You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mí profesor se aprovecha de mi

Paso el segundo año de mí carrera, yo estaba en la universidad y no me había ido bien en una materia.
Llegó el día de entrega de notas y el docente nos dijo que todos habíamos aprobado. Dictó las notas y efectivamente. Sin embargo, llamo a un grupo de chicos y chicas en los que me encontraba yo. Y nos dijo que a nosotros nos había ayudado, por lo que teníamos que arreglar esa situación. Justo antes de decirnos que teníamos que hacer. Sonó el timbre y el periodo terminó así que nos dijo que volviéramos ese día al final de una de sus clases en el horario nocturno.
Yo volví a casa y para mí mala suerte olvidé que tenía es cita en el campus. Cuando me di cuenta faltaba unos 5 minutos para la hora indicada. Salí rápido de mí casa y tomé un taxi. Yo llevaba desafortunadamente una faldita bastante corta que en las siguientes horas sería protagonista.
Llegué bastante tarde y cuando estaba subiendo las escaleras me encontré con mis compañeros ya saliendo de esa reunión. Me alentaron a apurarme, para dar alcance al profesor. Llegué a su aula y justamente ya estaba a punto de irse. Le pedí disculpas y el se molestó bastante me dijo que no tenía ningún interés en la materia que me iba a aplazar. Le rogué que me diera el trabajo extra, pero no quiso. Cuando se esba un poco lejos de mí, me miró de pies a cabeza y de una forma muy lujuriosa. Ahí empecé a sentir miedo. Me dijo que tenía una idea y que tal vez yo podría hacer un trabajo diferente al de mis compañeros pero tenía que decirle si si o no. Yo le dije que me diga cuál era el trabajo para decidir, pero el me conminó a tomar una decisión. O perdería la nota que me había regalado. En esta situación accedí.
Se dirigió hacía la puerta y la cerró. Me dijo que me iba a besar y que según como yo lo besará me dejaría la nota o no. Yo me negué rotundamente, pero me dijo que ya había aceptado y que no podía dar marcha atrás. Le expliqué que lo que estaba haciendo estaba mal pero me hizo entender que podía reprobarme.
Acepté el beso. Se me acercó y me empezó a besar yo no correspondi pero eso no pareció importarle. A medida que me besaba me fue empujando hacia la pared y cuando llegamos ahí llevo su mano abajo de mí falda y fue subiendo hacia mí vagina. En ese punto yo le dije que era suficiente y que lo iba a denunciar. Pero me dijo que iba a perder su materia, me había aumentado mucha nota y que era lo mínimo que podía hacer. Seguimos discutiendo pero yo estaba acorralada por el. En un punto me empujó más y me volvió a besar y tocar está vez con más fuerza. Sus toques eran más fuertes y luego procedió a estimularme ahí abajo. Volví a recalcarle que lo iba a denunciar pero en ese punto me dijo que me iba a reprobar y que me largué. Meditando la situación ví que era demasiado perder un año de mí vida así que acepté que me tocará.
Me besaba y estimulaba ahí abajo lo que hacía evidente si excitación. En un punto por la estimulación que me hacía, me empecé a mojar y él notó esto lo que le hizo pensar que lo estaba disfrutando. Se emocionó bastante y me empezó a decir groserías al oído. Me tomó de la mano y me la llevo a su pene para que sintiera su erección. Efectivamente, su pene estaba muy parado y se podría sentir por encima del pantalón. Me pidió que le frote la verga, lo cual hice con mucho desgano, pero el no parecía perder la emoción. Me dijo que lo estaba haciendo muy bien y llevo sus manos a mí culo el cual amasaba y aprovechaba en tocar mí ano.
Seguíamos haciendo eso pero de pronto paró y me llevó al lado del escritorio. Me dió la vuelta con el culito hacía el y me apoyo la verga mientras me besaba el cuello. Me dijo que no dijera nada, me empezó a desabotonar la camisa y a jugar con mis tetas.
Si Estado de excitación se notaba mucho y ahí me inclinó en el escritorio me subió la falda y bajó mí ropa interior. Se puso de rodillas y me mamó el culo. Yo solo escuchaba sus gemidos y sentía sus labios etre mis nalgas chupando mí ano y mí vagina. Se incorporó y me dijo que coopere y que mí nota aún subiría más. Se bajó lo pantalones, se puso un preservativo y me penetró con fuerza. Cada embestida haci temblar el escritorio y golpeaba mis nalgas. Yo aguantaba, con los ojos cerrados mientras me follaba tirandome del cabello y me nalgueaba. Era bastante ruidoso, y gemía de placer en cada embestida. Cuando eyaculó grito muy fuerte.
Me la sacó y se retiró a su silla mientras se secaba el sudor y limpiaba su miembro. Yo me incorporé y me arreglé la ropa. Me dijo que me podía ir y que mí nota está arreglada. Al día siguiente vi mí nota en el sistema y era una de las mejores del curso.

3 comentarios - Mí profesor se aprovecha de mi

lbdt_19x5
Te mande un privado hermosa
omegago30 +1
Ufffff que excitante como lo relatas
omegago30 +1
Excelente y excitante como lo relatas