You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

2/3 No pude con la madre de compañera de trabajo; insaciable

Entonces sentí un rico escalofríos en el cuerpo que hasta me quitó lo poco tomado que estaba, y en ese momento me surgió el deseo de cargarla hacia el baño, romperle el vestido y embestirla en seco y de golpe y sin piedad, cosa obviamente que no sucedió.


Al fin de cuentas tuve que bailar  con ella un momento , yo todo intimidado y con dos pies zurdos, y parecía que la golfa lo disfrutaba o se burlaba de mí, no lo sé. En una de esas decidí tirar el anzuelo y le dije en voz baja casi en el oído que necesitaba urgentemente unas clases de baile; momento en que su hija  a la que pretendía en el trabajo la tomó de la mano y la alejó disimuladamente , gesto que dejó ver cierto celo o enojo, ya que yo en  esos días  ya no lo acortejaba por aburrimiento, ya que nunca ví alguna señal de aceptación hacia mí.

Total, para pasar a lo bueno, pasaron solo dos días de eso cuando casualmente me encontré a mi cuarentona golfa en el supermercado, por suero tanto ella como yó íbamos solos , después de unas miradas a distancia decidí yo acercarme algo temeroso, y después de cruzar algunas palabras le dije que  ya estaba en busca de clases de baile para que a la siguiente no se burlara de mí.

Con esto picó el anzuelo, yo al ver su sonrisa sabía que había logrado algo. 
Ojo con esto, si las logras hacer reír o hablas de algo que les pasiones, ya tienes medio boleto.
No recuerdo exactamente como la convencí de esa misma noche ir a un salón de danza esa misma noche, pero con la condición de.regresar temprano y que no supiera absolutamente nada su hija para evitar supuestos malos entendidos.

Llego la hora, pasé por ella , fuimos un rato a bailar y tomar 3 o 4 tragos , y cada vez nos soltábamos más y cada vez más arrumacos, y se la canté, le dije  que yo sabía que ella gozaba de libertad sexual si ella así lo quisiera ya que seguramente su marido estaba con otras en el gabacho, y en menos de lo que me imaginé ya la tenía en mi casa, en el cuarto, en mi colchón.

Fueron dos meses de sexo sin compromiso, es lo bueno de la mayoría de las señoras cuarentonas y cincuentonas, que saben como es el bussiness, así que cogiamos 1 o 2 veces por semana,  en mi casa o en moteles, eso sí, quería lugar caro no baratijas como donde llevaba a las otras putas.Las dos primeras semanas era con condón, después se animó que la montara a pelo , después quería más y más , al inicio dos horas de encerró, después quería estar toda la tarde hasta que la última semana quería estar enchufada cada 3er dia y dormir conmigo. 

Eso sí todo era sexo oral y vaginal, nunca dejó que le diera por el culo, y fué hasta después de mes y medio que dejó filmarse y fotografiar, y siendo honesto ya pasando dos meses empezó a ser absorbente,  quería más ti tiempo y contarme cosas triviales, y eso a mí me aburría,  yo solo quería desecharme y adiós nos vemos en una semana o cuando se me.antoje.

Ese fué el motivo que nos alejó, además que al final exigía 4 o 5 palos , y lo más que doy son 2 o 3 si la.perra hace lo que me excite. Aún así le. Pude sacar buenos videos y fotos que a continuación se los compartiré.

Con esta ruca era de casi todo el rato darle por la panocha, no quería sentirlo afuera y como era mayor que yo y yo en ese tiempo no tenia tanta malicia , no la pude domar como se debe. Mamadas a veces , sexo anal cero, pero mamadas de culo y panocha sí eran casi de siempre, y tirarle la leche  siempre dentro, no quería una sola gota afuera y pues tenía que vaciarme dentro siempre.

Ya en el tercer palo me encantaba sentir mi propia leche dentro de su panocha, la humedad y consistencia y el ruido que hacía mi verga topándose con mi propia leche en su papaya, y es cuando le decía que no tenía llevadera y que debería conseguirse 3 o 4 machos e irnos turnando por día y a veces juntarnos a todos para saciarla,  que ella estaba hecha para competir con varias vergas.

Eso le agradaba ya que sentí como se humedecía muchísimo, aunado a la leche que ya había descargado , terminába el colchón empapadísimo. 

Sigue en tercera y última parte, en proceso.
2/3 No pude con la madre de compañera de trabajo; insaciable

zorra

infiel

insaciable

senora

0 comentarios - 2/3 No pude con la madre de compañera de trabajo; insaciable