You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Melany, enfermera. Enfiestada con su novio y su ex el doctor

Está es una historia real, que le pasó a un seguidor/amigo de Poringa.

@Mel186105 , les pido por favor que dejen sus morbos y comentarios acá, así le damos ánimo a qué nos muestre más de su novia, la enfermera.

Su novia es enfermera, tiene horarios rotativos por lo que algunas semanas trabaja de día, otras de tarde y otras de noche. Todo va bien, ella es una chica muy atractiva y con un cuerpo que seguramente muchos se darían vuelta, para mirar el andar de esas nalgas, y más cuando está con el ambo, intentando ver tanto sus compañeros de trabajo como los pacientes, si se puede llegar a ver algo a través de esa tela fina del pantalón.

Melany, enfermera. Enfiestada con su novio y su ex el doctor
puta



anal
Hace un tiempo atrás, Melany salía con uno de los doctores de la guardia nocturna. El siempre pensó que por ser jefe de piso, podía tenerla cuando quisiera y nada más alejado de la realidad. Ella había conocido a un hombre por fuera de su trabajo, Miguel, era un hombre hecho y derecho, la apoyaba en todo y la quería realmente.

Cuando el Doctor Alejo se enteró que ella estaba saliendo con un hombre, ya hace unos meses, empezó a querer reconquistarla, ella seguía y seguía insistiendo en que no quería saber nada con él. Las guardias de noche, se volvieron tediosas y largas, porque ella sabía que en algún momento de la noche iba a cruzarse con Alejo y este la quería convencer que vuelva con él, y hasta a veces intentaba robarle besos cuando se cruzaban en algún lugar que no era concurrido, la situación ya no daba para más, asique decidió contarle a Miguel lo que pasaba.

Un día, que no había casi pacientes y muchos de la guardia podían descansar, Melany le mandó un mensaje a Miguel para que fuera a hablar con Alejo, tal vez de esa manera podría dejar de molestarla.
Miguel llego, y Melany lo hizo subir al último piso del edificio, se quedó esperando mientras ella bajaba a buscar a Alejo, cuando lo encontró le dijo que tenía que hablar con él, y que vaya al último piso en 10 minutos. El doctor, pensando que era para otra cosa, subió totalmente emocionado, y cuando abrió la puerta, se llevó una enorme sorpresa, Miguel estaba esperándolo junto a Melany. La charla fue muy tensa, y en los últimos momentos Miguel quería golpearlo en la cara del enojo que sentía, por todo lo que le hacía Alejó a su novia.

Ella se paró en un momento y como veía que la charla para lo único que había servido, era para empeorar la situación, tuvo una idea.

Mel: Cuál es la solución para que dejes de molestarme y entiendas que tengo novio ?

A: No creo que quieras saberlo.

Mel: Si quiero saberlo, me tenés cansada ya.

A: Quiero tener sexo con vos, una última vez.

Ella y Miguel se miraron estupefactos, ninguno de los dos respondió, pero antes de que pueda responder algo su novio, ella aceptó la oferta.

Mel: Está bien, pero acá y ahora.

Ninguno de los dos hombres se lo esperaba, y ella tomó las riendas de la situación, cerró la puerta del piso con llave y se paró entre los dos hombres, lo miró a Miguel y después a Alejo.

Mel: Que esperan ? Ya me cogieron los dos por separado, ahora háganlo juntos.

Encendió una chispa en ambos hombres, que ya era imposible apagar. Alejo la beso y le empezó a acariciar las tetas, abriéndole la camisa de su uniforme. Mientras que Miguel estaba detrás de ella, apoyando su verga en las nalgas de su novia y besando su cuello, mientras el ex le metía la lengua en lo profundo de su boca



culona
Melany atinó a mover una de sus manos atrás, para tocar por sobre el pantalón la verga de su novio, y con la otra hacía lo mismo con su ex. Ninguno de los dos tardó mucho en aflojar sus pantalones para que ella los masturbara a piel, a uno y a otro al mismo tiempo. Miguel se agachó, le saco el pantalón, contempló ese hermoso culo y besó sus nalgas, alternaba mordiscos con nalgadas y le dejaba algún que otro chupón. Mientras que Alejo, besaba el cuello y las tetas, ella acercaba la cara al oído de su ex, y le hacía escuchar unos gemidos muy excitantes por el placer que ambos le estaban dando en ese momento, pero aún así, ella no le soltaba la pija. Arrodillándose, Alejo le hablo a Miguel.

A: Préstamela un rato a mí, por favor. Quiero nalguear y besar un poco esas nalgas.

Miguel acepto, se paró y giro a su novia para besarle la boca, mientras metía su mano en la tanga para tocarle la concha, podía escuchar las nalgadas que Alejo le propinaba a ella.

A: Ahh todavía te gustan los chupones en la cola ?

Mel: Si obvio, y las nalgadas también. (Ella movió su culo de lado a lado, como invitándolo)
 
Miguel se enojo un poco, creía que eso solo lo había hecho con el, pero al mismo tiempo lo calentó demasiado, y ahora paso a apretarle las tetas con fuerza y besándola más profundo que antes. Alejo, mientras disfrutaba de la cola de su ex novia, haciéndole chupones y nalgueandola, se sorprendió al correrle la tanga y abrirle las nalgas.

A: Que paso acá ? El culo nunca me lo diste, y ahora está abierto, se lo diste al cornudo este ?

Miguel no dijo nada, pero Melany si.

Mel: Obvio, me rompió toda la colita, no ves la pija que tiene ?

Alejo entre enojó y calentura, le chupo un buen rato el culo, y Miguel se agachó también para hacer lo mismo pero con su conchita. Luego, la recostaron sobre una mesa, con las tetas apoyadas y parando el culo, y eligiendo una nalga cada uno, le castigaban la cola, dándole nalgadas y chupones. Le hablaban sucio y a ella le encantaba.

A: Que puta resultaste, a mí no me diste el culo, pero a este cornudo si, ahora te lo voy a romper yo también.

M: Ella será puta, pero ese culo es mío. Y yo no te voy a dejar que se lo hagas, pero si vas a ver cómo se lo rompo yo.

petera
Miguel le ordenó a Alejo que se sentará en una silla, y llevo a su novia a qué se suba a cabalgarlo, mientras el se escupía la verga. Una vez que ella se acomodo sobre su ex, Miguel acomodo la cabeza de su verga en la puerta del ano de Melany que con un suspiro profundo y un apenas quejido de dolor, dejo que entrara toda la verga de su novio en la cola.

Estuvieron un buen rato bombeandola así, hasta que llegó al clímax y aferrándose con una mano en el pecho de su ex y con la otra en la cintura de su novio, tuvo un orgasmo realmente fuerte y placentero. Dejaron unos segundos que disfrute, hasta que se levantó y se arrodilló, y con una cara de putita que ninguno de los dos había visto antes en ella, les dijo.

Mel: Me pueden dar lechita los dos ? Por favor, quiero tomarla toda, no voy a desperdiciar ni una gota, lo prometo.

A: Uff porque no eras así de putita conmigo ? Extrañas mí leche ?

M: Yo la hice así de puta, y para que ella tome la leche, me tenés que pedir permiso a mí.

A: Por favor Miguel, no me dejaste hacerle la cola, al menos dejame ver cómo toma mí leche.

M: Ok pero con una condición, primero toma la mía y después, yo te ayudo a que se la des.

Creo que no Alejo ni Melany entendieron a qué se refería, pero el ex aceptó. Ella se puso de frente a su novio, con la boca abierta y la lengua afuera, pidiendo que por favor, le de su leche. Miguel, no aguanto más, y le largo varios chorros espesos y calientes, algunos cayeron en su boca y otros en su cara. Cuando ella quiso juntar la leche de su rostro para verla, Miguel no la dejo, le dijo que espere y ella obedeció.

novio

Ahora la atención se centraba en el ex, Alejo mirando toda la situación seguía tocándose, cada vez más fuerte, quería acabar estaba más que claro pero Miguel tenía otra idea y lo detuvo.
enfermera
M: Yo te ayudo, déjame a mí.

Se puso casi por detrás de Alejo, y empezó a pajealo. Su novia se sorprendió pero no dijo una palabra, y aunque a Alejo le parecía raro, cuando Miguel empezó a masturbarlo y hablándole casi al oído sintió un placer enorme.

M: Soy un cornudo, y te estoy haciendo una paja. Para que le des toda tu leche a mí novia.

A: Si me encanta, esto no me pasó nunca.

M: Quiero que hagas fuerza para que vacíes tus huevos en la boca de mí mujer.

A: No me va a quedar una gota si seguís así, no pares.

Mel: No me hagan esperar más, por favor, quiero más leche.

Alejo no soporto más, y por el placer, no pudo ni siquiera agarrar su verga para darle la leche en la boca, solo uno fue ahí, los demás todos a la cara.

M: Ahora si Mel, junta la leche de los dos y tómala.

Con una cara de puta impresionante, su novia hizo caso. Junto toda la leche de su rostro y la tomo.

Mel: Ahora quiero que dejes de molestarme cuando esté sola, sino, no vamos a hacer nunca más un trio.

Su ex acepto, todos se vistieron y salieron del cuarto exhaustos. Anda a tu casa, le dijo Alejo, ya trabajaste mucho por hoy. Melany lo mire a Miguel y ambos se fueron a su casa, recordando todo lo que había pasado en aquel cuarto, del tercer piso, ambos se preguntaban si esto era el final o el comienzo de una hotwife. Terminaría acá y quedaría como una anécdota y una locura aislada, o se repetiría ? Tal vez con Alejo, o tal vez con otra persona.

7 comentarios - Melany, enfermera. Enfiestada con su novio y su ex el doctor

Mel186105 +1
Buen relato. Me calentó mucho. Gracias por escribirlo
Ferchuycele +1
Que lindo ser eso tipo de cornudo
Nicoo194
Vos podes ser el próximo en algún relato así, háblame si queres
333354 +1
Excelente relato saludos
yoruguasalto +1
Soy doc y las enfermeras siempre estan al servicio....y las jovencitas aún mas...
Nicoo194
Háblame entonces !