Continuacion de: Parte 1
Por la mañana una maravillosa sensación me despertó. Al abrir los ojos vi como Tamara me estaba comiendo los huevos, mientras me masturbaba suavemente. Le dije que asà daba gusto despertarse y la pedà que no parara. La cogà de las piernas y las empuje, para poner su culo ancho a mi lado y poder acariciárselo y azotárselo. Cuando tuve la polla dura en su mano, me senté contra el cabecero y Tamara se colocó bien a gatas a mi lado. Comenzó a hacerme una mamada suave y a fondo, mientras acariciaba su pelo y su culo.
Mi mano se metió entre sus piernas y la empecé a masturbar suave. Poco a poco fui subiendo la velocidad de mi dedo en su coño y empecé a tirarla del pelo, para luego apretarla la cabeza, metiéndola mi polla a fondo en su boca. Mientras Elena, dormÃa a nuestro lado. Cuando mis dedos estaban bien húmedos, los saques de su coño y los lamÃ. Me levante y me arrodille en el suelo. Gire a Tamara para que su culo quedara hacia fuera y pudiera besarlo, lamerlo y acariciarlo. Separé sus piernas y comencé a comerla el coño.
Me levanté, me puse un condón y metà mi polla en su coño. Comencé a follarla duro desde el principio, agarrándola de la cintura. A pesar de los gemidos de Tamara, Elena dormÃa profundamente. Cada vez la follaba más fuerte y comencé a tirarla del pelo. Cambie de agujero, follándola el culo, igual de duro.
La levante y la puse contra la pared. Levante una de sus piernas y la volvà a follar el coño. Nos besábamos y acariciaba sus pechos. La apretaba bien sus pechos, mientras la mordÃa los pezones.
Nuestra habitación estaba cerca del salón y escuchamos unas risas y gritos. Paramos de follar y salimos hacia allÃ. En el salón estaba Silvia C sentada en el sofá con su cuñado Fran y Miguel C, todos desnudos, tomando unos cafés y charlando. Cuando Silvia C me vio entrar con la polla bien dura y el condón puesto, hizo un comentario, sobre que nosotros también habÃamos tenido un buen despertar. Nos acercamos a ellos, cogà a Silvia C y la levante, sentándose Tamara en su sitio y empezando a besarse con Fran y Miguel C. Cogà a Silvia C en vilo, metà mi polla en su coño y comenzamos a follar. Ella se tomó el café de un trago y nos empezamos a besar. Tamara habÃa agarrado la polla a los dos y los masturbaba. Silvia C clavaba sus uñas en mi espalda y yo apretaba más las mÃas en su culo, follándola más fuerte.
Geo apareció en el salón con tomate y aceite para las tostadas que habÃan hecho, pero al vernos en acción, lo soltó en la mesa y se arrodillo entre las piernas de Fran, comenzando a comerle la polla. Tamara se colocó a gatas en el sofá y se la comió a Miguel C. Fran comenzó a masturbar a Tamara.
Bajé a Silvia y cogà a Geo. La puse a gatas en la mesita del salón, tras apartar las cosas. Me arrodillé y la comà el coño, poniéndosela bien mojado, antes de levantarme y comenzar a follarla. Silvia C, habÃa puesto un condón a su cuñado y estaban follando. Fran no dejo de masturbar a Tamara, hasta que esta puso un condón a Miguel C y también se subió a él, para follar.
Cambie de agujero y folle el culo a Geo. La azotaba y tiraba de su pelo. Deje su culo, para irme a follárselo a Silvia C, que seguÃa cabalgando sentada sobre su cuñado, haciéndola una doble penetración. Geo se sentó en la mesita y se masturbaba mirándonos. Silvia C giro su cabeza y nos besamos, mientras acariciaba sus pechitos. No pare de follarla el culo, hasta que me iba a correr. Entonces volvà con Geo y me puse frente a ella, entre sus piernas. Me quité el condón y comencé a masturbarme, mientras ella seguÃa masturbándose. Tamara se puso a mi lado, agarrando mi polla y masturbándome ahora ella. Miguel C estaba follando el culo a Silvia C, que volvÃa a tener una doble penetración.
Geo se sentó en el borde de la mesita y comenzó a lamerme el glande, mientras Tamara me masturbaba. La avise que me iba a correr y la pedà que se volviera a sentar en la mesita, con los pies arriba, masturbándose. Tamara me masturbo más rápido aun, hasta que me corrà y salió disparada mi amplia corrida, cayendo en sus pechos y tripa. Como Tamara no paro de masturbarme, también se llevó algo en su mano. Cuando paro de masturbarme, se lamio la mano, mientras Geo, restregaba el semen que la habÃa caÃdo, esparciéndolo bien por su cuerpo. Tamara se arrodillo y me lamio la polla limpiándomela. Cuando la tuve limpia, me arrodille y me coloque entre las piernas de Geo. La comencé a comer el coño, mientras Tamara lamia su cuerpo, limpiándola mi semen. Cuando Geo se corrió en mi boca, me senté a su lado y nos besamos.
Tamara se fue al sofá y se sentó sobre Fran, follando con él, mientras Silvia C follaba con Miguel C, también en el sofá. Yo cogà a Geo y salimos a las duchas de la piscina a limpiarnos bajo una de ellas. Mientras nos caÃa el agua, nos besábamos y la acariciaba el culo y las tetas. Nos secamos y entramos a la cocina para yo coger algo de desayuno. Salimos al jardÃn y nos sentamos en la mesa a desayunar, charlar y besarnos, Geo y yo.
Elena apareció allà y me echo la bronca por no haberla despertado. Le di un azote en el culo y le dije que no se quejara tanto, que la habÃa visto muy cómoda durmiendo y no quise molestarla. Se sentó a mi otro lado y la dije a Geo que fuera a por un café y algo de comer para Elena. Mientras fue por ello, me bese con Elena y la acaricie los pechitos. Geo volvió y desayunamos y charlamos, entre besos y caricias. A la mesa se nos unieron Marta, Mónica, Miguel V y Héctor.
Tras un rato, Geo y Miguel V se fueron a dar un baño a la piscina. Nosotros seguimos charlando, hasta que Marta cogió la mantequilla y comenzó a untársela en las tetazas. Héctor comenzó a comérselas y Marta le empezó a masturbar, con la mano aun manchada de mantequilla. Mónica, que estaba frente a mÃ, estiro sus piernas y comenzó a masturbarme con los pies. Comencé a acariciar los pechitos a Elena y nos besamos.
Mónica se metió bajo la mesa y comenzó a hacerme una mamada. Senté a Elena en la mesa, coloqué sus piernas en mis hombros y la comà el coño. Héctor se puso de pie y, tumbo a Elena en la mesa, para que le pudiera hacer una mamada. Marta también se levantó para que siguiera comiéndole las tetazas. Mónica metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una magnifica cubana, lamiendo mi glande. Marta se vino a mi lado y la devore y acaricie las tetazas, mientras masturbaba a Elena. Al final mi mano paso de las tetazas de Marta a su coño, masturbando asà a las dos, mientras comÃa las tetazas de Marta.
Héctor cogió a Elena y la giro, follándola ahora el. Yo senté a Marta en la mesa y la comà el coño, mientras apretaba fuerte sus tetazas con mis manos. Mónica seguÃa bajo la mesa, haciéndome una cubana y mamándomela. Le di un condón a Mónica y me lo puso. Me levante y coloque las piernas de Marta sobre mis hombros. Metà mi polla en su coño y comenzamos a follar. Mónica salió de la mesa y nos besamos. Mis manos acariciaban sus tetazas y no tarde en comérselas. Deje de comérselas a Mónica, para inclinarme sobre Marta y comérselas a ella, mientras Mónica me acariciaba y besaba la espalda. Me senté en el banco de la mesa y Mónica lo hizo sobre mÃ, metiéndose mi polla en el coño. Comenzó a cabalgar mientras la comÃa y acariciaba las tetazas. Marta se fue con Héctor y Elena. Se coloco inclinada, comiéndola el coño a Elena, mientras Héctor la empezó a follar desde atrás.
En el jardÃn aparecieron Leti, Tamara, Constan y Miguel C, que se fueron a la piscina, donde Geo follaba con Miguel V. También vinieron Mayte, Pili, Miki y Edu, que se quedaron en la mesa con nosotros. Edu se fue con su cuñada, se puso de rodillas en la mesa y esta le comió la polla. Miki, le quito el puesto a Héctor y se agacho para comer el coño a Marta, que seguÃa comiéndoselo a Elena. Héctor se sentó a mi lado y Pili se sentó sobre él, metiéndose su polla en el coño y cabalgando. Mayte se sentó a mi otro lado y se besó con Mónica y conmigo. Mónica se giró y se sentó dándome la espalda, metiéndose mi polla en su culo. Mientras cabalgaba, yo la agarraba las tetazas y nos besábamos. Mayte se arrodillo entre sus piernas y la comió el coño. Mónica se levantó y Mayte se sentó ahora sobre mÃ. Cabalgo con mi polla en su coño, acariciaba su culo y pechos y nos besamos apasionadamente. Mónica se sentó sobre Héctor, cabalgando también. Héctor la comÃa las tetazas a Mónica y a Pili, que se sentó de rodillas a su lado. Una de mis manos, acabo acariciando el culazo de Pili y termino subiendo hasta sus tetazas. Esta se giró y se las pude comer, mientras Mayte cabalgaba más fuerte aún.
Hice bajar a Mayte y me levanté. Cogà a Pili y la coloqué a gatas en la mesa. Metà mi polla en su coño y se lo follé bien duro. Azotaba su culo y me besaba con Mayte. Cambie y la folle el culo. Mayte se sentó en la mesa, con el coño en la boca de Pili, que se lo comió. Marta y Miki vinieron a nuestro lado. Miki cogió mi puesto, follando a Pili y Marta me llevo a una tumbona que habÃa al lado de la mesa. Me tumbo y ella lo hizo sobre mÃ. Se metió mi polla en el coño y cabalgo fuerte. Mis manos comenzaron en sus muslos, acariciándolos mientras veÃa sus tetazas moverse para todos los lados. Agarre esas tetazas, apretándolas y acariciándolas, hasta que Marta se tumbo sobre mi y las pude comer, mientras ella se comenzó a mover en cÃrculos. Edu y Elena se vinieron a la tumbona. Edu metió su polla en el culo de Marta, teniendo esta una doble penetración. Elena coloco su coño en mi cara y se lo comÃ, con mis manos sin soltar las tetazas de Marta.
Edu bajo a Marta de la tumbona. Se sentó en el césped y Marta lo hizo sobre él, rodeándolo con sus piernas, poniéndose a follar, mientras este metÃa su cara entre las tetazas, apretadas por las manos de ella. Elena siguió con su coño en mi boca hasta que se corrió. Entonces se sentó metiéndose mi polla en su culo y se puso a botar como loca. Mis manos acariciaban sus muslos y estiraban sus carnosos pezones.
Mayte se puso de rodillas a mi lado y comenzamos a besarnos. Elena se bajo y se fue. Mayte cogió mi polla y me masturbo, mientras seguÃamos besándonos. Me quito el condón y se tumbó sobre mÃ. Coloco su coño en mi cara y me comió la polla, haciendo un rico 69. No paramos hasta que ambos nos corrimos.
Mayte se tumbo normal sobre mi y nos besamos, mientras acariciaba su culazo. Al rato, esta me dijo de ir a la piscina a refrescarnos y un ultimo rato de fiesta, pues ya estaba cerca la hora en la que tenÃamos que dejar la casa. Allà dentro estaban, Leti con Miguel C, Tamara con Miguel V, Mónica con Miki y Geo con Constan, todos follando. Mayte y yo nos metimos en el agua y nos besamos y acariciamos. Nos acercamos a Leti y Miguel C. Mientras follaban, Mayte se besaba con Miguel C y yo con Leti, colocado a su espalda. Leti agarro mi polla y me masturbo, no tardando mucho en ponérmela bien dura. Se bajo y Miguel C cogió a Mayte follándola ahora a ella. Leti me llevo hasta el bordillo, sin dejar de masturbarme y besándonos. Me senté en el bordillo y Leti me hizo un gran mamadón, metiéndose mi polla entera en su grande y profunda bocaza. La di un condón y me lo coloco con la bocaza. Me baje al agua, la cogà en vilo y la folle contra la pared. Nos besamos y acariciaba su culazo. La gire para follar su tremendo culo, bien fuerte, mientras seguÃamos besándonos. Mónica se puso a mi lado y la comà las tetazas, mientras Miki se sentó en el bordillo, para que Leti le hiciera una mamada.
Volvà a meter mi polla en el coño de Leti, mientras no paraba de comérsela a Miki. Mónica se fue de mi lado y se puso a follar con Miguel V. Tamara vino hacia nosotros y coloco su coño en la boca de Miki que se lo comió. Leti iba a correrse y salió de la piscina. Se puso en el lugar de Tamara, comiéndole Miki el coño, mientras Tamara se vino al agua, comiéndosela a Miki, mientras yo la follaba el coño desde atrás. Mis manos agarraban sus pechos apretándolas fuerte. Cuando Leti y Miki se corrieron, se fueron a una tumbona donde se besaron. Yo comencé a follar mas fuerte el coño a Tamara hasta que se corrió. Entonces me senté en el bordillo, me quité el condón y esta me hizo un mamadón, hasta que me corrÃ.
Tamara se sentó sobre mà en el bordillo, donde nos besamos y metimos mano, hasta que el resto termino de correrse también. Entonces nos fuimos todos al salón, donde nos fuimos despidiendo, antes de ir a nuestros coches, donde nos vestimos y nos fuimos, dando por iniciado un nuevo verano bien morboso.
Por la mañana una maravillosa sensación me despertó. Al abrir los ojos vi como Tamara me estaba comiendo los huevos, mientras me masturbaba suavemente. Le dije que asà daba gusto despertarse y la pedà que no parara. La cogà de las piernas y las empuje, para poner su culo ancho a mi lado y poder acariciárselo y azotárselo. Cuando tuve la polla dura en su mano, me senté contra el cabecero y Tamara se colocó bien a gatas a mi lado. Comenzó a hacerme una mamada suave y a fondo, mientras acariciaba su pelo y su culo.
Mi mano se metió entre sus piernas y la empecé a masturbar suave. Poco a poco fui subiendo la velocidad de mi dedo en su coño y empecé a tirarla del pelo, para luego apretarla la cabeza, metiéndola mi polla a fondo en su boca. Mientras Elena, dormÃa a nuestro lado. Cuando mis dedos estaban bien húmedos, los saques de su coño y los lamÃ. Me levante y me arrodille en el suelo. Gire a Tamara para que su culo quedara hacia fuera y pudiera besarlo, lamerlo y acariciarlo. Separé sus piernas y comencé a comerla el coño.
Me levanté, me puse un condón y metà mi polla en su coño. Comencé a follarla duro desde el principio, agarrándola de la cintura. A pesar de los gemidos de Tamara, Elena dormÃa profundamente. Cada vez la follaba más fuerte y comencé a tirarla del pelo. Cambie de agujero, follándola el culo, igual de duro.
La levante y la puse contra la pared. Levante una de sus piernas y la volvà a follar el coño. Nos besábamos y acariciaba sus pechos. La apretaba bien sus pechos, mientras la mordÃa los pezones.
Nuestra habitación estaba cerca del salón y escuchamos unas risas y gritos. Paramos de follar y salimos hacia allÃ. En el salón estaba Silvia C sentada en el sofá con su cuñado Fran y Miguel C, todos desnudos, tomando unos cafés y charlando. Cuando Silvia C me vio entrar con la polla bien dura y el condón puesto, hizo un comentario, sobre que nosotros también habÃamos tenido un buen despertar. Nos acercamos a ellos, cogà a Silvia C y la levante, sentándose Tamara en su sitio y empezando a besarse con Fran y Miguel C. Cogà a Silvia C en vilo, metà mi polla en su coño y comenzamos a follar. Ella se tomó el café de un trago y nos empezamos a besar. Tamara habÃa agarrado la polla a los dos y los masturbaba. Silvia C clavaba sus uñas en mi espalda y yo apretaba más las mÃas en su culo, follándola más fuerte.
Geo apareció en el salón con tomate y aceite para las tostadas que habÃan hecho, pero al vernos en acción, lo soltó en la mesa y se arrodillo entre las piernas de Fran, comenzando a comerle la polla. Tamara se colocó a gatas en el sofá y se la comió a Miguel C. Fran comenzó a masturbar a Tamara.
Bajé a Silvia y cogà a Geo. La puse a gatas en la mesita del salón, tras apartar las cosas. Me arrodillé y la comà el coño, poniéndosela bien mojado, antes de levantarme y comenzar a follarla. Silvia C, habÃa puesto un condón a su cuñado y estaban follando. Fran no dejo de masturbar a Tamara, hasta que esta puso un condón a Miguel C y también se subió a él, para follar.
Cambie de agujero y folle el culo a Geo. La azotaba y tiraba de su pelo. Deje su culo, para irme a follárselo a Silvia C, que seguÃa cabalgando sentada sobre su cuñado, haciéndola una doble penetración. Geo se sentó en la mesita y se masturbaba mirándonos. Silvia C giro su cabeza y nos besamos, mientras acariciaba sus pechitos. No pare de follarla el culo, hasta que me iba a correr. Entonces volvà con Geo y me puse frente a ella, entre sus piernas. Me quité el condón y comencé a masturbarme, mientras ella seguÃa masturbándose. Tamara se puso a mi lado, agarrando mi polla y masturbándome ahora ella. Miguel C estaba follando el culo a Silvia C, que volvÃa a tener una doble penetración.
Geo se sentó en el borde de la mesita y comenzó a lamerme el glande, mientras Tamara me masturbaba. La avise que me iba a correr y la pedà que se volviera a sentar en la mesita, con los pies arriba, masturbándose. Tamara me masturbo más rápido aun, hasta que me corrà y salió disparada mi amplia corrida, cayendo en sus pechos y tripa. Como Tamara no paro de masturbarme, también se llevó algo en su mano. Cuando paro de masturbarme, se lamio la mano, mientras Geo, restregaba el semen que la habÃa caÃdo, esparciéndolo bien por su cuerpo. Tamara se arrodillo y me lamio la polla limpiándomela. Cuando la tuve limpia, me arrodille y me coloque entre las piernas de Geo. La comencé a comer el coño, mientras Tamara lamia su cuerpo, limpiándola mi semen. Cuando Geo se corrió en mi boca, me senté a su lado y nos besamos.
Tamara se fue al sofá y se sentó sobre Fran, follando con él, mientras Silvia C follaba con Miguel C, también en el sofá. Yo cogà a Geo y salimos a las duchas de la piscina a limpiarnos bajo una de ellas. Mientras nos caÃa el agua, nos besábamos y la acariciaba el culo y las tetas. Nos secamos y entramos a la cocina para yo coger algo de desayuno. Salimos al jardÃn y nos sentamos en la mesa a desayunar, charlar y besarnos, Geo y yo.
Elena apareció allà y me echo la bronca por no haberla despertado. Le di un azote en el culo y le dije que no se quejara tanto, que la habÃa visto muy cómoda durmiendo y no quise molestarla. Se sentó a mi otro lado y la dije a Geo que fuera a por un café y algo de comer para Elena. Mientras fue por ello, me bese con Elena y la acaricie los pechitos. Geo volvió y desayunamos y charlamos, entre besos y caricias. A la mesa se nos unieron Marta, Mónica, Miguel V y Héctor.
Tras un rato, Geo y Miguel V se fueron a dar un baño a la piscina. Nosotros seguimos charlando, hasta que Marta cogió la mantequilla y comenzó a untársela en las tetazas. Héctor comenzó a comérselas y Marta le empezó a masturbar, con la mano aun manchada de mantequilla. Mónica, que estaba frente a mÃ, estiro sus piernas y comenzó a masturbarme con los pies. Comencé a acariciar los pechitos a Elena y nos besamos.
Mónica se metió bajo la mesa y comenzó a hacerme una mamada. Senté a Elena en la mesa, coloqué sus piernas en mis hombros y la comà el coño. Héctor se puso de pie y, tumbo a Elena en la mesa, para que le pudiera hacer una mamada. Marta también se levantó para que siguiera comiéndole las tetazas. Mónica metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una magnifica cubana, lamiendo mi glande. Marta se vino a mi lado y la devore y acaricie las tetazas, mientras masturbaba a Elena. Al final mi mano paso de las tetazas de Marta a su coño, masturbando asà a las dos, mientras comÃa las tetazas de Marta.
Héctor cogió a Elena y la giro, follándola ahora el. Yo senté a Marta en la mesa y la comà el coño, mientras apretaba fuerte sus tetazas con mis manos. Mónica seguÃa bajo la mesa, haciéndome una cubana y mamándomela. Le di un condón a Mónica y me lo puso. Me levante y coloque las piernas de Marta sobre mis hombros. Metà mi polla en su coño y comenzamos a follar. Mónica salió de la mesa y nos besamos. Mis manos acariciaban sus tetazas y no tarde en comérselas. Deje de comérselas a Mónica, para inclinarme sobre Marta y comérselas a ella, mientras Mónica me acariciaba y besaba la espalda. Me senté en el banco de la mesa y Mónica lo hizo sobre mÃ, metiéndose mi polla en el coño. Comenzó a cabalgar mientras la comÃa y acariciaba las tetazas. Marta se fue con Héctor y Elena. Se coloco inclinada, comiéndola el coño a Elena, mientras Héctor la empezó a follar desde atrás.
En el jardÃn aparecieron Leti, Tamara, Constan y Miguel C, que se fueron a la piscina, donde Geo follaba con Miguel V. También vinieron Mayte, Pili, Miki y Edu, que se quedaron en la mesa con nosotros. Edu se fue con su cuñada, se puso de rodillas en la mesa y esta le comió la polla. Miki, le quito el puesto a Héctor y se agacho para comer el coño a Marta, que seguÃa comiéndoselo a Elena. Héctor se sentó a mi lado y Pili se sentó sobre él, metiéndose su polla en el coño y cabalgando. Mayte se sentó a mi otro lado y se besó con Mónica y conmigo. Mónica se giró y se sentó dándome la espalda, metiéndose mi polla en su culo. Mientras cabalgaba, yo la agarraba las tetazas y nos besábamos. Mayte se arrodillo entre sus piernas y la comió el coño. Mónica se levantó y Mayte se sentó ahora sobre mÃ. Cabalgo con mi polla en su coño, acariciaba su culo y pechos y nos besamos apasionadamente. Mónica se sentó sobre Héctor, cabalgando también. Héctor la comÃa las tetazas a Mónica y a Pili, que se sentó de rodillas a su lado. Una de mis manos, acabo acariciando el culazo de Pili y termino subiendo hasta sus tetazas. Esta se giró y se las pude comer, mientras Mayte cabalgaba más fuerte aún.
Hice bajar a Mayte y me levanté. Cogà a Pili y la coloqué a gatas en la mesa. Metà mi polla en su coño y se lo follé bien duro. Azotaba su culo y me besaba con Mayte. Cambie y la folle el culo. Mayte se sentó en la mesa, con el coño en la boca de Pili, que se lo comió. Marta y Miki vinieron a nuestro lado. Miki cogió mi puesto, follando a Pili y Marta me llevo a una tumbona que habÃa al lado de la mesa. Me tumbo y ella lo hizo sobre mÃ. Se metió mi polla en el coño y cabalgo fuerte. Mis manos comenzaron en sus muslos, acariciándolos mientras veÃa sus tetazas moverse para todos los lados. Agarre esas tetazas, apretándolas y acariciándolas, hasta que Marta se tumbo sobre mi y las pude comer, mientras ella se comenzó a mover en cÃrculos. Edu y Elena se vinieron a la tumbona. Edu metió su polla en el culo de Marta, teniendo esta una doble penetración. Elena coloco su coño en mi cara y se lo comÃ, con mis manos sin soltar las tetazas de Marta.
Edu bajo a Marta de la tumbona. Se sentó en el césped y Marta lo hizo sobre él, rodeándolo con sus piernas, poniéndose a follar, mientras este metÃa su cara entre las tetazas, apretadas por las manos de ella. Elena siguió con su coño en mi boca hasta que se corrió. Entonces se sentó metiéndose mi polla en su culo y se puso a botar como loca. Mis manos acariciaban sus muslos y estiraban sus carnosos pezones.
Mayte se puso de rodillas a mi lado y comenzamos a besarnos. Elena se bajo y se fue. Mayte cogió mi polla y me masturbo, mientras seguÃamos besándonos. Me quito el condón y se tumbó sobre mÃ. Coloco su coño en mi cara y me comió la polla, haciendo un rico 69. No paramos hasta que ambos nos corrimos.
Mayte se tumbo normal sobre mi y nos besamos, mientras acariciaba su culazo. Al rato, esta me dijo de ir a la piscina a refrescarnos y un ultimo rato de fiesta, pues ya estaba cerca la hora en la que tenÃamos que dejar la casa. Allà dentro estaban, Leti con Miguel C, Tamara con Miguel V, Mónica con Miki y Geo con Constan, todos follando. Mayte y yo nos metimos en el agua y nos besamos y acariciamos. Nos acercamos a Leti y Miguel C. Mientras follaban, Mayte se besaba con Miguel C y yo con Leti, colocado a su espalda. Leti agarro mi polla y me masturbo, no tardando mucho en ponérmela bien dura. Se bajo y Miguel C cogió a Mayte follándola ahora a ella. Leti me llevo hasta el bordillo, sin dejar de masturbarme y besándonos. Me senté en el bordillo y Leti me hizo un gran mamadón, metiéndose mi polla entera en su grande y profunda bocaza. La di un condón y me lo coloco con la bocaza. Me baje al agua, la cogà en vilo y la folle contra la pared. Nos besamos y acariciaba su culazo. La gire para follar su tremendo culo, bien fuerte, mientras seguÃamos besándonos. Mónica se puso a mi lado y la comà las tetazas, mientras Miki se sentó en el bordillo, para que Leti le hiciera una mamada.
Volvà a meter mi polla en el coño de Leti, mientras no paraba de comérsela a Miki. Mónica se fue de mi lado y se puso a follar con Miguel V. Tamara vino hacia nosotros y coloco su coño en la boca de Miki que se lo comió. Leti iba a correrse y salió de la piscina. Se puso en el lugar de Tamara, comiéndole Miki el coño, mientras Tamara se vino al agua, comiéndosela a Miki, mientras yo la follaba el coño desde atrás. Mis manos agarraban sus pechos apretándolas fuerte. Cuando Leti y Miki se corrieron, se fueron a una tumbona donde se besaron. Yo comencé a follar mas fuerte el coño a Tamara hasta que se corrió. Entonces me senté en el bordillo, me quité el condón y esta me hizo un mamadón, hasta que me corrÃ.
Tamara se sentó sobre mà en el bordillo, donde nos besamos y metimos mano, hasta que el resto termino de correrse también. Entonces nos fuimos todos al salón, donde nos fuimos despidiendo, antes de ir a nuestros coches, donde nos vestimos y nos fuimos, dando por iniciado un nuevo verano bien morboso.
0 comentarios - Bienvenida al verano 2025 Parte 2