You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera vez con mi novia

Esto sucedió en el 2013, con una novia que tuve.
yo tenía 23 años ella 20 años, yo trabajaba como supervisor en una maquila y ella estudiaba para maestra.
en el relato anterior me describí, alto 1.9m delgado nada atlético un cuerpo normal. Ella 1.65m morena clara ojos claros, tetas pequeñas pero bien puestas y muy duritas, una cintura delgada y unas caderas y unas nalgas de infarto.
nos conocimos porque la mamá trabajaba con migo y ella me dio su número, empezamos a platicar y se dieron las cosas, salimos a cenar un par de veces y una de esas salidas, al dejarla en su casa los besos de despedida se subieron de tono, nos empezamos a cachondear ahí afuera de su casa, ella me pidió de fuéramos a otra parte y nos fuimos a un motel.
la verdad en el camino ya nos íbamos metiendo mano, algo entre romántico y cachondo por ser nuestra primera vez, llegamos al motel nos dieron la habitación, nos bajamos y nos empezamos a besar, romántico y apasionado tirados en la cama. Ella llevaba un vestido rojo pegado al cuerpo que le hacía lucir todos sus atributos, le bese el cuello fui bajando poco a poco hasta que descubrí sus pechos, pequeños como ya dije pero bien puestos y muy duros, con unos pezones pequeños y cafes, qué delicia sabían delicioso, los chupe y manosee por varios minutos ella empezaba a gemir.
le terminé de quitar el vestido y le retiré su tanga, que delicia de vagina tiene, unos labios delgados totalmente depilada, le fue besando su vientre su abdomen hasta llegar a su vagina, pero ella me detiene pues no le gusta el sexo oral (no le gustaba nunca se lo habían echo bien, pero después se volvió adicta a mamar y que le mamen, pero eso lo cuento en otros relatos)
subi de nuevo y continuamos besándonos, empiezo a retirar mi ropa, mi camisa mi pantalón y boxer con desesperación, estaba muy caliente, realmente tenía una mujer muy bella ante mi. Trate que me la mamara, pero tampoco le gustaba hacer sexo oral.
nos besamos de nuevo, se la empiezo a meter en posición de misionero, algo romántico ambos viéndonos a los ojos y besándonos fue en bombeo relajado nada apresurado ambos disfrutando ese va y ven ambos conociendo nuestros cuerpos, ella me abrazaba y aruñaba mi espalda, estuvimos así en esa posición por varios minutos con un mete saca relajado fui aumentando poco a poco la velocidad, hasta que ella empezó a tener una orgasmo, terminamos los dos al mismo tiempo en un orgasmo muy romántico.
estuvimos un tiempo así desnudos tapados solamente con la sábana ambos desnudos, platicando un rato, empecé a acariciar de nuevo su cuerpo, a rosar su abdomen a tocar sus pechos, yo estaba listo de nuevo, comencé a besar sus pechos de nuevo la puse boca abajo y en esa posición la penetre, esta vez fue algo un poco más rudo, un bombeo más rápido y fuerte, ella gemía de placer me pedía que le diera así y más fuerte tuvo un orgazmo, yo seguí bombeando por unos minutos más hasta que ella terminó de nuevo y yo terminé al mismo tiempo.

despues nos bañamos y fue a dejarla en su casa, fue un buen primer encuentro bonito y romántico.
luego les platicaré las otros encuentro s con esta novia que tuve, se volvió una adicta al sexo oral, y muy cachonda.

0 comentarios - Primera vez con mi novia