You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Qué suerte tener a mi tía como educadora - 2

Cada individuo, en su propia edad adolescente, ha vivido las primeras experiencias sexuales compartiéndolas con sus amigos o primos de la misma edad, no veo nada de malo en eso.
Yo tuve la suerte de tener una tía que me educó. Me llamo Antonio y la hermana de mi mamá llamada Bri es la primera protagonista de este cuento que tiene detrás un primer capitulo que invito a leerlo.
Ese día la tía  puso mucho esfuerzo en hacerme la primera lección de anatomía femenina y debo admitir que fue muy meticulosa. Cuatro horas para explicarme cómo son las tetas con el resultado que me encontré agotado y sin una gota de semen en los testículos!

Pasaron los días y como ya estaba programado por mi familia, llegó el viernes en que papá mamá y mis dos hermanos debían ir a visitar a mis abuelos fuera de la ciudad.
Mamá encargó a mi tía que me asistiera durante todo el día, y ella aceptó de buen grado, por supuesto!
"Buenos días Antonio, parece que deberíamos estar juntos todo el día"
y, complaciente, me guiñó un ojo. "Tienes deberes para la escuela?"
"Sí, tengo que leer los capítulos de ciencias."
"Ahhh muy interesante, Antonio. Y cuál es el tema?"
"Anatomía humana y..." no hice a tiempo para terminar la frase que la tía me interrumpió.
"Antonio tienes suerte, sobre este tema estoy muy preparada, cierra los libros y comencemos enseguida con un laboratorio de ciencias. Hoy te describiré el órgano reproductivo femenino de la mujer. “Estás listo?"
La tía se paró frente a mí y llevaba su bata habitual.
"Finge que tienes un maniquí que habla frente a ti, que sería yo, por supuesto! Ahora deberás quitarte la ropa y luego seguir todas las instrucciones que te dé el maniquí!"
Inmediatamente cumplí la primera instrucción.  Quité las hombreras de la bata y luego la dejó caer al suelo.

La tía ahora estaba frente a mí semidesnuda y llevaba una ropa interior blanca semitransparente. El sujetador apenas cubría dos tetas esculturales que había tenido el placer de conocer la semana pasada! Las bragas semitransparentes dejaban entrever una selva de pelo negro!
"En la parte superior puedes notar las mamas que contienen las glándulas mamarias, aptas para producir leche, puedes quitarte el sujetador" lo quito y me quedo allí en total admiración así como se admira la Gioconda de Leonardo da Vinci! Pero aquí es diferente, ya que mi Mona me habla..." intenta chupar de uno de los dos pezones y haces salir la leche"
"Pero tía, no sale nada!"
"Muy bien Antonio, no sale nada porque la producción solo ocurre cuando la mujer ha parido. En este momento estas dos hermosas tetas solo tienen la función de dar y recibir placer. Espero que disfrutes chupando mis pezones!"
Qué pregunta retórica! como si no se notara mi placer, me encontraba en medio de una erección!

"Ahora con mucho cuidado tendrás que quitarme las bragas!"
No escondo mi alegría mezclada con miedo y vergüenza, la que tenía ante mí no era una coetánea, una compañera de escuela. Bri es la hermana de mi madre y por muy liberal, abierta y sin escrúpulos que sea, para mí era y sigue siendo una persona adulta y digna de todo mi respeto. Estas sensaciones y emociones me frenaban un poco, pero la tía supongo que lo sabía, de hecho me dejaba todo el tiempo, nunca me forzó, más bien sabía cómo desbloquearme y estaba siempre lista para guiarme en los movimientos, en los gestos y en las elegidas. Su voz y su forma de hablar me ayudaban. Pero mi excitación era tal que apenas podía controlarme, al mismo tiempo no quería decepcionar a la tía, así que me esforcé en el autocontrol.

Demasiadas veces la tía me había sugerido que usara la calma, que hiciera los movimientos lentos ... Ciertos momentos deben ser disfrutados lentamente, y yo en ese momento mágico estaba quitando el último obstáculo entre la vagina de mi tía y yo. Agarro con un dedo la aleta derecha y la bajo lentamente, veo sobresalir los primeros pelos negros. Luego paso al borde izquierdo, lo bajo y veo toda la ingle que se presenta como una densa pradera de pelo oscuro, Bajo aún más y veo una grieta... Bajo de nuevo y de la hendidura sobresalen dos colgajos de piel un poco más oscura. Este detalle de la vagina de la tía había llamado mi atención, observaba esas dos alas con admiración, y vi algo brillar y un perfume que había llenado mis fosas nasales, como esa fragancia que se siente al entrar en una panadería. El mensaje llegó directo al cerebro y me dijo que me comiera, este es tu sándwich...
"Querido Antonio, estás observando, y lo digo con modestia, un ejemplar único de vagina indígena local. Los dos trozos de carne en los que se abre la grieta se llaman grandes labios, son lindos verdad? ¿Parecen verdaderos labios? Estos labios tienen la tarea de proteger lo que hay dentro. Sabes qué se esconde en el interior?"
"No tengo ni idea, tía, pero me muero por saberlo!"
"Bien, procedamos. te invito a tocar con los dedos las partes que poco a poco describo. En el interior hay otros dos labios, más delgados llamados "pequeños labios" que en mi caso como ya has notado, son particularmente anchos y se extienden fuera de los grandes labios"

"Aquí están, tía?" estaba tocando esa piel deliciosa de tonos oscuros que sobresalían brillantes...

Qué suerte tener a mi tía como educadora - 2



"Exacto, y ese brillo es un fluido que produce mi vagina y tiene un propósito específico del que te hablaré más tarde. Por ahora debes saber que el fluido que sale de mí es provocado por un estímulo externo. En este caso, tú eres el autor! Y este fluido es para ti, como si mi vagina te hablara diciéndote Gracias! Gracias por las atenciones que me estás dando. Y si le prestas atención cuanto más roces mis partes y mayor es la cantidad de fluido que sale!!"
Efectivamente mis dedos, a medida que masajeaban el interior de la vagina de mi tía, se ponían cada vez más húmedos. De esa fantástica hendidura salía un fluido transparente y viscoso que con mis movimientos de los dedos se volvía aún más denso y blanco. De vez en cuando llevaba mis dedos a la boca y probaba el jugo de tía! Cuanto más lo probaba, más me gustaba, sentía que me daba adicción. Ves que la vagina de Bri produce droga, la mejor droga del mundo!
Alentado por el consentimiento de Zia, tomé el control y decidí tomar alguna iniciativa. Con mis dedos que continuaban el movimiento frenético dentro de ella, mi boca había alcanzado uno de los pezones. Mi objetivo era hacer disfrutar a la tía, más bien hacerla alcanzar el máximo nivel de placer. Por lo tanto, escuchaba atentamente cada sonido emitido por su boca, los gemidos, la respiración su latido del corazón... hasta los gritos. Cuanto más disfrutaba, más bombeaba la vagina, chorreando chorros densos por todas partes. Mi mano estaba totalmente mojada, mi brazo untado, mi pecho manchado, tenía salpicaduras en la frente!
"Tía eres incontenible" a esa frase siguió mi inmersión en la vagina! Me golpeas con la cara entre los muslos, decidido a limpiarla de todo su fluido, dispuesto a masturbarla con mis labios en sus labios vaginales con la lengua dentro del útero, con los dientes persiguiendo su enorme clítoris!

Después de media hora yo parecía un marinero empapado en el medio de una tormenta, lanzado a derecha e izquierda por el poderoso balanceo de los muslos de Bri. Aturdido por tanta energía y violencia de la naturaleza, decidí tomar una posición más estable. Necesitaba un agarre más seguro, pero no sabía cómo proceder, estaba todo engrasado por los fluidos vaginales de la tía que llegaban en oleadas, hasta que tomé una decisión y decidido como el capitán de un barco tomé mi enorme polla y la metí toda en la vorágine de Bri! Entró todo, entraron también las pelotas! En un mar tempestuoso, el Capitán debe enfrentar la fuerza del mar con el empuje de los motores... y así tomé el mando montando mi mar con todo el empuje de mi vara poderosa que giraba con velocidad y gran energía! A cada vuelta del motor sentía el pistón que golpeaba en la cabeza para luego ser retrocedido hacia atrás, y así sucesivamente...
mi pistón descendía en las profundidades de la vagina de tía, golpeaba el cuello del útero y luego se retiraba para preparar el siguiente golpe. Solo así tuve la suerte de proceder sin caer víctima del mar tempestuoso! Y después de una hora de mar agitado llegó el momento de cerrar el golpe final y abrir todas las válvulas y compuertas de mi polla con el fin de inundar la sala de máquinas de tía. Cucharaditas de esperma acompañaron el clímax de la tía, y ella me regaló esa sonrisa cómplice de una tía enamorada de su sobrino!

4 comentarios - Qué suerte tener a mi tía como educadora - 2

Jesss001
Me encantaría que esa profe me de clases 😋😋😋