You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Milf kiosquera puta santiagueña parte 8

Sábado 22:30 recibo un mensaje de ella, estaba en la casa de un amigo en una típica juntada, habíamos estado tomando fernet y recién terminamos de comer un asado, un poco alegres por el alcohol y con la idea de seguir hasta tarde, como cada vez que nos juntamos.

L: Que onda ? Vi que te juntaste con tus amigos.

Yo: No soy el único, vi que hay fiesta en tu casa también

L: Si hay fiesta, pero yo no estoy invitada y para colmo tuve que cocinar.

Yo: Como que no estás invitada y encima cocinaste ?

L: El pelotudo de “C” (recordemos que es su marido) invito amigos de él a jugar a las cartas y me hizo cocinarles como burra. Encima hay un par que son re pajines

Yo: Yo no sé cómo lo aguantas, como pajines, te dicen cosas ?

L: Ahora lo aguanto porque te queda cerca visitarme jajaj no me dicen nada, pero se hacen señas, me miran el culo todo el tiempo, me desvisten con la mirada un poco más

Yo: Te puedo visitar en cualquier lado jaja y el no se da cuenta ? No dice nada ?

L: Se da cuenta, pero no dice nada. Queda como un macho delante de ellos o me toca el culo, como diciendo “miren lo que me cómo” que ganas de meterle una piña jaja ya le dije que no lo haga más

Yo: Si yo fuera el… por dios, mejor no digo nada.

L: Decilo

Yo: No mejor no jaja es muy fuerte

L: Decime dale

Yo: Te hago vestir bien provocativa, te siento en mis piernas, te toco el culo, te apoyo y demas

L: Bien provocativa como ? A vos te dejaría que me hagas eso y más

Yo: Con calzas que se trasluzca un poco, polleras cortitas para verte las piernas, shorts ajustados. Porque me dejarías a mí y a él no ?

L: No hace falta esa pregunta, porque ya sabes la respuesta. Me calentaría que me elijas la ropa y también dejaría que lo hagas con mis tangas.

Yo: Quiero que me digas la respuesta a la pregunta, y con elegir la ropa ya estaría bien, ya sabes que tangas tenés que ponerte para mí.

L: Jajaja si lo sé, las más chiquitas que tenga y que me quede lo más colada posible. No estarás mostrando esto a tus amigos vos no??

Yo: No, a nadie. Si me encantan como te quedan, contéstame la pregunta.

L: A vos te dejaría porque me pegas unas buenas garchadas, este se hace el que me coge y nada que ver, como dije se quiere hacer el macho con los amigos.

Yo: Que lindo, como haría que muevas ese culo en pollera entre nosotros. Y que garchada te pegaría después.

L: Pollera ? Para tocar la tanga que tenga puesta ? No sabes lo bien que me vendría un ratito esa pija aunque sea.

Yo: Seee,y si fuera de día con el calor que hace, te pondría a tomar sol en micro bikini, te pasaría cremita, protector solar, todo. Te la voy a prestar un ratito, le vendría bien que le hagas unos mimos

L: Cremita o lechita me pondrías? Jaja Me lo decís y me calienta pensarlo. Está lleno de gente acá, estás loco ? Y no me puedo ir

Yo: Yo voy, sabes que siempre tocamos timbre cuando cerras para comprarte algo. Y después vemos si podemos hacer algo, sino aunque sea un beso y una tocadita de orto.

L: Banca que me estoy por duchar y te aviso.

Milf kiosquera puta santiagueña parte 8


L: Ya estoy.

Esperé unos minutos y fui, toqué el timbre y abrió un poco la puerta para ver si era yo. Estás solo ? Preguntó, asentí con la cabeza, miró atrás por si venía el marido y abrió la puerta. Estaba con zapatillas, una pollera bastante corta de jean con una musculosa fucsia. Sólo pude mirarla de arriba abajo varias veces, mordiéndome el labio.

L: Te gusta ? Es lo que me dijiste que me pondrías o no ?

Yo: Si me gusta, como te cogería con esa pollerita puesta.

Se rió, dio una vueltita para mí y me respondió “Si tanto te gusta lo voy a tener en cuenta entonces”

Yo: Te vestiste completa como me gusta a mí ?

L: Averigualo

La apoyé contra la parte de atrás del auto que estaba estacionado su garaje, la besé y empecé a meterle mano desesperado agarrándole el culo, hasta que llegue a tocar toda su tanga completamente, entre sus nalgas duritas se perdía un hilo y arriba de todo se transformaba en un triángulo pequeño. Me calentó tanto que la verga se me puso tiesa y pedía a gritos que la libere del boxer y mí pantalón, ella la sintió y resfregaba su concha aún con la tanga puesta por mí miembro, jadeando un poco, aunque no cesaba los movimientos me decía.

L: Tenés que parar, no podemos hacerlo acá es demasiado peligroso, nos puede enganchar C.

Yo: No me importa nada, no me puedo ir así, déjame meterla un ratito aunque sea, acabo rápido por favor.

L: No me digas así, con las ganas que tengo que me cojas o probar tu leche. Me vas a tentar a hacer algo que no se puede.

Yo: Por favor dale, sacame la leche.

Metió ambas manos en mí pantalón para sacarme la verga, deje de besarla y tocarla para mirar lo que hacía. Cuando logró liberarla con su mano izquierda tiró toda la piel para atrás dejando libre toda la cabeza y apretando con fuerza la base del tronco, me dolió un poco, la mire y estaba llevando sus dedos cerca de su boca y mientras sonreía viéndome a los ojos se escupió los dedos, los empezó a pasar por la cabeza, solo la cabeza y volvió a agarrar saliva cuando era necesario. Ninguno hablaba, solo nos mirábamos a los ojos ella con una sonrisa y yo de vez en cuando cerraba un poco los ojos, aumentaba el ritmo de la paja y paso de tocar solo con sus dedos la cabeza a apretarla con algo de fuerza para masturbarme.

L: Te gusta ?

No respondí, no podía.

L: Que dura que la tenés, duele un poquito que te toque asi no ?

Asentí

L: No me importa vos te lo buscaste, me tenés que dar la leche ahora.

Asentí de nuevo

L: No sabes lo que me gustaría que aparezca este cornudo y vea lo que estoy haciendo, a él no le tocó nunca la pija. Porque no entramos y me garchas adelante de todos arriba de la mesa ?

Yo: Hago lo que vos quieras.

Claramente no iba a pasar pero me calentaba demasiado que me hable de esa forma así, bien guarra bien puta.

L: Porque no me rompes el orto como el otro día ? Te acordás ? Me dejaste el orto lleno de leche, me ardía la cola de lo caliente que estaba esa lechita y para colmo me dejaste toda abierta la colita.

Yo: Hija de puta que sos, la próxima te lo rompo peor, y vas a dormir un rato con la verga adentro.

L: Ah si ? Vamos a dormir una siestita y me vas a dejar la verga en la colita? Que sucio que sos, pero me encanta. Dale papi estás tardando mucho y no sale mí lechita.

Yo: Ya va a venir, vos seguí. Anda preparandote que en la semana te hago otra visita.

L: Me encantaría, porque ahora me vas a dejar toda calentita. Pero me gusta quedarme así porque te extraño más y pienso en esta verga a cada rato. Lo bueno es que me hace pensar cosas que quiero hacer cuando estemos solos.

Yo: Mas te vale que seas más puta la próxima vez que venga. Ya viene la leche, seguí.

L: Algo se me va a ocurrir quédate tranquilo, quería decirte también que me gustó mucho cuando me castigaste el otro día, me dejaste muerta y toda adolorida, creo que quiero de vuelta unos correctivos.

No sé en qué momento pero se había subido un poco más la pollera que anteriormente yo, se la había dejado por arriba de la cola, bajo un poco su tanga e hizo que mí cabeza rosara toda su concha que estaba humedecida completamente, al sentir esa calentura acabe, le embadurne la conchita completamente y cayó todo en la tanga. La miro y se la acomodo bien, no limpio nada.

L: Ahora si espero que “C” quiera tocarme por abajo de la pollera delante de sus amigos, y se le llene de tu leche la mano.

Yo: No seas así hija de puta jajaja

Le pedí lo que había ido a comprar, la bese y antes de abrir la puerta para irme, se subió la pollera me mostró la cola beboteandome y me dijo “un castiguito papi antes de irte ?” . Mano izquierda en su espalda y con la derecha le di una nalgada que le quedó roja instantáneamente. “Ay que duro fuiste, pero al menos para un rato es suficiente, si necesito más, te aviso”. Con mucha gusta puta respondí, la besé y me fui.

Obviamente al llegar a la casa de mí amigo nuevamente, le envié el comprobante de pago que decía “Seguí así putita, me gusta castigarte”

L: Te voy a mandar un regalito porque vi que te gustó mí pollera, acá los muchachos están enloquecidos.

puta
madura

Yo: No es para menos, te queda terrible, y la tanga ni se ve la tenes re colada, me encanta.

L: Me había puesto una para vos, pero no la pudiste ver. Fíjate si te gusta

culona


Yo: Me encanta, terrible paja me voy a hacer con esto, y los otros pajeros seguro también.

L: Después te cuento eso, pero estaban re pajeros. No te toque mucho que tenés que guardarme lechita.

Yo: Eso siempre tengo para vos putita, lo sabes. Asíque te gustó el castigo?

L: No se porque pero me está calentando demasiado que lo hagas, creo que quiero un poco más y tal vez más fuerte.

Yo: Vamos viendo putita. Portate mal, así tengo razón para castigarte.

L: Ya tengo algo en mente, después te cuento. Y una cosa más, agarre algo de leche de la tanga, estaba riquísima, besos

5 comentarios - Milf kiosquera puta santiagueña parte 8

Homerothompsonn
Amigo las fotos son reales ? No te imaginas lo mucho que me gustan tus relatos
Nicoo194
Gracias loco ! Lo dejo a tu criterio... Háblame al privado y contame
Cesar_8173 +1
Dios, que pedazo de orto amigo.
Nicoo194
La saga continuaaa
Ldmo37 +1
Que historia, me quedo al palo mal con esa mina.
Nicoo194
La saga va a continuar, todavía hay bastante
RenzoWib +1
Muy buena saga, seguí contando!