You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con mi concuñada

La segunda vez que fui a la ciudad de mi pareja, fue para el casamiento de la hna mayor. Allí la conocí a Tami. La primera vez que la vi, fue la noche anterior al casamiento, entro detrás de mi cuñado por la puerta de la cocina de mis suegros. Me impacto al instante, no se por donde arrancar a describirla, era muy todo. Muy bella de cara, cuerpazo, altura perfecta, petisa, pelo bien rubio natural de un color dorado, bien largo, casi tocaba su hermosa cola.
Tenia puesto un jean muy apretado que hacia notar, sus finas y laburadas piernas, pero coronadas por un muy lindo ojete. Remerita blanca que dejaba ver algo de la pancita y unas muy buenas tetas, de unos 90, pero parecian bastante más grandes en ese cuerpito.
Con mi concuñada
Cuando se acercó a saludarme recuerdo haberme puesto un poco nervioso. Ella era todo lo que me encanta, un par de años más grande que yo, recien comenzados sus 30, esa mujer estaba en su prime, asi que tuve miedo de que se me pare ahí nomás. Al saludarme vi de cerca lo buena que estaba de cara, era un montón realmente, demasiado bien esta comiendo mi cuñado pensé. Hace como 9 años que estaban en pareja. Hermosa carita y unos ojos hermosos de un color miel, que pocas veces había visto.
Cenamos con mis suegros, Tami y mi cuñado iban a quedarse a dormir ahí esa noche, al igual que nosotros. Terminada la cena fuimos a la pileta con Tami, mi pareja y su hno a tomarnos unas birras en la pileta. Ya que hacia un calor. importante y estaba hermoso la noche para esa.
Pufff cuando esa mujer se acercó a la pileta,  venia con un bikini a rayas horizontales, azul y blanco, que explotaba ese cuerpo, fue inevitable que mi verga reaccione a tal estímulo. Fui a nadar un poco al fondo para que se me calme la durisima poronga.
Estuvimos un ratito tomando y hablando en la pileta, yo haciendo todo lo posible por no mirarla tanto, o mirarla a los ojos cuando cruzabamos palabra y que no se me pare otra vez. Tras un rato, mi cuñado y ella se fueron a su pieza, nosotros a la nuestra. Las piezas separadas por un baño en el medio. Mi cuñado se baño primero, luego Tami,  luego mi novia, por último yo. Cuando abrí la cortina de la bañera/ducha, vi colgada en las canillas la bikini de Tami. Era imposible resistirse, se me paro la chota solo del morbo,  estaba mojada y limpia, pero igual la agarre para olerla y hacerme una buena paja con  ella. Acabe una banda en su tanguita, volví a lavarla y dejarla como estaba.
Vuelto a la pieza seguía caliente, así que agarre a mi novia y le pegue tremendo garche. Le di con todo,  con muchas ganas de que se le escape algunos gemidos y grititos, esperando que Tami escuche algo. Lo logre alguna que otra vez, ya que estuve un buen rato dándole,  hasta que volvi a acabar.
A la mañana, al despertarme voy al baño, estaba ocupado, era Tami, ya que se escuchaba hablando a mi cuñado en la cocina y mi novia dormía. Dudé, pero me quedé a esperar que salga. Yo estaba en cuero,  con un short de futbol,  sin calzón y con la verga ahí semi dura. Fue, me la jugué a que ella lo note. Salió del baño, estaba preciosísima, con el pelo un poco enquilombado, con algo de cara de dormida, un shortcito y remerita corta de pijama. Me saludó y me fichó rápidamente de arriba a abajo.
concunada
Cuando se estaba por dirigir a su pieza me tiro:
"Lindo polvazo metieron anoche"
No sabía que decir, quede petrificado. Por lo poco q habíamos hablado me pareció una piba muy tímida, me sorprendio un montón su avanzada.
"Igual tranqui que escuche solo yo, el otro roncaba a pleno"
Rei un poco y ella volvio a la pieza.
Al mediodía partimos a la iglesia para el casamiento. Ella estaba tremendamente hermosa y perra con un vestido totalmente negro de esa tela símil cuero. Escote importante pero no extremo, corto el vestido pero no tanto. Cada vez me encantaba más su mezcla entre sencilla y minon tremendo, jugaba muy bien ahí en ese gris. No estaba muy maquillada, apenas, me encanto aún más eso. Por lejos iba a ser la mejor de la. jornada festiva.
Entrada tarde y finiquitada la ceremonia de la iglesia, partimos a la fiesta. Comparti auto con mi cuñado, Tami y mi pareja.
Durante ese viajecito de media hora, mi novia y su hno discutieron fuerte, demasiado fuerte, el chabón se desubico bastante con su hna. Tami se la notaba nerviosa, yo estaba con muchas ganas de pegarle algún sopapo y con más ganas de cogerle la jermu.
Llegamos a la fiesta, comida, alcohol, arrancó el baile. En la primera parte del baile, ella bailaba un poco lejos del novio, todavía se la notaba enojada con él. Pero nunca estuvo lo suficientemente cerca mío para ver que pasaba. A mi se me iban los ojos sobre ella, debía concentrarme en mirar a mi pareja o al resto de la fiesta, porque si no iba a ser demasiado obvio.
Aunque había un par de amigas de la novia que estaban bastante bien, pero estaban vestidas bastante más provocativas que Tami. No había alguna que la alcanzara.
Luego en la segunda parte de baile, la engancho yendo a la barra, a buscar una birra,  como yo iba a hacer lo mismo la seguí.
La barra explotaba, los barman no daban a más con la preparación de tragos, ya que al igual que la noche anterior, hacia un calor de aquellos.
Cuando llegamos ambos al final de la fila, ella me dice:
"Que paja, banda de gente"
"Pero que queres? te vi tomando cerveza"
Le tire para que se de cuenta que la tenia marcada.
Yo sabía, de haberme tomado ya dos latas, que las birras te las daban enseguida, mas con el calor que hacia, si te colabas y solo les pedias latas, te las daban al toque.
"Sisi birra" me dijo.
No respondí, fui a buscar las latas sin dudar.  Ella me agradeció y medio cortandome el rostro, volvió a la pista.
Bailamos en grupo un toque más, cada uno más cerca de sus parejas. Hasta que en un momento, se juntan todos los primos y hnos en la ronda y quedamos al lado con Tami, hubo algún roce casual, pero cuando note que no tenía más su lata le dije:
"Otra"
Ella rio hermosamente.
"Alguien me quiere mamar"
Ambos reimos.
"Vamos" dijo.
Fuimos a la barra, sacamos otras dos latas.
Hablamos algunas pavadas de los familiares, tiramos algunos chistes.
Tras 5' de charla, ella me mira muy fijo y dice:
"En el lobby del baño en 10?"
Esta vez fue más una pregunta que una orden o pedido.
"Por supuesto" Respondí.
Bailamos esos interminables 10', cada uno con su pareja, sin mirarnos ni nada, ya estaba todo muy claro.
La vi salir para el baño, espere uno o dos minutos para no quedar tan obvio y fui a buscarla. Entre al baño de hombres, el de mujeres muy concurrido, el de hombres mucho menos. Hice un meo y volvi al lobby a ver si Tami salía, me hice que miraba el celu, ante la mirada y las idas y venidas de familiares.
Salió del baño y me dice:
"Este esta lleno"
"Si entramos rápido al inodoro del fondo creo que zafamos". Le dije y ella se saco los tacos para no hacer quilombo en la entrada al baño de hombres.
Me agarró de la mano y nos metimos en el cubículo del final al trotecito.
Había un par de tipos meando en los mingitorios pero ni se dieron cuenta que pasamos.
Entramos, lo trabamos, y empezamos a chapar con todo. Yo la apretaba a pleno contra mi cuerpo para que sienta lo durísimo de mi chota.  Ella chapaba muy bien, obviamente yo estaba por explotar, le manoseaba a pleno el orto,  la apretujaba mas contra mi. Cuando fui a tocarle la concha ella me freno, se arrodillo, me desabrocho el pantalon, metio mano y mi verga estaba tan al mil que le costo sacarla. Estuve a punto sacarme el cinto y de bajarme todo ahí nomas. Pero la saco, nunca había visto mi cabeza tan violeta, estaba a nada de largar todo.
Ella enseguida se prendió a la garganta profunda, todo boca, labios, lengua, solo agarrando la base de mi verga con tres dedos. El movimiento de sus tetas, era casi hipnótico durante el pete, queria morfarselas. Habré aguantado 3', y le tire toda la leche en la boca. Tami tragaba y succionaba, pocas veces me había pasado tan asi, la quería toda la muy trola. Sentí que me había deslechado fuertemente. Ella se quedó abajo con jugando con mi verga y sacando hasta la última gota un poco mas. Luego se levantó, se dio vuelta, se disponía a irse!!
Ni loco la dejaba despues de haberme peteado tan furiosamente, se iba sin decir media palabra. Con una sonrisita de satisfacción.
No tenía chance de irse sin que la coja al menos un polvito más.
No deje que abra la puerta, le levante vestido hasta la cintura, se me volvió a parar la pija al instante, al ver que no tenía ropa interior. La muy zorra tenía todo preparado por si pasaba alguna secuencia de estas.
Sin mínima duda me arrodille a chuparle sus dos agujeritos. A lubricarlos un poco por que teniamos que hacer rápido la segunda vuelta, porque ya era un ratito y un poco sospechoso de ambos tanto tiempofuera de la fiesta. Por suerte la música del baile seguía a pleno. Chupe y lami 2 minutitos, me paré y le metí un poco la cabeza de la chota en su concha, estaba hermosamente mojada, lentamente se la metí hasta el fondo que permitía esa pose. Se la saque y metí un par de veces más, así bien lento y bien profundo, para sacarla bien mojada y ver si le podía puertear el ano.
rubia
Cuando quise probar por ahí, ella me agarró la verga y se la metió denuevo en la concha. Yo entendí al toque el mensaje y comencé a cogerla fuerte por la conchita.
Ni idea cuanto habrá sido, pero no más de 5' ya estaba por largarle la leche otra vez.
Ella no dejaba de chorrear ante cada embestida mía, claramente había acabado un par de veces, así que di mi laburo por hecho y decidí acabarle todo adentro. Tami claramente noto que estaba acabandole adentro, pero no dijo nada. Enseguida agarró un poco de papel higiénico, se seco las piernas y la conchita. Se paró y me dijo:
"No te preocupes lindo, estoy tomando las pastillas"
Obviamente elegí creerle.
"Vuelvo rápido al baño de mujeres para que me vean ahí, vos volvé a bailar, vuelvo a la fiesta en un toque"
Sin mediar más palabra salí del cubículo, revise rápido el baño y que no nadie pudiera verla salir de ahí. Se dio la situación le dije que salga rápido. Ella se metió en el baño de mujeres y yo volví a la pista, entre feliz e incrédulo por lo que había pasado, fui a buscar un par de latas más y seguimos con la fiesta.

Hay más experiencias con Tami, que con el tiempo se convirtió de concuñada a amante, si anda bien el post cuento más.
Como siempre aclaro, las fotos, salvo algunas solo mías, son para ilustrar más o menos lo que pude disfrutar. Ojala algún día alguna se prenda a subir sus fotitos conmigo. Saludos

1 comentarios - Con mi concuñada

starlord1987 +1
si tu novia o mujer te acepto la culiada y tiene hermanas, da por hecho que la o las hermanas tambien te aceptarian culiar