You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Bienvenida al verano 2025 Parte 1

Un año más, quedamos un buen grupo de follamigos para celebrar el inicio del verano en una rica orgia en una casa rural. En mi coche, conducía mi novia Rakety y yo iba con Elena, en el asiento trasero, besándonos y metiéndonos bien mano. A la vez que nosotros, en otro coche, venían Héctor, su novia Leti y Pili. Cuando estábamos a escasos metros de la casa rural, la quite la camiseta, quedándose con un sexy sujetador negro, de triangulo, con encaje. Sus gorditos y carnosos pezones se veían a través del encaje y no me pude resistir a comérselos. Elena metió su mano por mi pantalón deportivo y el slip y comenzó a acariciarme la polla. No tardo en sacármela del pantalón y el slip y me empezó a masturbar.
Estábamos tan cachondos en lo nuestro, que ni nos habíamos dado cuenta de que Raquel ya había aparcado en la parcela de la casa rural. Los golpes en el cristal de Pili y Leti, que nos increpaban, entre risas, el haber comenzado ya a divertirnos, cuando se supone que tenemos que esperar a entrar a la casa. Me guarde la polla dentro del pantalón y salimos del coche, para quedarnos en ropa interior, antes de entrar a la casa, como mandan las normas de la fiesta.
Héctor ya estaba con un slip negro, y estaba ayudando a desnudarse a mi novia, dejándola con un sujetador negro de aro, que la hacia un gran canalillo al juntar sus grandes pechos, y un tanga negro. Elena se quitó los pantalones y llevaba un precioso culotte negro encaje. Leti se quedó con un sujetador negro de triangulo, con encaje y un tanga a juego. Pili no iba a ser menos y también iba muy sexy, con un sujetador negro de aro, con encaje, que juntaba sus tetazas, y un tanga también negro con encaje, bien sexy. Cuando yo me quede con mi slip negro, se me marcaba la polla bien dura, que me había dejado Elena. Pili y Leti comenzaron a acariciármelo y no pararon de hacerlo en todo el camino a dentro de la casa.
Había más coches allí aparcados, por lo que otros amigos ya habían llegado. Al llegar al salón, había varios sujetadores tirados. Elena nos paró y dijo que allí ya podía seguir con el trabajo que la habían cortado en el coche, mientras acariciaba mi paquete. Se arrodillo y comenzó a morderme el paquete, por encima del slip. Leti y Pili se colocaron a mis lados y comenzamos a besarnos, mientras mis manos acariciaban sus culazos. Rakety y Héctor salieron hacia el jardín, en busca de los otros invitados que ya habían llegado.
Elena saco mi polla del slip y comenzó a hacerme una rica mamada. Mis manos subieron por los cuerpos de Pili y Leti, hasta llegar a sus pechos y acariciárselos. Metí mi cabeza entre las tetazas de Pili, besando su canalillo, y mis manos bajaron hasta sus culazos nuevamente. Cambié de lado y mordí los pechitos de Leti sobre el sujetador. Elena cada vez me la comía más a fondo y su lengua jugueteaba con mi glande. Además, sentía sus maravillosos y carnosos labios recorrer toda mi polla. Pili se arrodillo y me quito el slip, para besarme y acariciarme el culo. Desabroche el sujetador a Leti, la cual se lo quito y la empecé a mordisquear sus pechitos, cuyos pezones estaban duritos. Pili metió su mano entre mis piernas y acaricio mis huevos. Al poco, se colocó al lado de Elena y meconio los huevos. Se cambiaron los puestos, haciéndome Pili un rico mamadón, mientras Elena se tragaba mis huevos, hasta que comenzaron a comerse mi polla a turnos. Leti se acabó uniendo a las otras dos y las tres me comieron la polla y los huevos turnándose como buenas amigas. Cogí a Elena y la hice levantarse. Mordisquee sus pezones, transparentados en el encaje, antes de quitárselo, para devorarlos y sorberlos, tan carnosos y ricos como los tiene. Mi mano acariciaba su culo, sintiendo el encaje del sexy culotte.
De repente entraron al salón, Marta, con su marido Miguel M, Raquel y Miguel C. Ellos venían con unos bóxeres negros. Marta traía un sujetador negro de top totalmente transparente, mostrando bien sus tetazas apretadas y sus gordos pezones y un tanga negro, también transparente, por donde se veía bien su raja del coño. Raquel llevaba un conjunto negro de sujetador de aro y tanga.
Los dos Migueles, se me acercaron diciendo lo bien acompañado que me veían. Al ponerse a mi lado, Pili y Leti se giraron para comérsela a ellos. Elena se volvió a arrodillar, para volver a comerme la polla. Marta y Raquel se pusieron a mis lados y me bese con ellas. Una de mis manos acariciaba las tetazas de Marta y la otra el culazo de Raquel. No tarde mucho en bajar la cabeza para morder los pezonazos de Marta, que tan ricos se veían en el top. Raquel se giró y se besaba con Miguel M, que estaba a su otro lado, pero mi mano seguía acariciando su culo. Subí el top de Marta, dejando sus tetazas al descubierto, y comencé a comérselas. Miguel C se vino a mi lado, para comerle las tetazas junto a mí. Elena, dejo mi polla, para comérsela a Miguel C, mientras Raquel se arrodillo para comérmela a mí, con su enorme boca. Leti siguió mamándosela a Miguel M, mientras Pili se puso de pie, se quitó el sujetador y este le comió las tetazas.
Marta se arrodillo y quito a Raquel de entre mis piernas, pues se puso a hacerme una cubana con sus tetazas, lamiendo mi glande. Pili, se movió, colocándose entre Miguel C y yo, para besarse con nosotros y que la comiéramos las tetazas. Raquel se unió a Leti comiendo la polla a Miguel M, y Elena seguía comiéndosela a Miguel C. Marta cada poco, me hacia una mamada bien profunda con su boca grande.
Pili se arrodillo y comenzó a hacer una cubana a Miguel C. Elena entonces se giró para lamer mi glande, mientras Marta seguía con la cubana. Hice levantarse a las dos y me besé con ambas, mientras las acariciaba las tetas. Me las llevé para el sofá, donde me senté. Marta se puso de rodillas entre mis piernas, para seguir haciéndome una gran cubana con sus tetazas, mientras lamia mi glande. Elena se puso de rodillas a mi lado y nos seguimos besando, mientras acariciaba su culo y sus pechitos. Metí mi mano por el lateral de su culotte y la empecé a masturbar. Al poco, Elena se puso de pie en el sofá y coloco su coño en mi boca. Agarré su culo y mordí su coño, tapado por el culotte. Marta me comía la polla y la pasaba por sus gordos pezones, los cuales notaba bien duros.
Elena se bajó poniéndome arrodillada entre mis piernas, comiéndome la polla y Marta se puso de rodillas a mi lado metiendo mi cabeza entre sus tetazas, comiéndoselas. En el transcurso de que se colocaran así, pude ver a Pili sentada en la mesa donde estaba la bebida, con Leti comiéndola el coño, inclinada, mientras Miguel C la follaba desde atrás a Leti. A su lado, sentada en el borde de la mesa, estaba Raquel, con Miguel M entre sus piernas follándola.
Marta se puso de pie y coloco su coño en mi boca, para que la comiera el coño, tras apartar su tanga. Mis manos agarraron sus tetazas, disfrutando de ellas. Ordene a Elena que me pusiera un condón, y esta lo hizo con su maravillosa boca. Pedí a Marta que se sentara y Elena y yo nos levantamos. La Incline para que la comiera el coño a Marta. Yo aparte su culotte para meter mi polla por su coño y follárselo. Tras un rato, agarré el culotte por el encaje y lo rompí, lo necesario, para poder follarla el culo sin apartarlo. Hice un poco más grande el roto y la volví a meter en su coño, follándoselo hasta que se corrió.
Elena se puso recta y nos besamos, mientras metía mi dedo en su coño y cogía sus jugos, llevándomelos a la boca, lamiendo mi dedo. Marta, agarro mi polla y volvió a hacerme una cubana con sus tetazas. Elena me dejo y se fue para las mesas, sentándose frente a Raquel, para que la comiera el coño, mientras Miguel C la seguía follando. Me senté en el sofá y Marta lo hizo sobre mí, de rodillas, metiéndose mi polla en el coño. Comenzó a botar mientras la comía las tetazas una vez más y acariciaba y azotaba su culo ancho. La baje el top y coloque sus tetazas dentro de él, para comérselas ahora con el puesto. Sus duros y gordos pezones se marcaban maravillosamente y se mordían más morbosamente. Marta se cambió mi polla de agujero y siguió botando fuerte, con ella en su culo. Yo no podía parar de morderla las tetazas.
Miguel C y Pili se vinieron al sofá. Miguel M, mientras, tenía a Leti, Raquel y Elena apoyadas con sus manos en la mesa y las iba follando a turnos. Miguel C se puso en la espalda de Marta y metió su polla en el culo de Marta, haciéndola una doble penetración. Pili se puso de rodillas a mi lado, en el sofá y se besaba con Marta, mientras yo seguía comiéndola las tetazas a esta. Una de mis manos comenzó a acariciar las tetazas de Pili y no tarde en girar la cabeza, para que ella las pusiera contra mí y poder comérselas.
Nos cambiamos y Miguel C se sentó en el sofá, con Marta sobre él, con su polla en el coño, y yo por detrás, metiéndosela en el culo. Pili se levantó y se puso a mi lado, besándonos y acariciando su culazo y tetazas. Dejé de follar el culo a Marta, para girarme, subir una pierna a Pili, que se apartó el tanga y metí mi polla en su coño, follándoselo. Acariciaba sus tetazas con mi mano libre y nos besábamos.
Estaba a punto de correrme, por lo que Pili se arrodillo, me quito el condón y me hizo una nueva cubana con sus tetazas. Elena se vino a mi lado y nos besamos un poco, antes de que se arrodillara. Coloco su boca abierta encima de mi glande y Pili subió la velocidad de la cubana, hasta que mi semen salió disparado a la boca de Elena. Algo cayo en la cara de esta y en las tetazas de Pili. Cuando termine de correrme estas se dieron un morboso beso blanco, antes de que Elena me lamiera la polla para limpiármela, mientras Pili se puso de pie y nos besamos.

Cuando Elena termino con mi polla, nos fuimos a la mesa, los tres, donde Miguel M seguía follando con Leti y Raquel, para ponernos una copa. Tras ponérnosla, Elena dijo de salir al jardín, a ver a los que allí estaban. De camino, además de beber, nos fuimos besando los tres. En el jardín vimos unas imágenes bien divertidas y morbosas. Cerca de la mesa del jardín, en el césped, estaba Mónica, hermana de Elena, con un arnés con un buen pollón de goma puesto, junto a Miguel V y Constan desnudos. Los tres estaban de pie y arrodilladas frente a ellos, con las manos esposadas a la espalda, estaban Geo, Silvia C y Mayte, respectivamente, mamándoles las pollas, de carne o de goma. Las tres llevaban solo unos tangas negros. En la piscina estaban el resto. Edu, marido de Mónica, estaba follando a Silvia V, mujer de Miguel V, dentro del agua. Tamara estaba dentro de la piscina y se la estaba comiendo a Miki, sentado en el bordillo. Héctor, estaba sentado a su lado, con mi novia, Rakety, dentro del agua mamándosela, mientras Fran, cuñado de Silvia C, la follaba desde atrás.
Pili se fue a la piscina y se puso a besarse con Fran, sin que este dejara de follar a mi novia. Elena y yo nos paramos con su hermana Mónica y los demás. Elena se colocó entre Miguel V y Constan y se besó con ellos, mientras estos le metían mano. Yo me puse detrás de Mónica, y aprete bien mi polla contra su culo. Esta giro la cabeza y nos empezamos a besar. Mi mano libre de la copa, paso hacia delante y comenzó a acariciar sus caídas tetazas. Mónica me pidió que me pusiera a su lado y comenzó a masturbarme, mientras seguíamos besándonos. Rocié sus tetazas con la bebida que llevaba y se las empecé a comer. Mónica me puso la polla bien dura y le dio la orden a Geo, para que me la comiera. Esta se movió un poco, para quedar frente a mí y comenzar a mamármela. Silvia C se movió para arrodillarse frente a Mónica y tragase su pollón de plástico. Mayte se movió para comérsela a Miguel V y Elena se arrodillo para hacer lo propio con Constan. Mónica aprovechaba para besarse con los que estuviéramos a sus lados y nosotros para comerla las tetazas.
Cada vez que Mónica daba la orden nos movíamos para que otra de las zorritas nos mamara la polla, pasando así las cuatro por nuestras pollas, mamándonoslas maravillosamente. Mónica dijo que había llegado el momento de hacerlas sufrir un poco más y nos ordenó follarlas bien duro sus bocas. A mí me toco follársela a Silvia C, la cual me miraba fijamente con sus preciosos ojos azules, mientras tenía varias arcadas. Saqué mi polla de su boca y comencé a golpear su cara, llenándola de sus propias babas. Mónica, a mi lado, follaba duro la boca de Mayte, mientras nos besábamos y no dejaba de acariciar sus tetazas. Miguel V hacía lo propio con Elena y Constan con Geo.
Mónica levanto a Mayte y la coloco entre los dos. Comencé a besarme con ella, mientras Mónica la masturbaba y la mordía los pechos. Mónica ordeno un nuevo cambio a las demás. Geo se puso frente a mí, comiéndomela, Silvia C se comía la de Miguel V y Elena la de Constan. Tras unos buenos lametones de Geo, me senté entre las piernas de Mayte. Aparte su tanga y la comí el coño, mientras Geo seguía comiéndome la polla, tras colocarse a gatas. Mis manos acariciaban el culazo de Mayte. Mónica se fue detrás de Geo, colocándose de rodillas. Aparto su tanga y empezó a follarla con el arnés. Miguel V se acercó a Mónica y la follo la boca, mientras esta follaba a Geo. Constan había puesto a gatas a Silvia C y la estaba follando, mientras esta la comía el coño a Elena.
Me levante y Miguel V cogió mi posición, comiéndole Geo la polla a él. Yo me puse un condón, subí una pierna a Mayte, aparte su tanga y metí mi polla en su coño, follándola. Mientras lo hacía, nos besábamos y la acariciaba los pechos. Miguel V se levantó, se puso un condón y se unió a Mayte y a mí. Miguel V la cogió en vilo, y metió su polla en el coño de esta. Yo me puse en su espalda y la metí en su culo. Mientras la hacíamos la doble penetración, nos besábamos con ella y la metíamos mano.
Deje el culo de Mayte y acerque una tumbona al lado de Mónica y Geo. Me senté en el borde y ordené a Geo sentarse sobre mí. Lo hizo rodeándome con sus piernas, aparto su tanga y se metió mi polla en su coño. Mónica se puso de pie, en su espalda, y la metió el arnés por el culo. Geo disfruto de la doble penetración, gimiendo fuerte, mientras la comía los pechos. Sus pezones estaban bien duros y se los pude morder y estirar, haciendo que también gritase de dolor.
Mónica ordeno a Geo bajarse de mí. En ese momento vi como Miguel V seguía follando a Mayte, pero ahora la tenía sentada en el borde de la mesa. Constan estaba tumbado en el césped y Elena cabalgaba sobre él, mientras Silvia C estaba sentada sobre su cabeza, para que le comiera el coño, mientras ambas se besaban. Mónica se sentó sobre mí, dándome la espalda, metiéndose mi polla por su culo. Hizo a Geo, sentarse sobre ella, de frente, metiéndose el arnés por el coño. Geo y Mónica se movían en círculos. Yo me besaba con Mónica, mientras agarraba sus tetazas, jugando con ellas. De vez en cuando, una de mis manos, volvía a agarrar alguno de los pezones de Geo, estirándolo.
Nos levantamos y Mónica se sentó en el borde de la tumbona. Geo se colocó frente a ella y la incline, para que la comiera el pollón de goma. Yo me arrodillé, aparte su tanga y la comí el coño hasta que se corrió en mi boca. Me levanté y volví a follarla el coño. Al rato cambie a su culo, follándoselo bien fuerte. En esta posición, pude ver que Constan se corrió y Elena y Silvia C le comían la polla, limpiándosela. Miguel V ahora tenia a Mayte con el pecho contra la mesa, la agarra las manos esposadas a la espalda y la follaba el culo. Este también se corrió y Mayte se arrodillo a tragar y limpiar. Yo fui cambiando de agujero de Geo, y me acabé corriendo dentro del coño. Mónica no la dejo levantarse y tuvo que seguir comiéndola el coño. Yo me puse al lado de Mónica, que me quito el condón y me comió la polla, limpiándomela.

Mónica quito las esposas a las tres y las hizo servirnos unas copas a todos. Mónica y yo nos besamos y no pude dejar de acariciar sus tetazas, hasta que nos dieron las copas. Entonces todos brindamos y, tras un buen trago, volví a besarme con Mónica. Le quite el arnés y la lleve, de nuevo a la tumbona, donde la tumbe. Me arrodille, coloque sus piernas en mis hombros, y comencé a comerla el coño. Tras un rato, me senté sobre su pecho, metí mi polla entre sus tetazas y ella las apretó, haciéndome una cubana deliciosa. Eche una de mis manos hacia atrás y la masturbaba.
Tamara y Héctor aparecieron a nuestro lado. Tamara llevaba una braguita negra, transparente, empapada por el agua de la piscina, por lo que, además de transparentársele todo, también se le marcaba muy ricamente. Héctor metió su polla en la boca de Mónica, que seguía haciéndome la cubana. Tamara se puso a mi lado y nos besamos, mientras acariciaba su culo y su coño marcadito en la braguita. Me bajé de la tumbona y comencé a besarme con Tamara, mientras ella me masturbaba. Metí mi mano por su braga y también la masturbé. Héctor se puso sobre el pecho de Mónica, para que le hiciera la cubana a él.
En la mesa, Constan estaba sentado en el borde, con Geo arrodillada comiéndole la polla y con Elena de pie en la mesa, con su coño en la cara de este. Miguel V, Mayte y Silvia C se habían ido a la piscina. Esta última estaba a gatas en el bordillo, con el culo hacia el agua, con su cuñado Fran, detrás, dentro del agua, comiéndola el coño. Mayte se había sentado en el bordillo, con Silvia V comiéndola el coño y Miki, follando a esta. Dentro del agua Edu follaba a mi novia. En el bordillo Miguel V estaba sentado y Pili se la comía.
Me arrodille y mordisquee el coño de Tamara por encima de la braguita, tan marcado en ella. Mis manos acariciaban su culo ancho, azotándolo y metiéndose por dentro de la mojada braga, para acariciarlos mejor. Eché a un lado su braguita y la comí el coño, apretando más fuerte su culo. Cuando me volví a levantar, nos besamos, la mordí sus suculentos labios y la dije que se arrodillara que iba a destrozar esa boca tan maravillosa que tiene. Tamara lo hizo y comencé a golpear su cara con mi polla. Agarre su cabeza y la aprete contra mi paquete, restregando mi polla y mis huevos por su cara. La ordene cerrar la boca y pase mi glande por sus labios carnosos y sabrosos. Volví a golpear su cara con mi polla, hasta que la ordené abrir la boca. Cuando lo hizo metí y saqué varias veces mi polla, sin llegar a metérsela a fondo. Cuando la metí a fondo, por primera vez, Tamara, tuvo una arcada, pero yo no saque la polla y comencé a tirar de su pelo. Comencé a follarle la boca despacio, para ir subiendo y bajando la velocidad según me convenia para que tuviera arcadas, pero no llegara a vomitar.
En la tumbona, Mónica estaba sentada encima de Héctor, que estaba tumbado, y cabalgaba sobre él. Desde mi posición, podía acariciar sus tetazas, estirando mi mano. En la mesa ya no estaban Constan, Elena y Geo, pues se habían ido a la piscina. Levante a Tamara, tirándola del pelo, y nos volvimos a besar, con mis manos en su ancho culo. La llevé hasta la mesa, donde la senté. Cogí una botella de ron y rocié sus pechos, mientras los comía. Mi mano libre, se introdujo por el lateral de su braga y la volví a masturbar. Me arrodillé, aparte su braguita y rocié con ron su coño, lamiendo su clítoris a una alta velocidad. Volví a meter mi lengua en su coño y no la saque hasta que Tamara se corrió. Me levante, deje la botella y me puse un condón. Volví a apartar su tanga y ahora metí mi polla, comenzando a follar suave, pero a fondo. Le agarre fuerte los muslos para ir follándola más fuerte. Tamara comenzó a gemir y yo me eche sobre ella, para besarnos y comer sus pechos.
Oí a Mónica gritar y decir que por fin había llegado su sumisa favorita. me puse recto para ver qué pasaba, sin dejar de follar a Tamara. Marta, y los demás que se habían quedado en el salón, habían venido al jardín. A Mónica le encanta Marta y lo buena sumisa que es, por lo que la ordeno quedarse allí a su lado. Se besaron, mientras seguía cabalgando a Héctor. Miguel C y Raquel, se quedaron en la mesa, poniéndose una copa, tomándosela, mientras nos observaban. Miguel M y Leti se fueron a la piscina.
Volví a ponerme recto y giré a Tamara, poniéndola de lado, para seguir follándola. En esta posición podía azotar su culo y tirar de su pelo. Cambié y la metí en su culo, follándoselo también fuerte. Cuanto más gemía Tamara, más tiraba de su pelo. Baje a Tamara y la coloque con su pecho apoyada en la mesa y su culo hacia mí. Aparte su braguita y seguí follando el culo. Se lo azotaba cada vez más fuerte y no pare, hasta que comencé a apretar su cabeza contra la mesa.
Raquel vino a mi lado y nos besamos. Miguel C se había ido al lado de Mónica. Esta había ordenado a Marta ponerse el arnés y la estaba follaba el culo, mientras seguía cabalgando sobre Héctor, teniendo una doble penetración. Miguel paso su polla por la cara de Mónica, antes de que esta se la mamara, teniendo sus tres agujeros llenos a la vez. Volví a meter mi polla en el coño de Tamara, follándoselo fuerte, mientras seguía besándome con Raquel. Una de mis manos acariciaba el culazo y los pechitos de Raquel. Esta echo su bebida desde alto, sobre mi boca y como no todo cayo dentro, esta lamió mi cuello mojado, poniéndome bien caliente.
Dejé de follar a Tamara y la senté, nuevamente, en la mesa. Coloque a Raquel frente a ella y la incline para que la comiera el coño. Yo me arrodillé, aparte el tanga a Raquel y la comí el coño. Cuando lo tuvo bien mojado, me levanté y se lo empecé a follar bien fuerte, turnándolo con su culazo. Las cambie y Raquel se sentó en la mesa, con Tamara comiéndola el coño, mientras yo la follaba el culo a esta última. Estaba a punto de correrme y comencé a follarla más fuerte el culo y azotárselo. Me acabe corriendo dentro de su culo. Me quité el condón y me senté en el borde de la mesa. Tamara se arrodillo y me limpio la polla a lametones. Raquel se puso de pie, coloco su coño en mi boca y termine de comerla el coño, hasta que se corrió.

Los tres nos fuimos a otra mesa, que estaba más cerca de la piscina, donde estaba la cena y ya había gente cenando algo. Allí dejamos a Héctor follando a Marta y a Miguel C haciendo lo propio con Mónica. En la mesa estaban Miki, Miguel M, Fran, Elena, Pili, Leti, Geo y mi movía, Rakety. Al unirnos a ellos, me bese con mi novia y nos pusimos a cenar y charlar. Poco a poco fueron llegando el resto de la gente. De repente me mordieron el culo y cuando mire, era Silvia V. Se levanto riéndose y preguntándome si no la iba a saludar. Nos empezamos a dar un largo y pasional beso, mientras acariciaba su culo. Silvia V agarro mi polla y la dio varios meneos, antes de volver a ponernos a cenar y charlar.
Silvia V y yo, cada vez nos besábamos y metíamos mano más y comíamos menos. De repente mi novia, Marta, Mónica y Pili aparecieron con unos botes de nata y chocolate líquido. Se echaron nata en un pecho y chocolate en el otro y se fueron paseando por nosotros, ofreciéndonos el postre. Mi novia fue la primera de ellas que se nos acercó y yo la comí el de la nata y Silvia V el del chocolate. Cuando se fue Silvia V y yo nos volvimos a besar y meter mano. Marta fue la siguiente que paso por nuestro lado y, ahora, yo comí la tetaza llena de chocolate y Silvia V la de la nata. Mientras las comíamos, Silvia C, se nos acercó y le cogió el bote de chocolate a Marta. Se arrodillo y roció mi polla entera con ella. Le devolvió el bote y comenzó a lamerme la polla, para acabar haciéndome un mamadón maravilloso. Cogí el bote de nata de Marta y los pechos de Silvia V los llené con nata. Los comencé a comer y Marta se fue. Al poco tiempo apareció Pili, y la comimos las tetazas a ella. Pili echo más nata en los pechos de Silvia V y volví a comer sus pechos. Pili entonces se agacho, lleno mi polla de nata y la lamio junto a Silvia C. Pili se echó chocolate por el interior de sus tetazas y me hizo una cubana, dejando mi polla llena de chocolate, mientras Silvia C lamia mi glande. Silvia C se levantó y me bese con ella y con Silvia V, acariciando sus culazos, mientras Pili me hacia un mamadón.
La zona se había aligerado y en el jardín estábamos menos gente. Además de nosotros cuatro, en la zona de la mesa de la cena, estaba Miki, comiendo las tetazas a mi novia, mientras esta le masturbaba y Edu, arrodillado, le comía el coño a ella. Leti, arrodillada, le comía la polla a Miguel C, al lado de estos. En la piscina estaban Elena y Geo, follando con Fran y Miguel V, y en el césped al lado de la piscina, Miguel estaba tumbado, con Tamara comiéndole la polla, mientras Mayte tenía su coño en la cara de este.
Pili dejo mi polla para comérsela a Miki. Senté a las dos Silvias en la mesa y me besé con ellas, mientras las empecé a masturbar. Silvia V cogió un bote de chocolate y roció los pechitos de Silvia C y los suyos, por lo que comencé a comérselos, mientras ellas se besaban. Deje de masturbarlas y las quite el tanga a ambas. Cogí el bote de chocolate y rocié el coño de Silvia V. Se lo comí, mientras masturbaba a Silvia C. Luego rocié el de Silvia C, comiéndoselo, mientras masturbaba a Silvia V. Deje el bote y me dedique a comerlas el coño a ambas a turnos y masturbarlas, cada vez con más velocidad.
Me senté en la mesa y Silvia V se arrodillo, me volvió a llenar la polla de chocolate y me hizo una nueva mamada. Silvia C se puso de pie en la mesa y la comí el coño, mientras acariciaba su culazo. Silvia V dejo de mamarme la polla y note que otra cogió su puesto. Cuando Silvia C se corrió en mi boca y la limpié bien el coño, se bajó de la mesa y pude ver que Pili era la que estaba, de nuevo, comiéndose mi polla. Silvia V estaba de pie con las manos apoyadas en la mesa, de espaldas a Miki, que la estaba follando. Edu estaba sentado en el césped, con mi novia sentado sobre él, follando, y Miguel C tenía cogido en vilo a Leti, follándola. Silvia C se fue al lado de estos y se besaba con él. Ahora ya todos estábamos totalmente desnudos.
Pili se levantó y nos besamos, con mis manos agarrando sus tetazas. Cogió el bote de chocolate y se echó en un mano. Comenzó a extendérmelo por el pecho, mientras seguíamos besándonos. Cuando tuve todo mi pecho lleno de chocolate, comenzó a lamérmelo, mientras ahora extendía el chocolate por mi cuello y espalda. Comenzó a lamerme el cuello y entonces yo cogí el chocolate, me eché en las manos y comencé a llenar su cuerpo con él. La comí las tetazas, tan ricas con el chocolate, y seguí lamiendo el resto de su cuerpo. La senté en el borde de la mesa y comencé a arrodillarme, mientras iba lamiéndola entera. Cuando llegué a su coño, lo rocié con chocolate y se lo comí, con mi lengua disfrutando de el por fuera y por dentro. Mis manos, mientras acariciaba sus tetazas. Me levanté y me puse un condón. Abrí bien las piernas de Pili y comencé a follarla. Le empujé, tumbándola en la mesa y comencé a rociar sus tetazas con más chocolate, sin dejar de follarla. Me eché sobre ella y la comí las tetazas, con mi polla entrando y saliendo fuerte de su coño. Cuando se corrió, me puse recto, levanté sus piernas, colocándolas contra mi pecho y comencé a follarla el culo. Cada vez lo hacía más fuerte, viendo como sus tetazas, se movían para todos lados.
Mo novia y Edu, se habían ido a la piscina. Miguel C ahora era quien follaba a Silvia V en la mesa y Miki estaba follando a Silvia V, a gatas en el césped, mientras esta le comía el coño a Leti. Baje a Pili de la mesa y nos fuimos con estos últimos. Miki se levantó y se empezó a besar con Pili. Yo me arrodillé detrás de Silvia C y la empecé a follar el coño. Cuando se iba a correr, se levantó y yo me senté en el césped. Silvia C coloco su coño en mi cara y se lo comí. Leti se sentó sobre mí, rodeándome con sus piernas y se movió en círculos con mi polla, durísima, dentro de su coño. Miki, levanto una pierna a Pili y la follo.
Cuando Silvia C se corrió en mi boca, se fue a la mesa y volvió con un bote de nata. Tapo los pechitos de Leti con la nata y yo la retire pasando mi lengua por ellos. Los tapo varias veces, y yo comí esa nata, antes de que se fuera con Pili y Miki. Leti y yo follábamos veloz, mientras nos besábamos y pellizcaba y estiraba sus pechitos, con sus pezones muy duros. Nos pusimos de pie, cogí a Leti en vilo y seguimos follando. Mis manos acariciaban su culazo y nos besábamos a fondo. Cuando se corrió, la bajé y la puse dándome la espalda. La incline lo necesario, para meter mi polla por su culazo y follárselo de pie. Leti volvió a ponerse recta, metiéndose mi polla bien dentro de su culazo. Nos besamos y acaricie y pellizque sus pechitos.
Miguel C y Silvia V se pusieron a nuestro lado. Miguel ya se había corrido y comenzó a besarse con Leti, que agarro su polla, masturbándole para ponérsela dura otra vez. Yo me besaba con Silvia V, mientras seguía follando el culo de Leti. Una de mis manos paso de los pechitos de Leti, al culo de Silvia V. Cuando me corrí dentro del culo de Leti, saqué mi polla de él. Leti se arrodillo y comenzó a comerle la polla a Miguel C. Silvia V también se arrodillo, me quito el condón y me limpio la polla con una rica mamada.

Silvia V, se levantó y nos volvimos a besar. Mis manos no soltaban su culo, azotándolo varias veces. Silvia V, me cogió de la mano y me llevo a la piscina. Allí, mi novia estaba follando con el marido de Silvia V, con la espalda de ella contra el bordillo. Elena estaba follando con su cuñado Edu, y Tamara estaba a su lado, besándose con ambos. Me senté Silvia V y yo nos sentamos en las escaleras. Silvia V comenzó a masturbarme, mientras nos besábamos. Cuando la tuve algo durita, se colocó a gatas y comenzó a comérmela. Yo acaricié su culo, hasta que metí mi dedo en su coño, masturbándola. Mi novia y su marido se vinieron con nosotros. Miguel V, se puso detrás de su mujer y comenzó a follarla. Mi novia se colocó de rodillas, varios escalones más abajo, para poder meter mi polla entre sus tetazas y hacerme una cubana, mientras Silvia V, lamia mi glande. Tamara se vino con nosotros también. Se puso de rodillas y se besó con Miguel V, mientras yo acariciaba su culo, estirando mi mano. Se giro y se empezó a besar conmigo, mientras seguía acariciando su culo. Tamara se acabó poniendo de pie, colocando su coño en mi boca para que se lo comiera, mientras azotaba su culazo. Mi novia dejo de hacerme la cubana y Silvia V me puso un condón. Se sentó sobre mí, dándome la espalda y se metió mi polla en su culo. Comenzó a moverse en círculos y le pidió a mi novia que la comiera el coño, mientras tenía mi polla en su culo. Al rato, Rakety y Tamara cambiaron sus puestos. En ese instante pude ver que Miguel V, se había ido con Edu y Elena, a la que estaban follando culo y coño. Mi novia puso su coño en mi boca y se lo comí, mientras agarraba sus tetazas. Tamara le comía el coño a Silvia V. Edu vino a las escaleras, cogió a mi novia, y la empezó a follar, levantándola una pierna. Silvia V se levantó y Tamara fue la que se sentó sobre mí, de espaldas, metiendo mi polla en su culo. Silvia V coloco su coño en mi boca y se lo comí, mientras acariciaba su culo y los pechos de Tamara.
Tamara se levantó y se fue al césped con Mayte y Geo, que eran folladas aun por Fran y Miguel M. Silvia V se sentó sobre mí, con mi polla en su coño, y se puso a botar fuerte, mientras nos besamos y acariciaba sus muslos. Agarre fuerte a Silvia V, esta me rodeo con sus piernas y nos metimos dentro del agua, acercándonos a su marido y a Elena. Nos pusimos a su lado y nos besamos con ellos. Miguel V dejo de follar a Elena y se puso detrás de su mujer, follándola el culo, haciendo que tuviera una doble penetración. Elena se quedó a mi lado y nos besamos, mientras acariciaba sus pechitos.
Miguel C vino a la piscina con Silvia C y Leti. Las coloco mirando el bordillo, apoyadas en él. Nos dijo que colocáramos al resto así y eso hicimos. Elena, Rakety y Silvia V se colocaron con ellas y teníamos cinco culos tragones, bien ofrecidos hacia nosotros. Nos fuimos turnando, follándolas a las cinco, los culos y los coños. Cuando me tocaba follar a mi novia, aprovechaba para agarrar fuerte sus tetazas. Mientras nos divertíamos en el agua, en la mesa Miki follaba a Pili. También vimos como Mayte, Geo, Tamara, Miguel M y Fran, se metían en la casa.
Miguel V fue el primero en correrse, en el culo de Leti. Este se sentó en el bordillo y ella le quito el condón y le limpio la polla a lametazos. Edu aviso a mi novia que iba a correrse, y esta le dijo de salir de la piscina. Así hicieron y mi novia le llevo a la mesa al lado de Miki y Pili. Le quito el condón, le lleno de chocolate la polla y se la comió hasta que se corrió. Cuando yo me iba a correr, gire a Silvia C y la folle contra el bordillo, mientras nos besábamos y acariciaba su culazo. Cuando me corrí, me senté en el bordillo. Silvia C, me quito el condón y me comió la polla para limpiármela bien. Elena salió del agua, nos besamos y acabo poniéndose de pie, con su coño en mi boca para que se lo comiera. Una de mis manos acariciaba el pelo de Silvia C y la otra el culo de Elena. Cuando mi polla estuvo limpia, Silvia C se fue y mis manos se centraron en el culo de Elena.
Alguien comenzó a comerme la polla, mire y era Leti. Pude ver como Silvia C, Rakety, Miguel V y Edu, ya no estaban allí con nosotros. Silvia V y Miguel C seguían follando en el agua. Seguí comiendo el coño a Elena hasta que Pili apareció a nuestro lado. Hizo a Elena apartarse un poco y roció su coño con el chocolate que traía. Volvió a colocar su coño en mi cara y se lo seguí comiendo hasta que se corrió. Cuando saqué mi cara de entre sus piernas, vi como Elena y Pili se besaban y Silvia V era follada por Miki y por Miguel C, mientras Leti, seguía comiéndome la polla.
Me levanté y comencé a besarme con Pili y Elena. Leti salió de la piscina y se volvió a arrodillar para seguir con el mamadón. Pili me roció chocolate por la boca y me bese con ellas, pasándonoslo. Mientras me besaba con Elena, Pili me roció el pecho con chocolate y lo restregó con su mano, extendiéndolo por todo el. Elena y Pili comenzaron a lamerme el pecho. Quite el bote a Pili y la eche por sus tetazas, extendiéndoselo y comiéndoselas posteriormente. Luego hice lo mismo con los pechitos de Elena. Levante a Leti y la hice exactamente lo mismo en sus pechitos. Pili se arrodillo, lleno mi polla de chocolate y me continuo la mamada. Las tres acabaron arrodilladas comiéndome la polla y los huevos, a turnos.
Levante a las tres y nos besamos, mientras nos metíamos bien mano. No podía parar de comer las tetazas de Pili, mientras acariciaba los culos de Leti y Elena. Pili me agarro de la polla y me llevo hacia la ducha que había al lado de la piscina. Leti y Elena se vinieron también y nos volvimos a besar, bajo el agua de la ducha. Elena agarro mi polla y me masturbo. Yo acariciaba las tetazas a Pili y azotaba el culazo a Leti. Volvieron a arrodillarse las tres para comerme a turnos. Las di un condón y Leti fue quien me lo coloco con su bocaza. Levante a las tres y nos volvimos a besar todos. Subí una pierna a Leti y la comencé a follar. Mientras me besaba con todas y acariciaba las tetazas de Pili. Solté a Leti y cogí en vilo a Elena. Metí mi polla en su coño y follamos bien duro, acariciando su culo y besándonos. Pili y Leti se besaron, hasta que Pili se arrodillo para lamerle los huevos y Leti me besaba el cuello. Baje a Elena y agarre a Pili, subiéndola una pierna para follarla. Tras unos besos, baje la cabeza para comer sus tetazas mojadas. Leti y Elena se besaban. Los duritos pezones de Pili fueron mordidos y estirados por mí, provocando sus gritos de dolor. La giré y la puse mirando la ducha, la cual agarro con sus manos. Azote su culazo con mi mano y mi polla, antes de follarla el culo bien fuerte. Una de mis manos tiraba de su pelo y la otra acariciaba sus tetazas. Leti se arrodillo para comer el coño a Leti y yo me besaba con Elena, que me acariciaba el culo.
Aparte a Pili y, como Leti estaba arrodillada, golpee su preciosa cara con mi polla. La pase por sus ricos labios, antes de follarla la boca, brevemente, bien a fondo, haciendo que tuviera una arcada. La levante y la puse mirando la ducha y la follé el culazo que tiene. Pili se puso a mi lado para que la comiera las tetazas y esta se besaba con Elena, mientras la acariciaba los pechitos. Giré un poco a Leti, levantando su pierna y volví a follarla el coño. Elena se arrodillo para lamer mis huevos y acariciar mi culo, mientras yo me besaba con Pili y acariciaba su culazo y tetazas. Solté a Leti y me di la vuelta, para quedarme a la espalda de Elena. La incliné y la metí la polla en el culo, follándola. Mis manos acariciaban sus pechitos carnosos. Pili se arrodillo a comer el coño de Elena y yo me besaba con Leti. Cogí a Pili en vilo y la volví a follar el coño. Mi cara se metió entre sus tetazas y Pili la apretó fuerte contra ellas, mientras mis manos acariciaban su culo tan delicioso. Elena se arrodillo y le comió el coño a Leti. Me corrí en el coño de Pili y las tres se arrodillaron. Me quito Elena el condón y me lamieron la polla para dejármela bien limpia.

Se levantaron y nos volvimos a besar los tres. Me arrodillé y las comí el coño a las tres. Mientras se lo comía a una, masturbaba a las otras dos. La primera que se corrió fue Leti, la cual se fue a la mesa de la bebida, donde estaban Silvia V, Miki y Miguel C, tomando algo. La siguiente en correrse fue Elena, pero esta se quedó, besándose con Pili. Cuando Pili se corrió, me levante y me bese con ambas.
Fuimos los tres hacia la mesa, con mis manos en sus culos. Nos tomamos una copa y charlamos, hasta que Elena me dijo que quería dormir conmigo, como normalmente en estas fiestas, y nos fuimos dentro de la casa a buscar una habitación libre. Cuando la encontramos, Elena salto para que la cogiera en vilo y entramos besándonos, con mis manos en su culo. Nos tiramos en la cama, quedando Elena debajo de mí. Seguimos besándonos y acaricie sus muslazos, mientras ella clavaba sus uñas en mi culo. Baje mi cabeza para mordisquear sus pechitos.
Tras un rato, note que alguien me empezó a besar el culo. Mire y era Tamara, que había entrado sin que nos enteráramos. Me beso y mordió el culo, hasta que se apoyó en la cama, al lado de nuestras caras y nos besamos los tres. Nos preguntó si podía dormir con nosotros y la dije que por supuesto. Sonrió y nos dimos un apasionado beso, antes de que se tumbara en la cama con nosotros. Yo me quede entre las dos, que se tumbaron de lado, para besarnos y acariciarnos. Cada una acariciaba mi polla con uno de sus pies y me masturbaron juntas con ellos. Cuando la tuve algo dura, Elena se puso a gatas y comenzó a hacerme una mamada. Tamara coloco sus pechos en mi cara y se los comí, mientras acariciaba su culo. Se acabo poniendo a gatas para unirse a Elena, comiéndose mi polla. Mis manos acariciaban sus culos y los azotaba. Luego metí mis dedos corazón en sus coños, masturbándolas.
Cogí a Elena por las piernas y la levante, poniéndola sobre mi cuerpo, con su coño en mi boca. Se lo comí, mientras acariciaba su culo, teniendo un 69 con ella. Tamara me lamia los huevos y se besaba con Elena, de vez en cuando. Elena se volvió a poner a gatas y Tamara fue la que ahora se subió para tener el 69, mientras Elena comía mis huevos. Elena cogió un condón, me lo puso y se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en el coño. Tamara se sentó, con su coño aun en mi boca y se lo seguí comiendo. Ahora levante mis manos para acariciar sus pechos. Cuando Elena se corrió, se bajó de mi polla y Tamara se sentó, cabalgando como una loca. Elena puso su coño en mi boca y se lo limpie, con mi lengua bien dentro. Cuando termine de limpiárselo, Elena se puso de rodillas en la cama y se besó con Tamara. Esta se giró, dándome la espalda y se metió la polla por su culo. Elena se arrodillo entre nuestras piernas, y le comió el coño a Tamara. Me corrí en el culo de Tamara y esta se bajó, poniéndose a gatas para comerme la polla, tras quitarme el condón, limpiándomela, mientras Elena seguía comiendo el coño a Tamara.
Cuando Tamara se corrió y todos nos quedamos sequitos y limpios, nos tumbamos en la cama. Nos besamos y acariciamos hasta quedar dormidos.

Continua en: Parte 2

0 comentarios - Bienvenida al verano 2025 Parte 1