You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Bully de mí hijo (parte 3)

Este es el tercer capitulo de la historia. Espero que les guste y si hay algo que estaría bueno modificar, ya sea, más detalles, escribir mejor, más espacios, lo que sea, lo pueden comentar o decir.

Al día siguiente me desperte pensando completamente en Marcos. Mí cabeza pensaba todo el tiempo en esa noche de lujuria y esperaba con ansias que me escriba como lo prometió antes de irse. No sabía con qué excusa iba a irme, pero lo iba a hacer de todos modos. Mí cuerpo necesitaba que lo trataran cómo la noche anterior.
Nos levantamos temprano con Luqui y el se fue a la universidad y yo a trabajar. Cuando estaba por terminar mí día laboral, me llegó el ansiado mensaje.
-Putita, te paso a buscar a las 8, quiero que te pongas una tanga negra y una vestido corto negro. Hoy nos vamos a divertir mucho, avisa que volves tarde.- Me escribe
-Si papi, estoy lista para esa hora. Le respondo.
Me volvió la sonrisa, mí día termino de la mejor manera y me fui corriendo a mí casa. En el camino le escribí a Luqui. -Amor, mamá no va a estar para cenar, sale a comer con unas amigas y seguro que vuelvo tarde, vos tenías planes? Si te quedas en casa hay comida cocinada, y si no invita a los chicos y pidan, no hay problema.- 
-Bueno ma, no hay problema, gracias por avisarme, ahí veo que hago, no sé si nos cruzamos en casa porque quizás vuelva más tarde.- Me responde.

Listo, estaba todo planeado. Mí cuerpo empezaba a vibrar distinto. Llegué a casa y empecé a buscar la ropa que iba a usar. Encuentro la tanga negra perfecta, y un vestido negro ajustado, sin mangas y que termina en la mitad del muslo. Me bañe pensando en la noche que iba a disfrutar, casi no podía pensar en mí hijo. El vestido y la tanga lo complete con una campera de cuero negra, borcegos negros y una cartera. Me maquillé cómo para tener una cita, me peine haciéndome una colita bien arriba. Me puse mí mejor perfume y hasta me pinte las uñas. Luqui no llegaba, pero no era lo importante. 

Escucho que estaciona un auto y me asomo, no sabía si era él. Me llega un mensaje... -Sali putita, estoy afuera.
Salgo rápido para que no me vean y me subo al auto. -Hola papi. Le digo.
-Hola gatito, necesito chequear si obedeciste a lo que te dije.- Me abre las piernas y ve la tanga negra. -Bien, me gusta que ya no te resistas y me hagas caso, eso significa que ya sabes cuál es tu rol. Le hago una sonrisa como respuesta. Arranca el auto y nos vamos. No entendía bien a dónde ibamos, no estaba preocupada por eso, si quería sentir su pija en mi boca y en mi concha, era lo que más deseaba.

Llegamos a un lugar, parecia una casa, una fiesta privada.
-Para, no nos pueden ver juntos- Le digo.
-No te preocupes, acá no hay nadie que te conozca ni que conozca a tu hijo, creeme.- Responde.
Entramos, era una fiesta de gente más grande que mí hijo. El caminaba con mucha confianza atrás mío, yo temblorosa de que me viera alguien. Siento una mano en la cintura, que comienza a caer hasta la cola, ahí la aprieta.
-Te gusta el ambiente?
-Pense q íbamos a un lugar más privado.
-Disfruta la noche, soltate.- Me da un trago.
Tomo un poco de más y comenzamos a bailar, ya dejé de ver para el costado si había gente que me conociera, en un momento me desconecte.

Luego de bailar, me agarra la mano, y con mucha gente alrededor me la lleva hasta su bulto, y comienza a besarme, de forma inmediata me calentó la situación. No paraba de tocarle la pija mientras nos besábamos. Su lengua era fuego en mí boca, la sentía en todos lados, me invadía y me dominaba la lengua. Poco a poco nos fuimos yendo contra una pared, mientras con una mano le abrazaba el cuello, con la otra le tocaba el bulto. Sus manos no se despegaban de mí cola hasta que siento en mí espalda una pared. No paramos de besarnos y siento que con sus manos comienza a levantarme el vestido lentamente. Había mucha gente alrededor pero no me importaba. Mete su mano en mí tanga y me meto dos dedos de forma muy profunda, no pude seguir besándolo con pasión...solté mí primer gemido de la noche.
-Aaahhhhh.-
-Estas caliente putita?-
-Si papi, muy caliente me tenés, no lo puedo entender pero si, necesito tu pija de forma urgente.
Saca su mano y me baja el vestido, la gente alrededor seguí bailando como si nada. Me agarra y me dice vení. Subimos una escalera de la casa, entramos en una habitación y se tira en la cama.
-Explicame como Luqui tiene una mamá tan puta.
-Nunca experimente con una pija así, no me puedo contener.- Respondo.
-Es muy divertido esto. Desde que te vi supe que te iba a dominar. Ya no hay vuelta atrás y vas a tener que escaparte cada vez q yo te lo ordene.
-Eso va a ser difícil por Luqui.
-Ese no es un problema, de eso me encargo yo.- Me dice
-Que querés decir? Le digo
-En un momento nos va a descubrir, va a ser lo mejor, pero hasta entonces, yo me encargo de que el no se entere.
-Como que te encargas? Contame!!!- Le digo con asombro.
-Segura que querés saber?
-Si quiero saber!!!
-Organizo algo con todos, cuando veo que el se suma, me doy de baja diciendo que me salió una cita y después les regalo tu tanga. Así que vas a tener que comprar varias más así me las llevo. Tranquila que no saben que sos vos.
Ahí entendí que el no solo era dominante conmigo, era dominante con todos...hasta donde iba a llegar esto?? no lo sé, pero toda esta conversación me calentaba aún más. Lo dominante que es, un verdadero hombre que me hace suya.

Me subo a la cama y empiezo a gatear buscando su pija, hasta que llego, lo desnudo e inmediatamente llevo ese placer a mí boca. Nada deseaba más en ese momento que eso, lo había pensado todo el día, y ahora estaba sucediendo. Era increíblemente deliciosa, de muy buen sabor, muy rica. Levanta su cadera y entierra su pija en lo más profundo, sin avisar. En ese momento me ahogo y me caen lágrimas de placer, intento sacar la cabeza, pero el me aprieta y vuelve a enterrarla. Mis intentos por hacerlo acabar con la boca eran en vano, le sobraba aguante y pija para mí, en cambio yo, ardía de placer, me sentía muy mojada ya...
-Desnudate ya, pero hacelo sensual, bailandome, cómo si fueras una profesional.- Fueron sus palabras.
-Si papi.- Fue mi respuesta.
El se sienta en la punta de la cama con la pija durísima y yo comienzo mi baile sensual. Poco a poco fui desnudandome, borcegos, campera y ahí me acerco a el, le apoyo el culo sobre su pija durísima y lo refriega, aún con el vestido puesto....fue el único momento donde lo vi hacer una expresión de excitación, lo había logrado. Luego de eso, me sube el vestido y me lo saca para después sacarme el corpiño. Sigo con mí baile sensual sobre su pija, la diferencia es q ahora, solo tenía la tanga puesta. Me agarra las tetas de atrás y las empieza a masajear y apretarlas... Me hago para atrás para besarle el cuello, y me suelta una teta para bajar la mano y meterla en la tanga. Sus dedos comenzaron a hacer magia en mí conchita. Me metía los dedos, y alternaba para sacarlos y refregarme por afuera... Me excitaba mucho el clítoris, me hacía poner cada vez más caliente, empecé a gemir con más intensidad, con una mano abrazaba su cuello y con la otra le quería agarrar la mano para que frene esos movimientos aunque en realidad no era lo que quería que pase. Yo no aguantaba más, solo necesitaba una sola cosa esa noche, y era sentir su pija en mí interior, que me roce los labios y que me haga su sumisa en ese momento. Pero el no parecía estar apurado, mantenía el movimiento de sus dedos buscando que yo le ruegue por su pija, cosa que iba a lograr. Antes de eso, acabe y gemi más fuerte que antes, apreté mis piernas y dejé escapar mí juguito. Me sentía completamente entregada a ese placer que el me generaba con sus manos. Finalmente cedí y de mí boca salieron las palabras q el quería escuchar de mí.

-Papi, necesito tu pija adentro mío ya!! por favor te pido!!! La pose que quieras, pero la necesito, déjame ser tu sumisa...- No podía creer que esas palabras salieran de mí propia boca, nunca me había imaginado en esa situación, rogando por una pija, pero así era, no soportaba más esa situación, mí cuerpo me pedía a gritos su verga.
-Solo una condición, prométeme que vas a ser mí putita siempre, y que vas a venir cada vez que te llame.- Fue su respuesta a mí pedido.
-Si papi, quiero ser tu putita para siempre.
Me paré y me saqué la tanga, él aprovechó a sacarse los pantalones y el boxer y lo monte de frente. Sentir como su verga entraba en mí conchita fue lo único que pudo bajar esa necesidad que tenía. No hizo falta ningún lubricante, yo estaba empapada y eso ayudó a comenzar los movimientos rápidos que mis caderas hacían. Su mano apretando mí nalga fue exquisita, pero lo ayudó a él a manejar el ritmo y los movimientos. Todo era coordinado y me hacía sentir única, mí pelo se soltó y fue perdiendo todo lo que me había arreglado para esa noche aunque poco me importaba, lo que quería de esa noche estaba sucediendo.

Con ambas manos en mí culo comenzó su show. Chirlos muy fuertes, y masajes que se mezclaban con apretadas pero también con separarme las nalgas. Todo lo disfrutaba, cada movimiento suyo, mis gemidos eran cada vez mas intensos. Me agarra, se para, se da vuelta y me pone boca arriba, nunca me saco la pija de la concha y comienza a subir el ritmo. Tomo mis piernas y las llevo al costado de mí cabeza y su cadera me embestía de forma salvaje, enterraba su pija lo mas adentro mio que podía, y a una alta velocidad. Se frena y saca su pija lentamente levantando su cadera, el quería lograr algo más, y lo hizo. 

Apenas terminó de sacar su pija, de mí concha salió un chorro que me mojó mí panza, tetas y hasta mí cara, luego de eso volvió a introducirla para seguir, no tenía pensado terminar la noche aún.
-Muy bien putita, ya estoy ganando 2 a 0, pero necesito completar la goleada.- sonrió 
-Mas papi, más fuerte!!!- gritaba yo.
Me giró de forma bruta y comenzó a cogerme en 4, mí posición favorita. Me agarró el pelo y me enterró la cabeza contra el colchón. Sus embestidas siguieron siendo fuertes, nada lo hacía frenar. Se notaba su experiencia para su corta edad. En el medio de eso me dice -Te traje dos regalitos.- 
No pregunte nada, lo único que podía hacer era gozar, gemir y gritar. Me agarra de los brazos y vuelve a cogerme fuerte. Se escuchaba como sus caderas chocaban contra mi culo, ese hermoso sonido de que la noche va perfecta.

Sale hacia atrás y se acuesta boca arriba, me obliga a subir y me dice -Hacete un gol en contra.- Entiendo perfecto lo que el quería, y comienzo mis movimientos de cadera haciendo que en muy pocos minutos logré acabar. Mis palabras después de un gemido intenso y largo fueron 
-3 a 0...
Si respuesta fue, -Vamos a descontar, si no, es afanó este partido.
Me hace bajar y empiezo a trabajar su pija con mi boca, pero me hace frenar, se baja de la cama, busca algo en mí cartera y vuelve a subir.
-Segui... Y continuo con mí degustación, esa pija tenía una mezcla de sabores.
Me agarra el pelo y me levanta,  lo miro y me muestra el celular y luego seguí chupándosela. Ahí entendí que había buscado, agarro mí celular y lo desbloqueo con el reconocimiento facial.
-Tenes una llamada pérdida de Luqui, sería mala educación no devolverle el llamado.- Lo llama y me pone el celular en la oreja mientras me dice -Tenes prohibido sacarte la pija de la boca.-
Mí cara de miedo fue gigante, pero obedecí, no tenía otra opción.
-Hola ma? Todo bien? Cómo está la cena? estamos en casa con los chicos por las dudas, vos ya Volves?
-Hola bebe....cof cof...bien, todo rico en la cena...no se a qué hora vuelvo amor....mmmmmm.... No hay problema con los chicos.
-Bueno ma, vos bien? se te escucha un poco mal...
-No pasa nada mí amor, mamá....mmmm....está bien. Besito.
Corta el teléfono. Experimente un nuevo nivel de excitación, algo que nunca me había sucedido. Marcos se rió y me dijo -Te gustó putita? Hiciste caso...eso es lo que tenes que hacer...para eso estás acá!!!
Asentí con la cabeza, siempre utilizando mi boca para darle placer a ese hombre que me dominaba. Estaba completamente agotada, pero él estaba nuevo. Me ordena atarme el pelo, y me da mi tanga negra para hacerlo, obedezco perfectamente.
Me vuelve a poner en 4 y después de un chirlo que hasta me hizo picar el culo, me cogió hasta acabar.
-3 a 1 y fin del partido.- alcance a escuchar... Me dejó toda la leche adentro. Caigo rendida en la cama y el busca su ropa para comenzar a cambiarse. -Dale putita, cámbiate que te tengo que llevar a tu casa.- 
Con las pocas fuerzas que tenía, me sacó la tanga del pelo y se la ofrezco, él la agarra con una sonrisa. Me pongo el vestido, los borcegos y la campera, agarro la cartera y cuando estamos por salir, dice
-Me olvide de darte tus regalitos.- Sacá de su bolsillo dos cosas, la primera una tanga blanca, la abro para verla, en la parte de atrás decía "de Marcos".
-Tenes que usarla la próxima vez, ah, y ponete en 4 y no mires para atrás.-
Hago caso, me levanta el vestido y siento caer gel entre las nalgas. Lo próximo que siento es que me coloca un plug anal y unas palabras que dicen... -Quiero que lo uses todo el tiempo que puedas, trabajar comer y dormir, vas a vivir con eso, tengo que acostumbrarlo, si no lo vamos a lastimar, o no?
-Si papi, gracias por no lastimarme y ayudarme.- Fue mi respuesta.
Me pongo la tanga blanca nueva y salimos de la habitación. Bajamos la escalera y la fiesta seguía igual. Un muchacho le viene a hablar y me hace dar una vuelta como mostrando mi cuerpo. No escuché nada de lo que decían. Salimos de la fiesta hasta su auto. Cuando me siento es la primera vez que mi nuevo juguete me molesta, me acomodo para que eso no pase y el se da cuenta.
-Ya te vas a acostumbrar.-

Llegamos a casa y ni siquiera me saluda. Me bajo del auto y le agradezco la noche. El solo responde. -Vas a salir buena eh.-
Cuando voy a entrar a casa veo que estaba todo apagado. Subo a mi habitación pero antes paso por la de Luqui y estaba durmiendo. Me agarró remordimiento, pero seguí hasta mi habitación. Cuando me desnudo me doy cuenta al tocar la tanga mojada...tenía la lechita adentro aún. Fui al baño y me limpié lo más que pude, volví a acostarme. Cuando voy a poner la alarma para despertarme al otro día para trabajar me doy cuenta, eran las 5 am y a las 7 entraba. Me dormí enseguida, y si, con el plug puesto.

Al otro día me despierto y estaba Luqui desayunando para irse a la universidad. Estaba exhausta, había tenido la noche de sexo más intenso en años y había dormido 2 horas. Luqui me mira y me dice.
-Mama llegaste tarde ayer? No te escuché pero me fui a dormir a las 1.30
-Amor, habré llegado tipo 2 o 2 30. Estoy muerta.
-Y bueno, si te gusta la joda jajaja. Yo voy saliendo, chau ma
-Chau bebé, que te vaya lindo, yo ya salgo.
Me da un beso y yo se lo devuelvo. Apenas cierra la puerta, subo a mi habitación. Me saco los zapatos, el pantalón de vestir, el saco y la camisa, el corpiño y la tanga. Llamo a mí jefe y le digo que estaba muy descompuesta. Caigo rendida a dormir. No sin antes tocarme los labios de la concha recordando la noche anterior. No, no me olvidé de escribirlo, me volví a dormir con el plug en la cola. Antes de cerrar los ojos me llega un mensaje de Marcos. "No te saques el plug del culo"
Dormí hasta el mediodía.

Está fue la tercera parte, quizás fue un poco larga, pero quería cerrar la noche y el encuentro. Obviamente pueden sugerir lo que quieran, todo es bienvenido.
Flor

7 comentarios - El Bully de mí hijo (parte 3)

Royito49 +1
Acabo de leer los tres relatos es lo mejor que leí acá en la página me dejaste la pija como un palo
Flordelgado99
Gracias por el comentario!!! Me alegro que te guste
hoyasaxa94 +1
Brillante histoia, excelente relato y me dejaste al palo con ganas de sustituir a Marcos para otro partido de sexo desenfrenado
.
Flordelgado99
Jajaja gracias. Se vienen más parte, falta bastante para el final de la historia
Joacoush20cm +1
Excelentes esperamos mas
Flordelgado99
Muchas gracias!! Si si, se vienen más partes, falta para el final
Joman85 +1
Que rico cuando le chupas los dedos despues de pasarlos por tu concha mojadita
Flordelgado99 +1
Gracias por el comentario. Son sus cositas, tiene más de esas, ya las contaré
Morocho285 +1
🤤🤤🤤🤤 me dejas la pija con tus relatos , unas ganas de ser Marcos
Flordelgado99
Riquísimo!!!! Gracias