You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primo y mi mamá P2

Esa noche apenas pude dormir y me desperté bastante temprano, el sol apenas estaba saliendo y la luz através de las cortinas aun era muy tenue. Me movi lentamente tratando de no hacer ruido y me asome para ver si seguían ahí, y efectivamente estaban los dos recostados durmiedo de cucharita, el brazo de mi primo rodeaba la cintura de mi madre, parecían un par de amantes después de una larga noche de pasión.

Tenían la mitad del cuerpo cubierto por una delgada sabana, me parecia raro pero luego me di cuenta de porqué, no muy lejos pude ver los leggins blancos de mi madre en el suelo junto con los pantalones cortos que estaba usando mi primo, no sabia si mi madre estaba desnuda de la cintura para abajo o seguia en tanga pero no tuve el valor de mirar. Nuevamente me recoste tratando de procesar todo y finalmente me quede dormido.

Ya había pasado la mañana, desayunamos y todo para después despedir a mis tíos quienes ya volvían para su casa. La casa nuevamente volvia a estar como antes, pero yo seguía inquieto por lo que paso anoche y no dejaba de preguntarme el porque, me arme de valor para confrontar a mi madre y preguntarle lo que paso.

Ella entro a mi habitación para recoger algo de ropa sucia, yo estaba recostado mirando la tele y antes de que se fuera le hable.

Yo: Mamá...

Mamá: Que pasa bebé?

Yo: Te escuche anoche con mi primo...

Pude ver como se le borraba la sonrisa de la cara, ella no esperaba esas palabras de mi parte. Entonces ella se sento en mi cama preguntandome que tanto había escuchado, yo le dije que escuche todo aunque no podía estar seguro si continuaron después de que yo me quedara dormido.

Mamá: Lo siento mucho bebé, de verdad perdoname...

La voz se le quebraba y esta a nada de largarse a llorar, yo traté de mentener la compostura pero al ver a mi madre en ese estado no pude evitar sentirme mal, inmediatamente traté de calmarla.

Yo: Solo quiero saber... ¿Porqué el?

Mamá: De verdad quieres saberlo, bebé?

Yo: Si, ma... quiero saberlo todo.

Entonces ella ya calmada y el ambiente suavizado, empezo a contarme lo que paso.

Mamá: Todo paso esta mañana... Me iba pal baño ya que queria darme un baño, y al estar la puerta semiabierta estaba por entrar cuándo veo a alguien adentro, por unos segundos pude ver y antes de disculparme me quede callada al darme cuenta que se trataba de tu primo y mas por lo que estaba haciendo. Me quede muda al ver como se estaba haciendo la paja con una de mis tangas sucias, no podia creerlo... Yo se que ustedes ya estan grandecitos y empiezan a tener curiosidad, pero que tu primo me vea asi me hizo sentir deseada.

Mi padre le fue infiel a mi madre con otra mujer mas joven, tal vez de ahí la inseguridad que sentía. Pero no me parecía razon suficiente, entonces mi madre respondió a mi inquietud.

Mamá: Estaba por irme y dejarlo pasar hasta que pude ver la pija de tu primo... Era muy grande, mas que la de tu padre.

Eso me sorprendió pero mas que nada por la forma en que mi madre lo relataba, por un segundo se le fue la mirada de preocupacion y culpa, incluso pude ver una sonrisa picara en su rostro al recordar la poronga de mi primo.

Mamá: Al ver eso me quede quieta de la impresión, estuve hasta que finalmente se corrio, disparo tres lechazos a mis tangas... Entonces empuje sin querer la puerta y eso llamo su atención, se dio cuenta que estaba yo ahí y dejo caer mi ropa interior, entonces pude ver su poronga morena cubierta de leche y algo flacida. Y una cosa llevo a la otra, antes de darme cuenta yo ya estaba de rodillas lustrandole la verga.

Me quede sin palabras, entonces fue mi madre la que empezó todo y no mi primo. Me cruce de piernas tratando de ocultar mi ereccion.

Mamá: Y así fue...

Yo: Eso fue todo?

Mamá: ...

Yo: Dale ma! Que mas paso?

Mamá: Yo estaba arodillada chupandole la verga, estaba bastante salada y cubierta de sudor. Después de dejarla bien limpia el ya estaba duro de nuevo, me sorprendió su aguante y le dije que se hiciera otra paja y después se bañara, entonces estaba por irme y al darle la espalda el se abalanzó y me bajo habilmente mi pantalón al igual que la ropa interior, yo me sorprendi y antes de que pudiera hacer algo el me abrazo con fuerza por detrás, metio su poronga entre mis muslos rozando mi conchita y mirando hacía abajo pude ver a su glande sobresaliendo entre mi entrepierna.

Primo: Uh~ ¿Tanto le gusto chuparme la pija? Que tia tan puta!

Mamá; Eso fue lo que me dijo... era la primera vez que me hablaba de esa forma, y no me gusto pero tampoco pude decir nada porqué era verdad. Después de frotarse un largo rato contra mi conchita se volvió a correr disparando 2 veces, pensaba que se detendria pero no lo hizo y comenzó a dedearme, me metía los dedos en la concha bien profundo y con fuerza, te juro que yo no quería... Pero termine teniendo un orgasmo por sus dedos.

En ese entonces mi mamá se dio cuenta de la ereccion que yo tenía después de escuchar todo eso, se sorprendió un poco y se ofrecio a ayudarme, yo acepte con gusto y me baje los pantalones liberando mi pija y dejandola en sus manos.

Mamá: ¿Te pusiste así por todo lo que conte? No sabía que eras tan pervertido...

Yo: N-no mama... es que.. ¡Agh!~

Fue cuando se metio mi verga por completo dentro de su boca, me estaba haciendo una garganta profunda sin dificultad.

Mamá; ¿Te gusta bebé?

Yo: S-si... me encanta... ¿También le hiciste esto a mi primo?

Ella no me respondió al instante ya que me la estaba chupando y lamiendo, luego se detuvo y me respondió.

Mamá: No... la suya no me caía por completo en la boca, la tenía MUCHO mas grande qué tú.

Pude sentir cómo mi corazón punzo por un segundo al escucharla, entonces finalmente me corri dentro de su boca y ella se trago mi leche. Ella se limpio los labios y continuó;

Mamá: Después de eso hablamos un poco y nos bañamos juntos, el paso el jabón por todo mi cuerpo... incluyendo mi concha y mi culo, me metió los dedos por la cola, se sintio raro aunque no tan mal, a tu padre nunca le gusto esas cosas pero a tu primo si... Entonces tuvimos una última ronda en la ducha, el me hizo arodillar y me restrego la pija por toda la cara, sus bolas también, yo abria la boca para recibirla toda. Entonces el quiso cogerme, pero le dije que no, aunque la verdad si tenia muchas ganas... Pero no había condones, entonces el pendejo ese me cogio por el culo...
Primo y mi mamá P2

Trague saliva al escuchar eso, sin darme cuenta ya estaba poniendome duro de nuevo.

Mamá: Tu primo tomo mi virginidad anal... Mientras yo le devoraba la poronga, el me metia los dedos por el culo para aflojarmelo y luego me puse en cuatro para recibir su pijota morena.

Primo: Que culito mas apretado tía, me esta estrujando la pija... De saber que estabas tan necesitada de pija te habría garchado desde hace rato ya.
puta
anal

Mamá: El me decia esas cosas mientras me hacía tronar las nalgas, también me azotaba una y otra vez, me cogio bien duro por un rato. Después se corrio dentro llenandome la cola de su leche caliente, ese pendejo tiene mucho aguante... Jaja ¿Ya estas duro de nuevo, bebé? Te gusta escuchar mucho como se cogen a tu madre.

Pensaba que me ayudaría de nuevo con mi ereccion, pero se levanto y antes de irse me dijo que volveria esta noche a dormir conmigo.

Mamá: Te contaré bien lo que paso anoche. ♡

1 comentarios - Primo y mi mamá P2

tabooox
QUE RICOS POST QUE TE MANDAS, ME HACES PARAR EL PINGO , NO QUERES ROLEAR , SOMOS PRIMOS ME COJO A TU MAMI Y ASI,