MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS
Ya por fin es mi fiesta, saben el esperar tanto algo te hace desearlo más, claro sobretodo cuando tienes el control de todo. Solo falta que lleguen las invitadas y esto será un show espectacular.
Para ser una fiesta de 18 años esta raro, parece más una puti fiesta, mamá hizo caso en todo, como si tuviera opción jaja. Instalaron una pista de baile con 2 tubos a las orillas esos de las putas de teibol y para una actividad la vecina muy amablemente me presto su cama Kings zice la cual pusimos en el garaje después le explico por que.
Woooooow, mi hermana Luz se miraba espectacular y se lo hice saber con la nalgada con agarron qué le di.
Ooouuuh amo, creo que su mano me toco un poco — Dijo luz mientras se sonrojaba.
Mi perrita siempre tan linda.
Hola Michelle veo que traes el anillo qué mamá te dio.
Si me lo puse para no perderlo y el otro lo tiene mi amiga — Dijo Michelle mientras señalaba a su amiga Monica.
Oooh, gracias por cuidarlo hermana de hecho ya no se lo quiten, tómenlo como un regalo de mi parte.
Espérame un poco — Dijo el prota mientras sacaba de bolsillo un anillo más. Ten este es para tu mamá dacelo y que se lo ponga dile que es un regalo ya yo me encargo del resto.
Una bella y larga sugestión después...
Si amo, yo me encargaré de darle esto a mi mamá para que seamos tus putas personales — Dijo la pobre Monica mientras arrastraba a su madre amablemente este gran abismo de sexo desenfrenado.
Mientras tanto su hermana fue a vestirse y arreglarse para la fiesta por que ya era tarde y necesitaba estar lista para la función.
La noche llego y con ella el resto de invitadas especiales, claro ya todas con sus anillos de sugestión donde después de escuchar una bella platica de su ahora amo, no tuvieron ningún problema con el se besara con su mamá o hermanas, ni siquiera les importa que el las usará como un juguete.
Bueno chicas la fiesta a estado muy bien de hecho me han sorprendido para bien tu Ana y usted profesora Sharon jamás creí que fueran tan putas. Todas aplaudiendo a estas dos putas profesionales.
Mamá tienes la caja que te pedí.
Si hijo aquí tienes — Dijo su madre mientras le daba una caja especial a su amo.
Ahora se que se preguntaran todas que hay dentro de esta caja, incluso tu mamá por que te oblige a olvidar esto. Bueno dentro de esta caja hay dos veces el número uno, dos veces el número dos y así con todos los números hasta el 5, esto es para formar parejas ya les explicaré para que en un momento, asi que pasa tu Sharon qué fuiste la más perra de la noche.
Siiiii — Gritaba con una emoción como si le hubieran dicho algo grandioso.
Pero antes de que tomes un número has para todos un baile mientras te desvistes y nos muestra ese conjunto qué escogiste para hoy.
La chica se encargaba de darle el mejor baile que ella podía dar, su mente solo podía pensar en dar el mejor baile de todos y así fue con cada una de las putas presentes, menos jazmin que ya andaba en lencería nada más.
Las parejas quedaron así con Mamá y Luz, otra pareja fue Ana y Brenda, Sharon y Araceli, tambien Michelle y Jazmín y por último pero no menos importante Directora y Cristina, ahora necesito que tomen un papel de esta caja donde dice a que habitación se irán, solo lo tomarán y lo mantendrán cerrado sin que nadie lo vea ni ustedes.
Mamá fue la primera en tomar el papel, seguido de Ana y así con todas, ahora todas cierren los ojos, Mamá y Luz los puedes abrir y vallan a su habitación, pero rápido.
Pasado un tiempo, Ana y Brenda ya pueden abrir los ojos y vallan a su habitación y así con todas. Cada una sabía donde estaban ellas pero no donde estaban las demás, ni siquiera yo, al fin y al cabo tenía que sorprenderme por algo.
Tenia cinco opciones el garaje, la habitación de mi mamá, la habitación de mi hermana Michelle, la habitación de mi hermana Luz y mi propia habitación.
Siempre hay que empezar por el pie derecho, así que vamos a mi habitación y para mi sorpresa estaba la Directora y Cristina, ambas dándose amor mutuo que cesaron en cuanto abrí la puerta para ponerse de rodillas en el centro de la habitación.
Ay Dios si al fin llegas se nos ha hecho eterno , —Solo habian pasado 10 minuto— no sabes cuantas ganas de verga tenemos? — Dijo Cristina mientras se masajeaba las tetas.
Pues acá el mío, o tiene las rodillas pegadas al suelo zorras — Dije mientras me agarraba la ya erecta verga.
Acto seguidos ambas sugarmommy se abalanzaban a darle placer al chico.
Siendo Cristina la que se lo chupa en esta ocasión, demostraba ser toda una profesional chupando verga, apretando sus labios con fuerza, succionando como si el líquido preseminal le supiera sabroso y moviendo su lengua por toda la cabeza para más placer de su hombre.
Con tal servicio, nuestro prota no tardó en venirse. Los primeros chorros cayeron en la garganta de Cristina, a lo que esta respondió haciéndose para atrás y dejando que el resto del semen le cayera en la cara. Acto seguido su vaquerita(Directora) le chupara el ya flácido pene, dejándolo brillante para la siguiente ronda, sin olvidarse de limpiar a la ya excitada Cristina.
Vaquerita prepara a cristina, que creo que quiere que le destruya ese culo.
Si mi macho — Responde su directora de la escuela mientras jala del cabello a la vecina del protagonista.
Cristina dime cuantas veces te reventaron ese culo hermoso, que se ve muy apretadito por cierto.
Soy virgen amo, jamás le di mi culo a mi marido, esa cosas no me gustaban nada, — responde Cristina — mientras se prepara para el gran espectáculo.
Allí voy...
Síii… diooooos… quéee…. Ricoooo… tengo el cuuuulo folladoooo… dame fuerte… por favor… te lo suplico… dame fuerte…
Y lo hago. Entro con fuerza, con la polla dolorosamente dura, venosa, entrando en ese culo virginal hasta el fondo. Grita más que gemir, así que le agarro fuerte del pelo.
—Ahora te voy a follar como la perra que eres.
—Shíiiiiiii… aaaaaaah…
Su culo se ha abierto perfectamente siguiendo mis órdenes y siento la fuerza de su ano contra mi polla mientras empiezo a entrar y salir. Pronto empiezo a moverme tan fuerte que tiro de su pelo hasta que eleva la cabeza. Está babeando, sacando la lengua, gimiendo, un gemido ronco que le sale de dentro mientras con fuerza no paro de sodomizarla.
—Tu culo es mío, siempre lo será y solo lo entregarás si te lo ordeno…
—Sheee… tu… yo… aaaaah… llénameee… lléname las tripaaaas…
Lo hago, con fuerza. Doy tres impulsos potentes más y me clavo profundamente en ella. La he levantado y mientras me corro en sus tripas, llenándole culo, la agarro desde atrás del cuello, y le lleno la boca con mi lengua, agarrándome a sus tetas, aplastándolas entre mis dedos. Se corre conmigo, mientras mi semen la inunda, su culo se corre, tiene espasmos, y no deja de lanzar su lengua en el interior de mi boca.
Aaaaahhh que rica perra, no creas que esto se a casado vaquerita sigues tu, —Dijo nuestro prota mientras señalaba asu directora del instituto.
Aaaaa, la satisfacción de nuestro prota se así presente al salir de la habitación dejando a dos milf excusas.
Veamos esta la habitacion de mamá o el garaje, ¡ya se una moneda! — Dijo mientras lanzaba una moneda al aire y la atrabajar con sus manos sin ver el que cayó, cara voy al garaje, águila voy a la habitación de mamá y salió cara vamos al garaje y en este se encontraba Mamá y Luz ambas dándose se un manoseo sutil esperado a que su amo llegara.
Papi, te he echado de menos.—Contesto su hermana—
Y es que, toda la fiesta la chica estuvo llamando asi a nuestro protagonista. Su hermana, comenzó a desvestirse entre saltitos y risas, con ayuda de su madre.
Sin embargo, estaba prestando atención a la muñequilla que era su madre.
_Tócate puta. — Ordenó, frío—
Sí, cariño. —Respondió su madre, sin dudar.—
Se llevó los dedos a la boca para empaparlos y, sin ninguna ceremonia, Hizo a un lado su tanguita y se metió la mano tocarse de forma rítmica. Y apenas toco su concha empezó el recital de gemidos.
Nuestro protagonista alargó las manos para sobarle las tetas a gusto, notando lo duros que estaban sus pezones, y disfrutó de besar aquellos labios que le respondieron de inmediato.
¡Papi! Ya estoy lista. —Decía su hermana algo celosa.
Luz quería mucho a su madre, pero quería que su hermano se la follase sólo a ella.
En su mente, Luz había nacido para eso, para que su hermano se la follara. Era un pensamiento incrustado en lo mas profundo de su psique a tal punto que había anulado todas las ambiciones de Luz que probablemente hubiera aspirado a ser abogada o incluso médico si no la hubieran condicionado cuando estro a la habitación.
Mama un oral. — Ordenó, mientras se tiraba a la cama.—
_Sí, amo. —Respondió la mujer.—
Sin dejar de masturbarse, Su madre se deslizó y atrapó la polla de su hijo entre sus labios mientras su niñita se sentaba a su lado y empezaba a besarle con ansiedad. Le puso la mano a su madre en la nuca con destreza y la forzó a convertir aquella mamada en una garganta profunda.
Así, traga, puta. — Le dijo, lanzando un gemido cuando Hermano le empezó a sobar las tetas.—
Su hermana continuó besando a su "papaíto", dejando que le sobase las nalgas y esas bonitas tetas que le había dado la genética. Se estuvieron entreteniendo así un buen rato mientras su madre movía la cabeza en un movimiento algo mecánico alrededor de la polla de su amo, Luz incluso había olvidado que estaba ahí.
Papi… — Gimió. _ Necesito que me folles ya—
_Umm… no sé…
_ ¿Tú la ayudas, zorra? —Dijo pegándole a su Madre una cachetada—
Su Madre trató de contestar, pero lo hizo sin sacarse la polla de la boca, así que lo único que pudieron oír fue un montón de gemidos y gruñidos inconexos.
Ya puedes parar putita—Dijo mientras apartaba a su madre—
Ya esta mi culo listo papi.—Dijo su hermana—
No le revientes el culo a ella el mio te necesita. — Decía su madre mientras empujaba a su hija—
Bueno… pues si quieres que te folle ahorita tienes que ocuparte antes de ella.
Su madre miró a su Luz con hambre y la empujó contra la cama. La propia Luz había cambiado de actitud, pasando de odiar a su madre a chorrear por su coño con una mirada que le lanzaba. Nuestro protagonista se dirigió a una mesa buscando,por que por ahí había dildos de distintos tamaños que su vecina hamablemente había comprado.
Puta— Dijo mientras le lanzaba un strap-on.
Nuestro prota se dedicó simplemente a observar. Tenía un aguante portentoso para su edad, pero ya había follado mucho aquel día y necesitaba un pequeño descanso, y no se le ocurría mejor interludio que ver como su madre follaba a su hija con tantas ganas que parecía que quisiera romperla. Ver aquellos dos pares de tetas agitándose… y aquellas nalgas golosas moviéndose con el movimiento habría sido suficiente para ponérsela dura de nuevo.
Su madre poderada por la lujuria que sólo fantaseaba con romper a su hija, Y Luz tan domada por el placer que su cerebro se había ido de vacaciones y tenia los ojos en blanco y una expresión laxa mientras gemía y babeaba como otro animal distinto.
Hubo un último grito por parte de ambas cuando el orgasmo les llegó a la vez. Ambas cayeron rendidas y nuestro prota había podido tomar un descanso disfrutando de tremendo espectáculo.
Continuará...
Perdonen la demora pero trabajar y estudiar esta cabron y me cuesta mucho mantenerlo con la escritura, si tienen alguna sugerencia para seguir con la serie son totalmente bienvenidas.
Att. J.M.
Ya por fin es mi fiesta, saben el esperar tanto algo te hace desearlo más, claro sobretodo cuando tienes el control de todo. Solo falta que lleguen las invitadas y esto será un show espectacular.
Para ser una fiesta de 18 años esta raro, parece más una puti fiesta, mamá hizo caso en todo, como si tuviera opción jaja. Instalaron una pista de baile con 2 tubos a las orillas esos de las putas de teibol y para una actividad la vecina muy amablemente me presto su cama Kings zice la cual pusimos en el garaje después le explico por que.
Woooooow, mi hermana Luz se miraba espectacular y se lo hice saber con la nalgada con agarron qué le di.
Ooouuuh amo, creo que su mano me toco un poco — Dijo luz mientras se sonrojaba.
Mi perrita siempre tan linda.
Hola Michelle veo que traes el anillo qué mamá te dio.
Si me lo puse para no perderlo y el otro lo tiene mi amiga — Dijo Michelle mientras señalaba a su amiga Monica.
Oooh, gracias por cuidarlo hermana de hecho ya no se lo quiten, tómenlo como un regalo de mi parte.
Espérame un poco — Dijo el prota mientras sacaba de bolsillo un anillo más. Ten este es para tu mamá dacelo y que se lo ponga dile que es un regalo ya yo me encargo del resto.
Una bella y larga sugestión después...
Si amo, yo me encargaré de darle esto a mi mamá para que seamos tus putas personales — Dijo la pobre Monica mientras arrastraba a su madre amablemente este gran abismo de sexo desenfrenado.
Mientras tanto su hermana fue a vestirse y arreglarse para la fiesta por que ya era tarde y necesitaba estar lista para la función.
La noche llego y con ella el resto de invitadas especiales, claro ya todas con sus anillos de sugestión donde después de escuchar una bella platica de su ahora amo, no tuvieron ningún problema con el se besara con su mamá o hermanas, ni siquiera les importa que el las usará como un juguete.
Bueno chicas la fiesta a estado muy bien de hecho me han sorprendido para bien tu Ana y usted profesora Sharon jamás creí que fueran tan putas. Todas aplaudiendo a estas dos putas profesionales.
Mamá tienes la caja que te pedí.
Si hijo aquí tienes — Dijo su madre mientras le daba una caja especial a su amo.
Ahora se que se preguntaran todas que hay dentro de esta caja, incluso tu mamá por que te oblige a olvidar esto. Bueno dentro de esta caja hay dos veces el número uno, dos veces el número dos y así con todos los números hasta el 5, esto es para formar parejas ya les explicaré para que en un momento, asi que pasa tu Sharon qué fuiste la más perra de la noche.
Siiiii — Gritaba con una emoción como si le hubieran dicho algo grandioso.
Pero antes de que tomes un número has para todos un baile mientras te desvistes y nos muestra ese conjunto qué escogiste para hoy.
La chica se encargaba de darle el mejor baile que ella podía dar, su mente solo podía pensar en dar el mejor baile de todos y así fue con cada una de las putas presentes, menos jazmin que ya andaba en lencería nada más.
Las parejas quedaron así con Mamá y Luz, otra pareja fue Ana y Brenda, Sharon y Araceli, tambien Michelle y Jazmín y por último pero no menos importante Directora y Cristina, ahora necesito que tomen un papel de esta caja donde dice a que habitación se irán, solo lo tomarán y lo mantendrán cerrado sin que nadie lo vea ni ustedes.
Mamá fue la primera en tomar el papel, seguido de Ana y así con todas, ahora todas cierren los ojos, Mamá y Luz los puedes abrir y vallan a su habitación, pero rápido.
Pasado un tiempo, Ana y Brenda ya pueden abrir los ojos y vallan a su habitación y así con todas. Cada una sabía donde estaban ellas pero no donde estaban las demás, ni siquiera yo, al fin y al cabo tenía que sorprenderme por algo.
Tenia cinco opciones el garaje, la habitación de mi mamá, la habitación de mi hermana Michelle, la habitación de mi hermana Luz y mi propia habitación.
Siempre hay que empezar por el pie derecho, así que vamos a mi habitación y para mi sorpresa estaba la Directora y Cristina, ambas dándose amor mutuo que cesaron en cuanto abrí la puerta para ponerse de rodillas en el centro de la habitación.
Ay Dios si al fin llegas se nos ha hecho eterno , —Solo habian pasado 10 minuto— no sabes cuantas ganas de verga tenemos? — Dijo Cristina mientras se masajeaba las tetas.
Pues acá el mío, o tiene las rodillas pegadas al suelo zorras — Dije mientras me agarraba la ya erecta verga.
Acto seguidos ambas sugarmommy se abalanzaban a darle placer al chico.
Siendo Cristina la que se lo chupa en esta ocasión, demostraba ser toda una profesional chupando verga, apretando sus labios con fuerza, succionando como si el líquido preseminal le supiera sabroso y moviendo su lengua por toda la cabeza para más placer de su hombre.
Con tal servicio, nuestro prota no tardó en venirse. Los primeros chorros cayeron en la garganta de Cristina, a lo que esta respondió haciéndose para atrás y dejando que el resto del semen le cayera en la cara. Acto seguido su vaquerita(Directora) le chupara el ya flácido pene, dejándolo brillante para la siguiente ronda, sin olvidarse de limpiar a la ya excitada Cristina.
Vaquerita prepara a cristina, que creo que quiere que le destruya ese culo.
Si mi macho — Responde su directora de la escuela mientras jala del cabello a la vecina del protagonista.
Cristina dime cuantas veces te reventaron ese culo hermoso, que se ve muy apretadito por cierto.
Soy virgen amo, jamás le di mi culo a mi marido, esa cosas no me gustaban nada, — responde Cristina — mientras se prepara para el gran espectáculo.
Allí voy...
Síii… diooooos… quéee…. Ricoooo… tengo el cuuuulo folladoooo… dame fuerte… por favor… te lo suplico… dame fuerte…
Y lo hago. Entro con fuerza, con la polla dolorosamente dura, venosa, entrando en ese culo virginal hasta el fondo. Grita más que gemir, así que le agarro fuerte del pelo.
—Ahora te voy a follar como la perra que eres.
—Shíiiiiiii… aaaaaaah…
Su culo se ha abierto perfectamente siguiendo mis órdenes y siento la fuerza de su ano contra mi polla mientras empiezo a entrar y salir. Pronto empiezo a moverme tan fuerte que tiro de su pelo hasta que eleva la cabeza. Está babeando, sacando la lengua, gimiendo, un gemido ronco que le sale de dentro mientras con fuerza no paro de sodomizarla.
—Tu culo es mío, siempre lo será y solo lo entregarás si te lo ordeno…
—Sheee… tu… yo… aaaaah… llénameee… lléname las tripaaaas…
Lo hago, con fuerza. Doy tres impulsos potentes más y me clavo profundamente en ella. La he levantado y mientras me corro en sus tripas, llenándole culo, la agarro desde atrás del cuello, y le lleno la boca con mi lengua, agarrándome a sus tetas, aplastándolas entre mis dedos. Se corre conmigo, mientras mi semen la inunda, su culo se corre, tiene espasmos, y no deja de lanzar su lengua en el interior de mi boca.
Aaaaahhh que rica perra, no creas que esto se a casado vaquerita sigues tu, —Dijo nuestro prota mientras señalaba asu directora del instituto.
Aaaaa, la satisfacción de nuestro prota se así presente al salir de la habitación dejando a dos milf excusas.
Veamos esta la habitacion de mamá o el garaje, ¡ya se una moneda! — Dijo mientras lanzaba una moneda al aire y la atrabajar con sus manos sin ver el que cayó, cara voy al garaje, águila voy a la habitación de mamá y salió cara vamos al garaje y en este se encontraba Mamá y Luz ambas dándose se un manoseo sutil esperado a que su amo llegara.
Papi, te he echado de menos.—Contesto su hermana—
Y es que, toda la fiesta la chica estuvo llamando asi a nuestro protagonista. Su hermana, comenzó a desvestirse entre saltitos y risas, con ayuda de su madre.
Sin embargo, estaba prestando atención a la muñequilla que era su madre.
_Tócate puta. — Ordenó, frío—
Sí, cariño. —Respondió su madre, sin dudar.—
Se llevó los dedos a la boca para empaparlos y, sin ninguna ceremonia, Hizo a un lado su tanguita y se metió la mano tocarse de forma rítmica. Y apenas toco su concha empezó el recital de gemidos.
Nuestro protagonista alargó las manos para sobarle las tetas a gusto, notando lo duros que estaban sus pezones, y disfrutó de besar aquellos labios que le respondieron de inmediato.
¡Papi! Ya estoy lista. —Decía su hermana algo celosa.
Luz quería mucho a su madre, pero quería que su hermano se la follase sólo a ella.
En su mente, Luz había nacido para eso, para que su hermano se la follara. Era un pensamiento incrustado en lo mas profundo de su psique a tal punto que había anulado todas las ambiciones de Luz que probablemente hubiera aspirado a ser abogada o incluso médico si no la hubieran condicionado cuando estro a la habitación.
Mama un oral. — Ordenó, mientras se tiraba a la cama.—
_Sí, amo. —Respondió la mujer.—
Sin dejar de masturbarse, Su madre se deslizó y atrapó la polla de su hijo entre sus labios mientras su niñita se sentaba a su lado y empezaba a besarle con ansiedad. Le puso la mano a su madre en la nuca con destreza y la forzó a convertir aquella mamada en una garganta profunda.
Así, traga, puta. — Le dijo, lanzando un gemido cuando Hermano le empezó a sobar las tetas.—
Su hermana continuó besando a su "papaíto", dejando que le sobase las nalgas y esas bonitas tetas que le había dado la genética. Se estuvieron entreteniendo así un buen rato mientras su madre movía la cabeza en un movimiento algo mecánico alrededor de la polla de su amo, Luz incluso había olvidado que estaba ahí.
Papi… — Gimió. _ Necesito que me folles ya—
_Umm… no sé…
_ ¿Tú la ayudas, zorra? —Dijo pegándole a su Madre una cachetada—
Su Madre trató de contestar, pero lo hizo sin sacarse la polla de la boca, así que lo único que pudieron oír fue un montón de gemidos y gruñidos inconexos.
Ya puedes parar putita—Dijo mientras apartaba a su madre—
Ya esta mi culo listo papi.—Dijo su hermana—
No le revientes el culo a ella el mio te necesita. — Decía su madre mientras empujaba a su hija—
Bueno… pues si quieres que te folle ahorita tienes que ocuparte antes de ella.
Su madre miró a su Luz con hambre y la empujó contra la cama. La propia Luz había cambiado de actitud, pasando de odiar a su madre a chorrear por su coño con una mirada que le lanzaba. Nuestro protagonista se dirigió a una mesa buscando,por que por ahí había dildos de distintos tamaños que su vecina hamablemente había comprado.
Puta— Dijo mientras le lanzaba un strap-on.
Nuestro prota se dedicó simplemente a observar. Tenía un aguante portentoso para su edad, pero ya había follado mucho aquel día y necesitaba un pequeño descanso, y no se le ocurría mejor interludio que ver como su madre follaba a su hija con tantas ganas que parecía que quisiera romperla. Ver aquellos dos pares de tetas agitándose… y aquellas nalgas golosas moviéndose con el movimiento habría sido suficiente para ponérsela dura de nuevo.
Su madre poderada por la lujuria que sólo fantaseaba con romper a su hija, Y Luz tan domada por el placer que su cerebro se había ido de vacaciones y tenia los ojos en blanco y una expresión laxa mientras gemía y babeaba como otro animal distinto.
Hubo un último grito por parte de ambas cuando el orgasmo les llegó a la vez. Ambas cayeron rendidas y nuestro prota había podido tomar un descanso disfrutando de tremendo espectáculo.
Continuará...
Perdonen la demora pero trabajar y estudiar esta cabron y me cuesta mucho mantenerlo con la escritura, si tienen alguna sugerencia para seguir con la serie son totalmente bienvenidas.
Att. J.M.
1 comentarios - Doméstica a cualquiera 05