You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mamá se coge a mis amigos

Mamá se coge a mis amigos





Recibí esa foto por error y casi me atraganto con la coca. Mamá, Carla, la eterna reina del drama, divorciada, , bailando pegadita a Santi, mi supuesto mejor amigo, en lo que parecía la sala de su casa. Globos de "Feliz Cumpleaños" flotando como testigos.


"¡Ups, eso era para mi cita!", me mensajeó segundos después, con un emoji de carita roja.


Como si yo fuera idiota. Curioso y con un nudo en el estómago que olía a traición, agarré las llaves y volé a la casa de Santi
La música retumbaba desde la calle, "fiesta de perdedores".
un bajo que hacía vibrar las ventanas. Empujé la puerta entreabierta y me colé al living: luces estroboscópicas baratas parpadeando como un infarto, latas de cerveza rodando por el piso pegajoso, y un olor a sudor y pizza rancia que podría matar a un elefante. Mis "amigos" –Santi, Enzo, Luis y un par de imbéciles más– formaban un círculo riendo como tontos. Y en el centro, sobre el sofá estaba mamá. Jadeando, con el brasier colgando de un hombro, con la tanga bajada hasta las rodillas mientras Santi la embestía por detrás como si fuera el gran premio. Enzo le chupaba un pezón con la delicadeza de un aspirador, y Luis metía la pija en su boca como si quisera ahogarla. Ella, la muy cínica, gritaba entre gemidos:


"AAAAHH...mmm.... ¡Vamos, chicos, métanle ritmo a mi fiesta!"


Me quedé congelado en la puerta, el mundo me pasó en cámara lenta. Enzo me vio primero y, sin parar el ritmo, soltó: "¡Ey, Alex, bro! Únete, tu mamá es la reina de la fiesta... ¡literalmente!" Mamá giró la cabeza, sudorosa y con esa sonrisa sarcástica que usaba para todo, desde quemar la cena hasta arruinar mi vida social.


"Hijo, ¿vienes a soplar las velas? O mejor... mmm... mejor ve a comprar algo para tomar, que estos chicos me están dejando sin batería."


Me hizo un guiño que me dio ganas de vomitar y reír al mismo tiempo.
Hui como un cobarde, tropezando con una caja de condones vacía.


Nadie se dio cuenta. siguieron penetrándola mientras se retorcía entre sus vergas.


"AAAAHHHH...." escuchè que gritó fuerte. entre los cuerpos pude ver como las cejas de Carla se fruncían mientras miraba al techo y encorvaba la espalda levantando el culo. Los muchachos no pararon ni un segundo mientras ella se venía.


pronto el "clap, clap, clap" se puso a toda marcha.
Santi le clavo los dedos en la cintura sujetandola como a un animal al tiempo que se corría dentro de ella. Luis con las dos manos la tomó del cabello y la empujo contra su pelvis haciendo desaparecer toda su pene en la garganta de mamá.


"aaaggghh....gag....gggaaaggg..." Carla intentaba respirar y tragar su semen al mismo tiempo.

ambos salieron de ella y se tiraron en el sofá. Mamá se puso de rodillas frente a Enzo, agarró su verga y comenzó a masturbarlo. Una mano se deslizaba por su tronco de arriba a abajo mientras la otra sujetaba sus bolas. Con cara de puta se acerco a su entrepierna y lamió sus testículos como una perra hambrienta.


Los chicos se sirvieron un par de cervezas mientras disfrutaban del espectáculo. Enzo gimió un poco y comenzó a eyacular, sobre el cabello de mamá, salpico en su cara, algo cayo en sus tetas y finalmente las ultimas gotas corrieron por su mano que no dejo ni un segundo de masajearlo.


Carla se puso de pie, su figura curvilínea destacaba en el medio de la sala. Sudor corría por sus tetas, algo del semen de Enzo también, algunas gotas blancas cayeron a la alfombra desde su entrepierna


"Carajo! ¿Sigues aqui?" dijo Carla mientras se limpiaba la boca con el dorso de su mano.
me miro levantando las manos como pidiendo una explicación, incrédula de verme ahí de pie en la puerta


Al día siguiente, en el desayuno familiar –ella con bata floja, yo evitando mirarla–, me sirvió huevos revueltos y soltó, cínica como siempre:


"La próxima vez avísame si vienes. Podrías haber traído pastel... o al menos, no interrumpir el postre." Y se rio, pareciera una broma cósmica.

1 comentarios - Mamá se coge a mis amigos

Totyarg50
Es real el post está hermosa la milf