El sexo es muchas cosas, como todo en la vida. Lo que para unos es una herramienta, para otros es una arma.
El sexo puedo ser una muestra de amor, cariño, una interacción social, dominio, placer... control.



El sexo es muchas cosas, una sensación intensa, una convivencia, un boto de confianza, intimidad.
Pero casi nunca algo indiferente.

Sí el sexo es tan relevante en la vida porque es la forma de esta de decirnos, LUCHA.


Es una lucha enmascarada; el hombre suele luchar, y la mujer suele ser un filtro, quien caprichosa, sucumbe ante el mejor espécimen.

El sexo es el instinto de la evolución, de compensar a quien da mejor resultados, con placer, con dominio, con devoción, y este no respeta nada, su prioridad es la reproducción.


Ahí en esta tensión sexual, existencial, bélica camuflada de sociedad es donde las cuerdas se enredan, se confunden, se enmascaran; donde las apariencias sirve como cortina para lo que realmente pasa de tras de escena; el sexo y todas sus formas de desembocar, y una de ellas.
El incesto


¿Dígame usted lector? ¿Por qué un hombre joven se vería tentado por su madre? ¿Por qué una madre lo haría por su hijo? ¿Por qué las mujeres sienten atracción por sus padres? ¿Por que uno desearía familiares?
Ó...
La verdadera pregunta es ¿Por qué no?



Al final del día unos son hombres, otros mujeres... y suele haber atracción natural el uno por el otro.

Empezaré por aquí, porque lo natural es la atracción;
Empezaré por decir porque es un tabú o una prohibición no escrita esta practica, este inconfeso morbo.
Por ego, por la juventud contra la madures, por el desplazamiento, por el amor, por el respeto, por una traición que viene de donde no debería.

Me explico; una mujer que escoge a otro hombre sin importar su edad o parentesco en lugar de al suyo, se suele asumir que es porque el otro hombre es un mejor candidato; mejor cuerpo, mejores genitales, mas vigorosidad.

Un hombre ¿Por que escoge a otra mujer? Tal vez porque es mas joven, carismática, atractiva, mejor coqueteo, mas devoción, sumisión...

A nadie le gusta que le digan, vieja, arrugada, acabado, desplazado... sensaciones que aunque están directamente asociadas con el incesto.
Mas haya del incesto, viene casi inherentemente asociado al engaño, la traición, el cuckold, escoger sobre alguien mas.


Tú familia, es tu núcleo... y como dicen por ahí, uno no caga donde come.
El incesto provoca guerras de control, rupturas familiares, discordia, celos, inseguridades, traumas...
Aunque sepas que tienes la genética de tu lado, que eres joven, pero guapo, guapa, de buenos atributos sexuales, físicos... sin importar que hayas resultado con características que superen con creces a las de tus progenitores no seducirías a tu familia ó ¿Si?

¿Por qué si? ¿Por qué ese impulso de querer tomar lo prohibido?

¿Por qué no?

El hombre se mesura, se contiene... su instinto le dice " Toma cuanta mujer este a tu alcance, ponla de rodillas y has que sucumba a tu apetito sexual y no te rindas hasta que no pueda vivir sin tu cuerpo sobre el suyo ". El sexo es serio, cruel y directo, es potente, y representa poder y control, pero ¿Has escuchado su llamado?

Cada quien vive la vida como quiere, para algunos es nada, para otros todos. Unos solo disfrutan el entrar salir, otros lo conceptual, el coqueteo, los juegos, otros los rudo, lo bruto, lo salvaje, otros el cuckold, el ser escogido sobre otros, otros el incesto, y otros todo lo anterior y mas...



Pero...
¿Qué es el incesto, por qué lo es...?
El incesto es la tentación de hacer lo prohibido estimulado por todos los motivos por los que esta prohibido.



Pero abarquemos cada caso en particular...
¿Por qué un hombre joven se vería atraído por su madre?

El hombre joven, el hijo se sabe fuerte, vital... lleno de energía, con nuevas sensaciones y estímulos que se exploran a mas no poder. Y cada generación nueva tiene en su instinto retar a la anterior.

Por eso es que hombre joven suele entrar tanto en conflicto con la figura masculina de la casa; no es cuestión de odio, solo simple instinto, saber sí el macho en casa es apto para serlo ó el hijo será mas fuerte, dotado y hábil.

Es una guerra silencio, es el instinto enmascarado de familia, pero ya se ha hablado una y varias veces del tema; a la vida poco le importa el sentimiento, poco le importa el dolor, o parentesco, la vida es un objetivo evolutivo disfrazado de sociedad, el primero para se mantenga la evolución, la proliferación especímenes fuertes y la sociedad para que todo parezca en aparente orden, paz y armonía.

Es necesario un macho fuerte en el núcleo familiar ¿Para qué...? Para evitar machos exteriores, debilidad en la estructura, mejor unión, mejor toma de decisiones.

El sexo tiene tantos mecanismos, y no todos necesariamente reproductivos, el hombre joven no ama a su madre, no esta enamorado de su madre, pero en su instinto esta esto... un morbo.

Un morbo por ser tentación disimulada, por desafiar sin declarar desafío, por saberse un placer prohibido, un cuerpo joven que se exhibe como natural pero día tras día, momento a momento causa mella, quien anda por su casa solo en ropa interior con un paquete bien marcado, luciendo un cuerpo joven.

El macho joven se estimula casi como un juego sin intentar herir a nadie, solo poseer, queriendo sentirse el mas fuerte, el mas dominante. El macho joven mira a su tierna madre, su cordura casi desasiéndose mientras mientras ella mira de reojo su paquete y lo sabe mas grande que el de su marido.

Él no la quiere como esposa, como novia, él solo desea el control, un juego, esas caderas propias de mujer madura, la herramienta sexual del placer, del deseo, para que al final del día sus decisiones tengan mayor peso en la casa desplazando al padre; parece un simple juego, es algo que no se piensa, pero el morbo esta ahí.

¿Por qué una mujer madura se vería atraída por su hijo?
La pregunta real es ¿Por qué no?

Como complemento y atracción cómplice y mutua al anterior expuesto.
Las mentiras son lo que son, y la mujer dirá que no siente atracción, que no le importa el tamaño, pero considera que una mujer convive realmente mas con un hombre en su forma mas natural siendo madre, y ser madre no le quita el ser mujer.

Y aquí viene el gran complemento, una mujer hace todo por sus hijos. El hombre, su marido solo es importante hasta que ella tiene hijos, después pasa a segundo plano, después se vuelve un proveedor, el macho joven juega con eso.
Toda mujer siente curiosidad por la sexualidad de sus hijos, suele ser protectora y ve en sus hijos una mayor figura masculina que en su propio marido.

¿Por qué?
Instinto.
A esas alturas de la vida algunas mujeres se desencantan de su relación que se vuelve rutinaria, y sus esfuerzos se dedican mas bien a los hijos, y del roce y el cariño nace la tentación y mas sí el hijo la fomenta.
Muchos hombres se permiten perder la autoridad, el encanto frente a su mujer; a la vez que la mujer ve surgir la fuerza, la virilidad y masculinidad en sus hijos.

Tal vez no lo admitirá, pero quien se lo permite, lo piensa, especula, el tamaño, forma de la masculinidad de su hijo, su cuerpo joven.
Tal vez no busque directamente el sexo, pero sí el afecto, la retención, inclusive hasta el jugueteo ¿Por qué?

Por mantenerse vigente, para retenerlo. Es consiente que los hijos en algún punto experimentan desapego emocional y familiar, es consiente que pronto experimentará su sexualidad con otras mujeres, que es la siguiente generación, es consiente de que será la semilla que mandará al mundo, y por ello se entregaría a él.

No como su esposa, no como su novia, sino un juego, como parte de la crianza, para que no experimente un completa apatía y desapego familiar, porque dentro de ella sabe que la prosperidad de su vida depende ahora de la nueva generación.

Y así se extiende igual, a no buscar una mujer u hombre principal para uno en la familia, sino una forma de poder, de socializar, de entrenamiento para formar un macho o mujeres mas aptas para cuando salgan al mundo.
Porque la mujer que come en su casa no esta desesperado buscando comida afuera, porque quien se sabe experimentado y sus capacidades, no lo manipulan, no le regatean, no lo encuentran desesperado, se impone.

Por ejemplo;
Con primos ó primas;
De entrada y dejando claro que el sexo al final es tan natural como comer, como respirar, y bueno, sí cuando eres joven pasas mucho tiempo con un hombre o mujer de tu agrado como un primo o una prima no es enamoramiento, es el refuerzo de una relación afectiva, un jugueteo inocente, no sé piensa en matrimonio, quizá algunos toqueteos que te permiten estar en contacto con el cuerpo del sexo opuesto, para perder la timidez, el miedo, y desde el parentesco verlo como algo natural, un entrenamiento, un refuerzo natural para salir mas fuerte al enfrentamiento sexual con otras mujeres.

Padre e hija;
La hija suele ver al padre como autoridad, como quien brinda permisos y privilegios, y resulta natural que al ser su primera figura de respeto masculina pese a la falta de sinceridad de mayoría de mujeres en realidad lleguen a fantasear con sus padres, puesto que el deseo sexual de la mujer suele venir del respeto, de la admiración.

Mientras que por el lado del hombre, del padre, este por naturaleza es protector, y del roce, del cariño, de la dulzura, de ese trato respetuoso y coqueto de una hija a su padre puede surgir el caso, de un cuerpo joven, vulnerable ¿Motivos? Que mantenga un respeto superior a los hombres de su familia que a cualquier otro ¿Derivados? Que no sea una arrastrada que al primer contacto sexual le vuele la cabeza, que termine desviviéndose por un hombre ajeno a su núcleo familiar.

En ambos casos, ya sea el del padre o la madre, es brindar experiencia y una retención hacia el núcleo familiar.

Lector, sí es que ha llegado hasta aquí permítame serle franco; no estoy diciendo que el día de mañana usted valla y tenga sexo con una tía, con su madre, usted padre con su hija.
Cada quien se hace cargo de sus decisiones, lo que digo es que lo he visto, he sentido el llamado, y veo motivos instintivos, no digo que sea bueno, no digo que se malo, pero sí digo que es un chiste absurdo satanizar el sexo, cuando es natural, forma de convivencia e interacción.
Ahí esta para bien o para mal, para desgracia o para suerte de algunos, para aventajadas o no tanto. La vida tiene sus formas, sus conflictos, dispuestas, sociales, económicas, y el sexo no es ajeno a eso.
Hay criterio, por eso hablo de " El llamado ", sí usted alguna vez tuvo esa sensación fuerte, esa atracción sexual, hacia una prima un tía, y tal vez se ha correspondido en secreto e intimidad, sabe el morbo que da, saberse quizá mas joven y doblegar a una mujer mayor, o sí eres mujer joven, saberte la tentación y haber disfrutado de tu tío favorito, la experiencia.
Todo con criterio, tanteando las aguas, midiendo sí es natural y reciproco, así funcionan bien las cosas.

Recorriendo rápidamente hacia tías, eso: El hombre como macho busca superar a los actuales hombres de su familiar, el ser joven y representar una tentación para una mujer mayor, un familiar y por encima de su propia pareja es un estímulo, psicológico y sexual. Refuerza lazos y dominio con ese familiar y añade experiencia al desempeño del hombre o lo mismo con tío y sobrina.

Formas de interacción, para algunos naturales, para otros blasfemas, para algunos fantasías que si tienen pero la ejecución es otra cosa.
Se respeta su postura, solo recuerde, todo consensuado, desde el afecto, desde el juego, desde la natural interacción.
Sin mas, disfruten, vivan, y sí alguien no esta de acuerdo con sus gustos recuerden que no pidieron opinión, y menos perdón o permiso, sí la sexualidad no lastima a otro persona, adelante.
Siempre estoy disponible para charlar; sí por aquí no, también estoy por telegram como @CcAaRrL
Siéntanse libres de comentar de manera publica o por privado.
Un placer, y mucho morbo para cornudos, incestuosos, putas cachondas, y cualquiera que exprese su sexualidad de manera convencional o no.
Buen día.
Se agradecen mucho los comentarios, un " Hola ", tal vez mostrar la imagen que mas les gusto o alguna relacionada que quieran agregar, últimamente Poringa esta bastante muerta y levantar la participación hace mas interesante las cosas.
Sí ven faltas de ortografía no duden en señalar el punto exacto, se agradece.
El sexo puedo ser una muestra de amor, cariño, una interacción social, dominio, placer... control.



El sexo es muchas cosas, una sensación intensa, una convivencia, un boto de confianza, intimidad.
Pero casi nunca algo indiferente.

Sí el sexo es tan relevante en la vida porque es la forma de esta de decirnos, LUCHA.


Es una lucha enmascarada; el hombre suele luchar, y la mujer suele ser un filtro, quien caprichosa, sucumbe ante el mejor espécimen.

El sexo es el instinto de la evolución, de compensar a quien da mejor resultados, con placer, con dominio, con devoción, y este no respeta nada, su prioridad es la reproducción.


Ahí en esta tensión sexual, existencial, bélica camuflada de sociedad es donde las cuerdas se enredan, se confunden, se enmascaran; donde las apariencias sirve como cortina para lo que realmente pasa de tras de escena; el sexo y todas sus formas de desembocar, y una de ellas.
El incesto


¿Dígame usted lector? ¿Por qué un hombre joven se vería tentado por su madre? ¿Por qué una madre lo haría por su hijo? ¿Por qué las mujeres sienten atracción por sus padres? ¿Por que uno desearía familiares?
Ó...
La verdadera pregunta es ¿Por qué no?



Al final del día unos son hombres, otros mujeres... y suele haber atracción natural el uno por el otro.

Empezaré por aquí, porque lo natural es la atracción;
Empezaré por decir porque es un tabú o una prohibición no escrita esta practica, este inconfeso morbo.
Por ego, por la juventud contra la madures, por el desplazamiento, por el amor, por el respeto, por una traición que viene de donde no debería.

Me explico; una mujer que escoge a otro hombre sin importar su edad o parentesco en lugar de al suyo, se suele asumir que es porque el otro hombre es un mejor candidato; mejor cuerpo, mejores genitales, mas vigorosidad.

Un hombre ¿Por que escoge a otra mujer? Tal vez porque es mas joven, carismática, atractiva, mejor coqueteo, mas devoción, sumisión...

A nadie le gusta que le digan, vieja, arrugada, acabado, desplazado... sensaciones que aunque están directamente asociadas con el incesto.
Mas haya del incesto, viene casi inherentemente asociado al engaño, la traición, el cuckold, escoger sobre alguien mas.


Tú familia, es tu núcleo... y como dicen por ahí, uno no caga donde come.
El incesto provoca guerras de control, rupturas familiares, discordia, celos, inseguridades, traumas...
Aunque sepas que tienes la genética de tu lado, que eres joven, pero guapo, guapa, de buenos atributos sexuales, físicos... sin importar que hayas resultado con características que superen con creces a las de tus progenitores no seducirías a tu familia ó ¿Si?

¿Por qué si? ¿Por qué ese impulso de querer tomar lo prohibido?

¿Por qué no?

El hombre se mesura, se contiene... su instinto le dice " Toma cuanta mujer este a tu alcance, ponla de rodillas y has que sucumba a tu apetito sexual y no te rindas hasta que no pueda vivir sin tu cuerpo sobre el suyo ". El sexo es serio, cruel y directo, es potente, y representa poder y control, pero ¿Has escuchado su llamado?

Cada quien vive la vida como quiere, para algunos es nada, para otros todos. Unos solo disfrutan el entrar salir, otros lo conceptual, el coqueteo, los juegos, otros los rudo, lo bruto, lo salvaje, otros el cuckold, el ser escogido sobre otros, otros el incesto, y otros todo lo anterior y mas...



Pero...
¿Qué es el incesto, por qué lo es...?
El incesto es la tentación de hacer lo prohibido estimulado por todos los motivos por los que esta prohibido.



Pero abarquemos cada caso en particular...
¿Por qué un hombre joven se vería atraído por su madre?

El hombre joven, el hijo se sabe fuerte, vital... lleno de energía, con nuevas sensaciones y estímulos que se exploran a mas no poder. Y cada generación nueva tiene en su instinto retar a la anterior.

Por eso es que hombre joven suele entrar tanto en conflicto con la figura masculina de la casa; no es cuestión de odio, solo simple instinto, saber sí el macho en casa es apto para serlo ó el hijo será mas fuerte, dotado y hábil.

Es una guerra silencio, es el instinto enmascarado de familia, pero ya se ha hablado una y varias veces del tema; a la vida poco le importa el sentimiento, poco le importa el dolor, o parentesco, la vida es un objetivo evolutivo disfrazado de sociedad, el primero para se mantenga la evolución, la proliferación especímenes fuertes y la sociedad para que todo parezca en aparente orden, paz y armonía.

Es necesario un macho fuerte en el núcleo familiar ¿Para qué...? Para evitar machos exteriores, debilidad en la estructura, mejor unión, mejor toma de decisiones.

El sexo tiene tantos mecanismos, y no todos necesariamente reproductivos, el hombre joven no ama a su madre, no esta enamorado de su madre, pero en su instinto esta esto... un morbo.

Un morbo por ser tentación disimulada, por desafiar sin declarar desafío, por saberse un placer prohibido, un cuerpo joven que se exhibe como natural pero día tras día, momento a momento causa mella, quien anda por su casa solo en ropa interior con un paquete bien marcado, luciendo un cuerpo joven.

El macho joven se estimula casi como un juego sin intentar herir a nadie, solo poseer, queriendo sentirse el mas fuerte, el mas dominante. El macho joven mira a su tierna madre, su cordura casi desasiéndose mientras mientras ella mira de reojo su paquete y lo sabe mas grande que el de su marido.

Él no la quiere como esposa, como novia, él solo desea el control, un juego, esas caderas propias de mujer madura, la herramienta sexual del placer, del deseo, para que al final del día sus decisiones tengan mayor peso en la casa desplazando al padre; parece un simple juego, es algo que no se piensa, pero el morbo esta ahí.

¿Por qué una mujer madura se vería atraída por su hijo?
La pregunta real es ¿Por qué no?

Como complemento y atracción cómplice y mutua al anterior expuesto.
Las mentiras son lo que son, y la mujer dirá que no siente atracción, que no le importa el tamaño, pero considera que una mujer convive realmente mas con un hombre en su forma mas natural siendo madre, y ser madre no le quita el ser mujer.

Y aquí viene el gran complemento, una mujer hace todo por sus hijos. El hombre, su marido solo es importante hasta que ella tiene hijos, después pasa a segundo plano, después se vuelve un proveedor, el macho joven juega con eso.
Toda mujer siente curiosidad por la sexualidad de sus hijos, suele ser protectora y ve en sus hijos una mayor figura masculina que en su propio marido.

¿Por qué?
Instinto.
A esas alturas de la vida algunas mujeres se desencantan de su relación que se vuelve rutinaria, y sus esfuerzos se dedican mas bien a los hijos, y del roce y el cariño nace la tentación y mas sí el hijo la fomenta.
Muchos hombres se permiten perder la autoridad, el encanto frente a su mujer; a la vez que la mujer ve surgir la fuerza, la virilidad y masculinidad en sus hijos.

Tal vez no lo admitirá, pero quien se lo permite, lo piensa, especula, el tamaño, forma de la masculinidad de su hijo, su cuerpo joven.
Tal vez no busque directamente el sexo, pero sí el afecto, la retención, inclusive hasta el jugueteo ¿Por qué?

Por mantenerse vigente, para retenerlo. Es consiente que los hijos en algún punto experimentan desapego emocional y familiar, es consiente que pronto experimentará su sexualidad con otras mujeres, que es la siguiente generación, es consiente de que será la semilla que mandará al mundo, y por ello se entregaría a él.

No como su esposa, no como su novia, sino un juego, como parte de la crianza, para que no experimente un completa apatía y desapego familiar, porque dentro de ella sabe que la prosperidad de su vida depende ahora de la nueva generación.

Y así se extiende igual, a no buscar una mujer u hombre principal para uno en la familia, sino una forma de poder, de socializar, de entrenamiento para formar un macho o mujeres mas aptas para cuando salgan al mundo.
Porque la mujer que come en su casa no esta desesperado buscando comida afuera, porque quien se sabe experimentado y sus capacidades, no lo manipulan, no le regatean, no lo encuentran desesperado, se impone.

Por ejemplo;
Con primos ó primas;
De entrada y dejando claro que el sexo al final es tan natural como comer, como respirar, y bueno, sí cuando eres joven pasas mucho tiempo con un hombre o mujer de tu agrado como un primo o una prima no es enamoramiento, es el refuerzo de una relación afectiva, un jugueteo inocente, no sé piensa en matrimonio, quizá algunos toqueteos que te permiten estar en contacto con el cuerpo del sexo opuesto, para perder la timidez, el miedo, y desde el parentesco verlo como algo natural, un entrenamiento, un refuerzo natural para salir mas fuerte al enfrentamiento sexual con otras mujeres.

Padre e hija;
La hija suele ver al padre como autoridad, como quien brinda permisos y privilegios, y resulta natural que al ser su primera figura de respeto masculina pese a la falta de sinceridad de mayoría de mujeres en realidad lleguen a fantasear con sus padres, puesto que el deseo sexual de la mujer suele venir del respeto, de la admiración.

Mientras que por el lado del hombre, del padre, este por naturaleza es protector, y del roce, del cariño, de la dulzura, de ese trato respetuoso y coqueto de una hija a su padre puede surgir el caso, de un cuerpo joven, vulnerable ¿Motivos? Que mantenga un respeto superior a los hombres de su familia que a cualquier otro ¿Derivados? Que no sea una arrastrada que al primer contacto sexual le vuele la cabeza, que termine desviviéndose por un hombre ajeno a su núcleo familiar.

En ambos casos, ya sea el del padre o la madre, es brindar experiencia y una retención hacia el núcleo familiar.

Lector, sí es que ha llegado hasta aquí permítame serle franco; no estoy diciendo que el día de mañana usted valla y tenga sexo con una tía, con su madre, usted padre con su hija.
Cada quien se hace cargo de sus decisiones, lo que digo es que lo he visto, he sentido el llamado, y veo motivos instintivos, no digo que sea bueno, no digo que se malo, pero sí digo que es un chiste absurdo satanizar el sexo, cuando es natural, forma de convivencia e interacción.
Ahí esta para bien o para mal, para desgracia o para suerte de algunos, para aventajadas o no tanto. La vida tiene sus formas, sus conflictos, dispuestas, sociales, económicas, y el sexo no es ajeno a eso.
Hay criterio, por eso hablo de " El llamado ", sí usted alguna vez tuvo esa sensación fuerte, esa atracción sexual, hacia una prima un tía, y tal vez se ha correspondido en secreto e intimidad, sabe el morbo que da, saberse quizá mas joven y doblegar a una mujer mayor, o sí eres mujer joven, saberte la tentación y haber disfrutado de tu tío favorito, la experiencia.
Todo con criterio, tanteando las aguas, midiendo sí es natural y reciproco, así funcionan bien las cosas.

Recorriendo rápidamente hacia tías, eso: El hombre como macho busca superar a los actuales hombres de su familiar, el ser joven y representar una tentación para una mujer mayor, un familiar y por encima de su propia pareja es un estímulo, psicológico y sexual. Refuerza lazos y dominio con ese familiar y añade experiencia al desempeño del hombre o lo mismo con tío y sobrina.

Formas de interacción, para algunos naturales, para otros blasfemas, para algunos fantasías que si tienen pero la ejecución es otra cosa.
Se respeta su postura, solo recuerde, todo consensuado, desde el afecto, desde el juego, desde la natural interacción.
Sin mas, disfruten, vivan, y sí alguien no esta de acuerdo con sus gustos recuerden que no pidieron opinión, y menos perdón o permiso, sí la sexualidad no lastima a otro persona, adelante.
Siempre estoy disponible para charlar; sí por aquí no, también estoy por telegram como @CcAaRrL
Siéntanse libres de comentar de manera publica o por privado.
Un placer, y mucho morbo para cornudos, incestuosos, putas cachondas, y cualquiera que exprese su sexualidad de manera convencional o no.
Buen día.
Se agradecen mucho los comentarios, un " Hola ", tal vez mostrar la imagen que mas les gusto o alguna relacionada que quieran agregar, últimamente Poringa esta bastante muerta y levantar la participación hace mas interesante las cosas.
Sí ven faltas de ortografía no duden en señalar el punto exacto, se agradece.
4 comentarios - Incesto... Poder y control.
No sabría que agregar al tema salvo que: Si tener descendencia no trajera problemas, más gente tendría sexo con sus consanguineos
+10
Saludos
Si eso no estuviera, serían menos barreras a romper