You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

el fallo de la maquina (relato cedido)

Hoy tuve el día más agotador de mi vida en el trabajo. Los clientes eran todos unos imbéciles y juro que mas de uno babeo mirándome las tetas. En cualquier caso, después de tratar con su necedad, solo quería regresar a casa y relajarme. Sabes cómo es cuando estás tan agotado que la única cosa que puede calmar tus nervios es un poco masturbacion.

Llegué a casa, me quité la ropa, puse mi video porno favorito en la televisión. El que tiene al tipo muy caliente siempre me hace sentir bien, si sabes qué quiero decir. Así que conecté a la máquina y me puse en posición.

Ahora, esta cosa es un poco complicada de usar correctamente, como podrías imaginar. No es fácil hacer todo correcto, especialmente cuando estás tratando de hacerlo mientras miras televisión al mismo tiempo. Pero he encontrado que si me pongo correas en las piernas, impido caerme y logro que entre bien profundo.
Hoy no fue diferente. Me puse las correas y conecté la maquina. Pero, ¡ay de mí!, la máquina decidió fallar y empezó a moverse a una velocidad increíblemente rápida. Fue como tener un martillo neumático golpeando en mi coño, y con las correas sujetándome las piernas no había manera de pararla.

No sé cuánto tiempo estuve atrapada así antes de que finalmente se cortara la luz de mi casa y apagara la máquina. Lo que si se es que moje toda mi cama, era como si me hubiese meado en ella y que fue un viaje salvaje y no estoy seguro de si podré replicarlo alguna vez más.

y recuerden si quieren que narre su confesión contácteme por DM

1 comentarios - el fallo de la maquina (relato cedido)