You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones con mi familia 2

Ni siquiera me dio tiempo a desvestirme, me tumbo en la cama boca arriba en el borde de la cama. Se arrodillo en el suelo, con cada uno de su brazos rodeo cada una de mis piernas y así hundió su cara en mí ya sonadísima vagina, su lengua volvía a hacerme el mismo jueguito que con sus dedos. Yo sacudía mi cabeza como si estuviera posesa, en tanto mis manos se aferraban a su nuca. Fue un alivio indescriptible cuando metió sus dedos en mi vagina y el ano, entraban y salían de mi, liberando toda la frustrada pasión postergada en aquellos días; un momento después estaba ubicado entre mis piernas desnudo, pues de alguna manera se las había arreglado para deshacerse de su ropa en tanto su boca con su lengua estaban donde estaban y sus dedos donde ya dije.
Vacaciones con mi familia 2
Me tomo de los tobillos, abrió mis piernas en "V", sin soltarme y de un envión me penetró. No pude evitar gritar de placer, para colmo el colombiano se movía con su cintura, entraba y salía con su verga a un ritmo que pronto comencé a sentir la inminencia de un nuevo orgasmo. Quise desprenderme de mi vestido, según dijo lo excitaba más aun de esa forma, pues lo único que no llevaba era mi tanga que había quedado caída a un costado de la silla cuando nos fuimos, a todo vapor, de aquel bar para llegar a ese intimo lugar.
puta

El ruido de mis fluidos durante cada embestida suya me volvían más y más loca y ni hablar cuando sus huevos se estrellaban en mis nalgas. Abrí los brazos en cruz, aferre el cubrecama con cada mano y como si fuera dar el más brutal de los gritos me acabe toda arqueando mi espina dorsal hacia arriba como nunca lo había hecho; un momento después, él lo hizo dentro mío, cosa que no hubiera querido, pero no tenía aliento para impedírselo, se corrió dentro de mí, sentía calientito y rico su lechita.
Casi de inmediato se acomodó a la par mía, siempre cuidando que no me quitara el vestido ni las sandalias hizo que desnudara mis tetas para chupar mis duros pezones alternando en uno y otro. No falto mucho que sintiera un brutal deseo de gozar ese momento, hundí una de mis manos entre mis piernas y pronto estuve haciéndome otra paja en tanto el mulato de ojos claros chupaba mis tetas, acariciaba mis nalgas o piernas; volví a tener otro orgasmo.

Nos quedamos quietos así, en silencio, acostados de costado mirándonos uno al otro; su mano no dejaba de recorrer mis nalgas, la raya o de vez en cuando hundir apenas uno de sus dedos en mi culo. Se lo tenía merecido, se lo iba a entregar aun cuando me partiera en dos, cosa que casi hizo.
Hizo que me pusiera en cuatro, se arrodillo detrás de mí, al agacharse escupió mi dilatado esfínter. Apenas apoyo su glande afloje mis brazos clavando así la cabeza en el colchón, entro despacio, se tomó su tiempo luego comenzó a moverse dentro mío aumentando la intensidad de su copula de manera gradual. Me tenía aferrada de la cintura, de hecho me imponía sus ritmos, cada tanto yo volvía a tocarme mi clítoris para gozar ese delicioso polvo anal.
hermosa

De pronto se salió, se paró al pie de la cama obligándome a correrme hasta el borde; cuando me tuvo a gusto empezó a acariciarme entre mis piernas y a besarme mis nalgas, susurrándome cosas que no lograba entender. Primero me metió un dedo en el culo, luego dos, casi al instante tres y lance un grito terrible cuando los nudillos pasaron por mi esfínter. Creí que iba a morirme ahí mismo, el dolor era terrible, le rogaba en nombre de lo más sagrado que la sacara pero hacia caso omiso a mis palabras llenas de lágrimas y llanto.
Por uno de los espejos vi su muñeca derecha atrapada entre mis nalgas, resultaba más impresionante aun ver como su brazo se movía en mi culo en tanto yo no dejaba de rogar ni llorar. Me abrace a una de las almohadas como si fuera mi propia madre, la mordía, pedía por dios y todos los santos que me soltara, que me estaba matando pero el como si nada, trataba de consolarme diciéndome cosas que no me importaban; sentía su mano ir y venir en tanto con la otra mano acariciaba mi espalda por debajo del vestido repitiéndome una y otra vez que me relajara y gozara del dolor.

Me tumbe de costado, el movimiento de su brazo seguía siendo el mismo, sentía que el dolor me ahogaba, me hacía faltar el aire, un frio sudor recorría mi cuerpo, mi rostro mezclándose con mis lágrimas. No deje de llorar en ningún momento, ni de pedir, ni rogar, ni insultar, ni de dar bufidos pero igual aquella mano, cuya habilidad tanto había admirado, seguía moviéndose una y otra vez en mi reventado culo.
Al rato mi cuerpo se relajó, mi culo y el recto se adaptaron a aquel monstruoso intruso aunque no por ello el dolor desapareció del todo. Me obligo, a pesar de mis negativas, a masturbarme y si lo hice fue bajo la promesa que sacaría sus dedos cuando tuviera mi orgasmo; y cumplió, los saco despacio apenas acabe.

Nos quedamos tumbados uno al lado del otro en la cama. Yo estaba mas que satisfecha, había tenido en apenas unas horas, muchos orgasmos, como cuando estábamos de novios con mi marido.

Pero ahí no había terminado todo, ya que podía ver como su enorme verga estaba nuevamente apuntando hacia el techo.

Me hizo levantar, y sentarme de a poco en su verga, pero clavándola en mi culo dilatado, la verdad que comenzó a dolerme nuevamente, pero esta vez el dolor se fue mucho más rápido de lo que yo me imaginaba.
culona

putita
muy caliente
culona hermosa
puta culona

Esto se sentía realmente excitante, sentarme sobre esa inmensa verga, y sentirla entrando en mi culo, sin tanto dolor, hasta llegar a chocar mis nalgas con su barriga. Estuvimos un ratito así, moviéndonos suavemente, hasta que me giró bruscamente, poniéndome en cuatro… me volvió a ensartar su verga en mi culo, pero esta vez no fue tan delicado como antes. Comenzó a taladrarme con velocidad y potencia, me la metía como si no hubiera un mañana. Mis tetas estaban al aire y se bamboleaban al ritmo de su frenético ritmo. Pude verlas por un espejo, y realmente me gustaba lo que veía, casi tanto como lo que sentía en ese momento.
vacaciones calientes
Vacaciones con mi familia 2
puta
hermosa
Después de cogerme a gran velocidad por un rato largo, bajando la intensidad solo de a ratos, terminó por llenarme el culo de leche. Mientras lo sentía bombeándome la leche adentro, yo acariciaba mi clítoris, la sensación era única, él ya había terminado de moverse, solo sentía su verga latiendo adentro de mi culo, me seguía llenando de leche, eso hizo que tuviera un orgasmo nuevamente.

Él apoyo su cabeza y cuerpo sobre mi espalda en esa posición, su verga se fue achicando lentamente adentro de mi culo, y en un movimiento de golpe se salió, y sentía correr su leche por mis piernas.

Luego de eso, me di un baño rápido, y me fui a mi hotel rápido, para llegar antes que mi esposo y mis hijos. Pase a comprar una capelina distinta, para no llegar con las manos vacías al hotel. Llegué 15 minutos antes que ellos.

Continúa....

1 comentarios - Vacaciones con mi familia 2

nukissy4500
🍓Аquí puedes desnudar a cuaІquier chiса у verla desnudа) Рor favor, valora ➤ https://okebio.com/nua