
me exita tanto que quiero contarlo 😍
Vino mi tia de visita y mi primita , yo llegue de le escuela y me dejaron cuidando a mi sobrino a mi hermano y prima
Ellos estaban viendo tele en la sala y yo me preparaba algo en la cocina , como a los 30minutos llego mi cuñado le pregunte si queria comer algo
CUÑ- si se me antoja lo que veo 😍
YO- tonto 🤭
Sus manos me tomaron de mis caderas, y giraron mi cuerpo, dejándome frente a la pared, que divide la sala y cocina sus manos acariciaron mis nalgas, con movimientos circulares, una mano con cada nalga, sus pulgares de acercaban a la raya de mi cola.
Me levanto la falda y Me besó mis nalgas, fueron varios besos húmedos, hasta que sus manos bajaron mi tanga, dejando mi cola completamente desnuda frente a mi cuñado . Su nariz se hundió entre mis nalgas, y sus manos apretaron mis nalgas con mucha fuerza, las separaron, y fui sorprendida , su lengua buscó mi ano, al principio solo lo lamia, pero de repente sentí como me penetraba mi orificio. Me daba vergüenza que jugara con esta parte íntima. Quise apartarme pero no me lo permitió, me tomo con fuerza con sus manos y siguió penetrándome con su lengua. No sentía dolor pero si, mucha incomodidad, por que no podia hacer ruido o nos descubririan .
traté de zafarme nuevamente, y esta vez lo notó y sacó su lengua de mi cola. Pude respirar mas tranquila.
Se paró, e inmediatamente sentí el sonido del cierre de su pantalón, como se abría. Aún seguía mirando hacia la pared, no me animaba a girar.
Me tomó por el hombro y sentí algo duro contra mi espalda, por un segundo pensé que era uno de sus dedos, pero cuando sus dos manos se apoyaron sobre mis hombros, me di cuenta lo que era.
Sentí mucho calor, estaba extremadamente nerviosa, me daba miedo la idea de que nos vieran .
CUÑ– Tranquila, lo estas haciendo muy bien.
Luego sus manos comenzaron a masajearme los hombres, se sentía muy agradable, cerré mis ojos y me dejé llevar por el placer de sus manos, podía sentir su miembro hundiéndose en mi espalda, pero sus masajes, me tenían tan relajada.
acerco una silla y se sento de modo que si voltean pensaran que esta comiendo
Me volteo y me puse de rodillas
con su pene casi en mi cara, me tomó por el mentón, y mi boca toco la cabeza de su pene. Cerré mis ojos, y sentí como su pene frotaba mis labios, quería meterla dentro de mi boca, pero mis dientes no lo dejaban, después de varios intentos, desistió y la pasó por toda mi cara.
CUÑ– Abre los ojos.
Tragué saliva, me tomé unos segundos y lo vi.
Me encanta por que es muy grueso y largo, tiene varias venas que recorren su tronco. Su cabeza esta bien marcada y se diferenciaba del tronco. Es un pene gigante y bien formado.
Apoyó su mano izquierda en la parte superior de mi cabeza, sobre mi cabello. Y con su mano derecha sujetó su miembro y comenzó a masturbarse frente a mi cara. Lo hizo bien cerca, a solo unos centímetros de distancia, cada tanto la punta de su pene chocaba contra mi cara, sobre todo contra mis labios y nariz. Me ponía muy nerviosa saber que en cualquier momento me golpearía la cara. Lo hacía muy fuerte y con mucha velocidad, sin dejar de mirarme, trataba yo de mirar hacia la sala pero cada vez que lo hacía, me pedía que lo mire a la cara.
CUÑ– Abre la boca bien grande.
Lo miré desconcertada, esperando que sea una broma, sabía lo que me estaba pidiendo y lo que pensaba hacer, pero no quería hacerlo
Tuvo que pedírmelo nuevamente.
CUÑ– Vamos, abrela, abrela bien grande.
Esta vez fue autoritario, lo estaba pidiendo en serio.
Obedecí, sentí un escalofrío en mi cuerpo y no pude parar de temblar.
Sus gemidos se volvieron mas fuertes y metió la cabeza de su pene en mi boca tuve que esforzarme para que entre toda, sentía que la abrí hasta mis límites.
Con su cabeza dentro, siguió masturbándose, con mucha mas velocidad.
Estaba muy agitada, la idea que se me venga en mi boca o ser descubiertos me exito demasiado
Finalmente lo que temía sucedió.
Acompañado de un grito de desahogo, un chorro muy espeso de semen llenó mi boca. Mas de lo que podía tragar, pero mi boca estaba llena con el pene de mi cuñadito por lo que su leche terminó bajando por mi garganta, mis ojos lloraban, me sentía ahogada con sus fluidos, pero pude tragarla toda. Tardó mas de un minuto en sacar su miembro de mi boca. Con los restos de semen que quedaban en su cabeza, lo esparció contra mis labios, quise limpiarme el semen, pero no me dejó.
Me dio un beso en la frente y se levanto de la silla
CUÑ-comes y ve bañarte que estas toda llena de saliva y pegajosa
YO- y si, si me trataste como una perra, no podia respirar en momentos y ni te importo, ya me llene con leche y 2 huevos 🤭😍
CUÑ- puesen la noche te voy a comer yo 😈
YO- no creo que se pueda mi hermano y mi prima y tia se quedan hoy aqui 😔
Me dio un apreton de nalga y se fue ala sala y yo a mi habitacion.
Pero en la noche paso lo mejor luego les cuento🥰
4 comentarios - Al llegar a casa despues de la escuela