You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Continúa el entrenamiento para la sra. del aseo

Entretenimiento para mí y entrenamiento para ella; y vamos avanzando bastante bien ya que ahora tiene actitudes que me fascinan y me excitan de ella, como ejemplo en la calle o en el supermercado ya usa tangas con mallones semitransparente y camina sin pena, meneando ese culo grande y prieto, el plus es que se agacha sin pudor y a propósito simulando que agarra artículos, o se levanta en las puntas de los pies disque no alcanzando otros artículos, y esto cuando vé a un hombre que se le haga atractivo y que no vaya acompañado para que así pueda disfrutar de ese culo por varios segundos sin interrupción.

Ya en un par de ocasiones se le han acercado hombres , según ella uno diciéndole piropos románticos y pidiéndole su número de celular , y otro haciéndole directamente preposiciones sexuales . No me consta porque yo debo estar a metros de distancia para no entorpecer las cosas, pero supongo que así es como dice, no gana nada con mentirme, sólo ponerme la verga más rígida al regresar a casa y cogerla mientras me cuente.

Pero si me consta que se la comen con la vista , aunque no es bella su culo se antoja , y no sólo a mi sino a más. Ya le he dado permiso que elija a uno para que la cojamos entre los dos, pero me dice que nos tan fácil, que yo solo lo digo porque soy hombre y que no tengo sentimientos hacia ella, solo quiero sexo. Y efectivamente, tiene toda la razón.

Entre las cosas que noto ha avanzado de nivel mi puta, es que a veces cuando estoy en el sillón viendo la tv, ella deja de realizar sus actividades y de repente aparece frente a mí en cacheteros o tanga y se pone frente a la tv mientras mueve ese culo grande con celulitis a manera de twerking, se acerca a mi y se talla de lo más rico sobre mi pantalón, y de golpe saca mi verga ya erecta pata comenzar a mamarla durante varios minutos.

Ella ya sabe que cuando estoy a punto de correrme deja de mamarlo sin soltarlo con su mano mientras abre su boca permaneciendo hincada para así recibir mi saliva en su cara y boca. Tengo fetiche de ver a las putas haciendo gárgaras con mi leche, saliva u orina, y ya varias cosas no se las tengo que pedir, ya sabe qué hacer y cómo hacerlo.

También ya sabe que me gusta que en medio de una cogida, me haga un footjob o un assjob mientras ne cuenta detalles de sus cogidas con sus anteriores maridos y novios, ya que la muy zorra tuvo dos novios antes de casada , luego juntada dos veces.

Según ella yo soy el 6to hombre con quien ha cogido, pero yo le digo que me excita pensar que cuando vaya a alguna revisión ginecológica de rutina cuando le preguntes por el número de parejas sexuales , ella diga sin titubear ni pena , 20 o 25.

El sexo anal también ha progresado, le han servido los dildos que le he comprado y la metida de verga y de dedos que le pego al menos un dia a la semana( cabe recordar que no vive conmigo, solo va un rato dos dias a la semana, y sábados)aunque aún le falta la iniciativa de pedírmelo por sí misma.



Continúa el entrenamiento para la sra. del aseo

puta

Sirvienta

empleada

complaciente

senora

Coleccionogolfas

Continúa el entrenamiento para la sra. del aseo

4 comentarios - Continúa el entrenamiento para la sra. del aseo

PAELLAAAS +2
Q rico culo para meterle toda mi verga a la putita y darle bien duro

puta
rayitofeliz +1
La imagino con el culo empinado mientras usas sus tacones como un consolador más en su culo, meterlos hasta el fondo y no sacarlos hasta que esten llenos de sus jugos y fluidos una y otra vez, al final sacarla a la calle a caminar muy putona en lugares publicos, a comprar a tiendas y mercados y mandarla a su casa con sus pies y zapatos apestando a su culo de puta barata.