos nenas calientes jugando con nuestro macho.
Charlie me cogio un buen rato en esa posición hasta que Tommy de coloco a mi lado, también en cuatro, también ofreciendo su culo.
Charlie alternaba entre las dos, me cogía brutalmente, tres, cuatro, cinco estocadas profundas, la sacaba dejando mi culo abierto y se la metía a Tommy, también, tres, cuatro, cinco estocadas y nuevamente conmigo.
Era todo un delirio, era todo lujuria.
Volvió a sentarse sobre el sillón, Tommy lo cabalgo de frente , su boca buscaba sus duras tetitas, las succionaba, las besaba, les daba pequeños mordiscos…
En toda la sala, solo se escuchaban nuestros gemidos y grititos de putas, el plaf plaf plaf de sus huevos rebotando sobre sus muslos.
Charlie me tomo de la cintura y mientras se cogía a la otra putita, me comía la boca, me mordía el cuello, las orejas, jugaba con sus dedos en mi culo, los sacaba y se los daba a Tomas para chupar.
Lo saco de encima suyo y manejándome a mi esta vez como si el muñeco fuese yo, me sento sobre su pija, dándole la espalda, mis pies apoyados en el sillón, me servían de sostén.
Su pija estaba en lo mas profundo de mi culo, yo gemía y balbuceaba obscenidades.
Tommy, se puso frente a nosotros y comenzó a chupar mi pija, no tarde ni un minuto y en un grito ahogado, libere mi orgasmo en su boca, la pija que tenia en mi culo, no paraba de cogerme, yo acababa con esa viga en mi orto y mi pija sobre los labios de Tomas, fue una sensación única, caliente, irrepetible e irresistible.
Tommy compartió mi leche conmigo mismo con un delicio beso blanco, beso al que Charlie también se unio…
Estuvimos un rato mas en esa posición, hasta que girándome nuevamente, me dejo acostada sobre el sillón, boca arriba, con mis piernas abiertas. Se puso frente a mi y tomándome de los tobillos, me abrió por completo y me cogió varios minutos en esa posición, sentía su miembro llegar casi al estómago, me cogía, la sacaba, Tommy la chupaba y la volvía a meter, yo sentía que estaba en el cielo.
Tommy se puso sobre mi, dejando su colita parada, expuesta a nuestro macho quien no tardo en perforarlo con violencia.
Mientras su culo era arremetido por esa barra de carne, nos besábamos con locura, me gustaba esa situación, me gustaban sus besos, ese nene era todo lo que estaba bien.
Fueron largos minutos hasta que entre besos, Tomas comenzó a gemir y gritar, su pija estaba derramando leche sobre mi vientre y el suyo, se frotaba sobre mí y no dejaba de gemir y gritar.
Como pude, sali de mi lugar y los deje coger, Charlie atravesaba su culo con violencia, se hundia hasta lo mas profundo
Yo juntaba con mis dedos, los restos de leche que Tomas había derramado en mi.
Los movimientos de Charlie fueron más acelerados y en un grito gutural, de macho, lleno su culo con su espesa crema, sus chorros inundaban su culito, mete y saca, mete y saca, mete y saca cada vez más rápido, más duro.
De su culo se chorreaba el semen, Charlie saco su pija, yo la devoraba hasta dejarla totalmente limpia, nuestro macho agotado, se recostó sobre el sillón, clave mi lengua en el culo de Tommy, limpiándolo, abría sus nalgas para sacar toda esa leche y juntarla con la lengua.
Me acerque a el y nuevamente nos besamos deleitándonos ahora si, la leche de este hombre que tan bien nos había cogido a las dos.
Ahí estábamos, arrodilladas en el piso, jugando con nuestras lenguas, saboreando leche de macho a los pies de Charlie quien nos miraba con placer y satisfacción como quien mira a alguien o algo que le pertenece. Sabía que desde ese momento, era parte de ellos.
Nos recuperamos, fuimos juntas al baño, nos duchamos una a la otra, nos reímos y comentábamos lo bien que estuvo.
Me quede hasta entrada la madrugada con ellos, charlamos, volvimos a jugar los tres y quedamos en repetir.
Me dijeron que tenían un buen amigo suyo con el que jugaban seguido, podíamos organizarnos para vernos los cuatro.
Claramente dije si. Uno
no puede andar por la vida rechazando propuestas tan tentadoras pero eso, es para la próxima…
Volví a mi casa agotado, pero feliz y satisfecho, con ganas ya, de planear un nuevo encuentro prontamente…

-
2 comentarios - Jugando de a tres