You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

sin codigos, comiendo un arbol familiar...

sin códigos….


Existen cosas que simplemente no calculamos, en este caso fue parte de esas cosas que quedan tapadas por el exceso de estímulos.
para que se ubiquen en el tiempo este relato se dio en los días fríos que se dieron en los últimos 3 meses. mi grupo de amigas hicieron una cena de la que fui parte, no era exactamente una cena de ligue o una cena formal sino que era una cena para hablar de cosas mas sexuales y obvio me invitaron por que yo con mis amigos de verdad no he ocultado mi elección de salir con casadas y cuckold.


la idea de la cena de mi amiga martina era para poner en onda de como hay un mundo desconocido de placeres a una amiga mas puritana, pero para mi sorpresa al llegar obviamente con intenciones de una previa hot con martina estaba con su madre. la madre de martina siempre fue un tema de conversación en las reuniones las amigas de martina siempre dijeron que su madre era una mujer linda que cuando hablaban sobre sexo en reuniones en casa de marina, la madre les aconsejaba que aprovechen la pasion por que con el tiempo solo les queda el recuerdo.
la mamá de martina me fue presentada, lo que puedo decir de rosa (Rous) es que es una mujer de curvas generosas pero duras, es decir una mujer que al quedar encuerada no se le cae nada, caderas poderosas y anchas pero a la vez lisas como si le plancharon la piel a la carne unos pechos grandes redondos muy llamativos es mas podria asegurar anticipando un poco la noche que los mejores pechos de la reunión fueron los de ella.



sin codigos, comiendo un arbol familiar...




la reunión comenzó lúdica, nos divertimos mucho y como era de esperarse siempre quiero llegar a algo con alguien de la reunión y esa era la amiga preguntona…
la amiga preguntona, gordita como me gustan estaba a full preguntándome sobre cuckold y la noción de sumisión que hasta en algún punto pensé que sería el coronamiento de mi noche, pero no solo era una chica curiosa.


los 2 hombres de la reunión no teníamos de pareja a ninguna de las chicas lo que permito que cuando estábamos en el preguntas y respuestas que se fue dando, nadie trato de esconder nada, eso era una realidad que iso fluir el conocernos divertirnos y dejar de lado el mundo cancelatorio en el que vivimos.


todos hablamos de sexualidad, mas que de sexo… obviamente la mama de mi amiga contó un poco de su realidad, del fuego apagado con su actual marido y de que como la monotonía se la ido comiendo fue tal el clima de nuestra charla que un una señora de mucho más de 50 contó su sexualidad solo se salvó por los juguetes sexuales que compra.

Después de la reunión pasaron unos días, parte de mis diferentes áreas de trabajo es la reparación de notebooks/celulares…así es que mientras me preparaba para entrenar sonó el timbre de casa… al abrir estaba rous (rosa) la mamá de Martina, en su look de contadora, sabiendo vestir un escote que la favorece, pollera de vestir de tubo y un maquillaje que rodaba lo puta y la preparación para una cita. 
obviamente la invité a pasar y mientras me decía que me traía una notebook para revisar le servi un cafe y pregunte


- a qué viniste? le dije sin rodeos
- a traerte la notebook. dijo ella
-ayer escuchaste que lo que cruce esa puerta es para coger, además sabes que tengo mi negocio y así y todo pasaste por casa… vuelvo a preguntar a qué viniste?



ella solo atino a chocar rodillas, temblar y silenciarse


- hay 2 opciones, la primera es que como estás cerca… que hayas venido a traer una notebook jugándotela a que yo no esté en el taller.
la otra es que nuestra reunión te haya abierto mil preguntas y quieras respuestas…
te propongo lo siguiente, yo me voy a cambiar si cuando salgo de cambiarme, te fuiste yo voy a entender que me trajiste a reparar tu compu y seré un profesional… la otra posibilidad es que quieras dejarte llevar y si es así cuando baje de nuevo estarás aqui y habrás cerrado la puerta y si eso es así lo que pase hoy será nuestro secreto pero aun asi tene en claro que no seré tu tierno marido.

me cambie como si fuera a irse, en realidad lo que hice fue una carta arriesgada, pero tenía claro después de escucharla que necesitaba ser dominada, que ese matrimonio perfecto, que su rol de contadora líder siempre la ponía con las riendas en todo y como la mayoría de los sumisos ella encontraría el placer final al dejar que la guíen, al pedir permiso, al tener el control de soltar el control.






cuando baje estaba ya sin su saco con una camisa tan ajustada que los últimos botones apenas retienen ese escote ya sin corpiño por lo que yo podía ver. Ella me miró a los ojos pero antes de poder hablar un cachetazo rompió el silencio, no fue fuerte como para lastimar pero tampoco tan suave como para que no lo sienta… 
en ese momento algo en ella se quebró, ya no controlaba nada y se entrego… yo la mire lentamente y le dije 


- si queres esto entregame tu bolso sin decir nada… ahora cuando no cumplas seras castigada, cuando cumplas recibiras premios y te are mi hembra a mi placer.
- si dijo extendiendo su brazo y entregando su bolso aun en una especie de transe


nuevamente otro correctivo tocó su mejilla, este fue más suave y la señora que siempre dio órdenes se estaba mojando al obedecer sin pensar nada más que en el placer.
lo inevitable estaba por venir, pero quería ponerla al límite quería ver si ella iba a huir en algún momento. mi casa tiene una ventana a un pasillo, ya que vivo en una calle del estilo pasaje… la tome de cuello como quien pone collar de ahorque aun perros y la apoye contra las cortinas de la ventana y a los tirones se podía oir como la tela de la falda se rasgaba a los tirones… me acerque a su oído y sintiendo su respiración exitada y su corazón latiendo como si fuera a salirse de su pecho le dije…


- hace algunos años tu hija estuvo casi en la misma situación, y le encanta cada tanto venir a revivirlo… se que sos la madre así que ahora es tu última oportunidad de decirme paremos esto


sexo


mientras sujetaba su cuello corría su tanga, dejando caer gotas de ese hermoso líquido que las piernas de una mujer entrega cuando esta muy muy caliente… ella no dijo nada pero ese instinto que la hizo venir prevaleció y mientras busco mi boca sola tomo la pija y guió a su concha, sus orgasmo le debilitaban las piernas y mientras más restringía su cuello más caliente se ponía… ya en tetas contra la ventana de a raros se corrían las cortinas asi más de uno de los que paso por la calle vio esas poderosas tetas bamboleando mientras disfrutaba de hacerla mi mamita.



madura


ella estaba rendida, sentía su concha palpitar en cada orgasmo y acababa mas cuando me tomaba el trabajo de tirar las frases que la volvían loca


- sos más estrecha que tu hija, pero igual de puta… le decía
- tu puta pendejo… me contestaba


cuando estaba por acabar corrí la cortina y dejando sus 2 pechos apoyados en el vidrio mientras mi leche que cada tanto le rellena el culo a la hija estaba llenando la concha de ladre.

en el piso cuando la dejé caer le caían lágrimas de los ojos corriendo su hermoso maquillaje y sin más que una mirada de entrega me miró a los ojos y después se puso a besarme la pija que se iba poniendo dura de nuevo.
en ese instante me tocaron el timbre para entregarme un paquete de mercadolibre.


-recibime el paquete mami
- qué me pongo, dijo ella mirando su pollera hecha tiras de ropa.
- no mami, asi como estas… quiero que el mundo vea la puta que me cojo


ella dudó, pero después de lo ya sucedido estaba dispuesta a jugar el juego… el pibe mercadopago no podía creer las tetas que estaba viendo… con una camisa hecha harapos y en tanga… creo que ese pibe le habrá dedicado la mejor paja de su vida…
Ella cuando cerró la puerta quedó temblando mirando la nada, pero ese acto de sumisión merecía premio así que bese una a una cada vértebra mientras reaccionaba bajando por su culaso el cual al sentir mis besos se abrió para dejarme entrar.
cuando sintió el placer de la chupada se dejó caer y en 4 patas me dejo toda la mercadería a exposición… como buen amante mi chupada le sacó más de un orgasmo de esos bien jugosos y degenerados mientras a dedo y lengua iba preparando ese culito que estaba bien cerrado y eso me calentaba mas.



madre




cuando de chupadas quedo en modo regalada, ese culito ya preparado a trabajo de lengua y dedos y llegó el momento que mas amo apoye la cabeza de mi pene cabezon en la entrada de ese culito estrecho y como un resorte salió expulsada y ella que estaba a punto de escapar fue víctima del azar su teléfono sonó sin dejarla levantar se lo pase y atendió en 4 dándome tiempo a colocar la cabeza en posición y por mas que intentaba zafarse atendiendo la llamada se le hizo imposible… ni bien corto la la llamada ya tenía el falo en posición y sus caderas bien agarradas, la empalada fue firme constante pero lenta…

solo hubo un grito, gutural, potente mientras golpeo todo lo que estaba a su alcance. cuando nuestras caderas tomaron ritmo y su cuerpo comenzó a temblar nuevamente de placer pude decirle esa frase que la encendió  más.


- tener el culo más cerrado que tu hija… le dije mientras esa frase le desataba un temblor en el cuerpo
- sos un hijo de puta, no tenes códigos cogiendonos a las 2. me contestó.
- A tu hija y a vos les encanta gorrear a sus novios yo solo las complazco. le conteste

No puedo negar que el acto de tener a la madre de una amiga empalada casi en la entrada de mi departamento me encantaba y me ponía la pija mucho más dura… a medida que el ambiente, el sudor, y el bombeo ya dejaban salir el aroma a esas empaladas épicas… no hay como el sexo anal para poner la sexualidad al limite es dura, es sucia y es la entrega maxima que puede dar una mujer y el placer maximo de un hombre…
Fue un placer inundar ese culo estrecho de leche, pero la empanada fue tan dura que no pudo cerrar para retener y maltrecha al levantarse le caía una gotita de leche con hilos rojo y marrones de la enculada por la cara interna de su blanca pierna.

ella estaba toda desarreglada, toda llena de leche fuera de ese papel de señora que la caracteriza, nos miramos a los ojos y no hubo palabras solo silencios… ella me abrazo y así caminando con dificultad entre temblores de placer y el cuerpo maltrato de una enculada la guie al baño y nos duchamos o mejor dicho por un rato estuvimos juntos bajo el agua… la bañe como si fuera una ninia, cuidadosamente sus rodillas rojas por estar en 4 frente a la puerta, sus caderas marcadas de arrancarle la falda y la tanga…  después ella me estaba duchando a mi y noto que mi sexo volvia a querer guerra…


- Otra vez?. dijo ella…
- por eso tu hija siempre quiere verme. le conteste
- hay algo que con ella no hayas hecho. me dijo.
- Ella no toma leche, es lo único que no hace. le dije


ella me miró, apretó fuerte mi pija y se dejó caer de rodillas, no puedo decir menos que fue una de las chupadas mas pasionales que sentí, no sé si puedo decir que la mejor pero si pasional.
ella estaba con su cuerpo al límite pero sin pensar en nada me ordeño hasta la última gota, tomo todo y siguió hasta el punto que sentí como si todo mi cuerpo tuviera hormigueo.
después de eso nos quedamos desnudos en el sofá, mi cuarto esta en un segundo piso y ella no podría subir las escaleras.


- no tengo ropa, me dijo
-no te preocupes te presto algo mio..
- en la oficina tengo la ropa para el gim, si llego a la oficina estoy a salvo.



la señora, la dama, la contadora y ahora mi puta… se fue vestida con mi ropa, la mama de mi amiga que más de una vez tuvo mi leche se va inseminada como para poblar la patagonia.

antes de irse me preguntó en tono entre la culpa y el remordimiento…




- y esto como sigue?
- sigue de 2 formas, puede terminar aqui ahora y te alejas de toda culpa y sabes que compartiste pija con tu hija…
la otra es que te entregues como sumisa, que cada vez que sientas que necesites algo como hoy me visites, va ser nuestro secreto, pero tiene claro quien soy y que vos y tu hija serán  y son parte de mi vida sexual… No me contestes hoy sentilo procésalo de hoy y si lo deseas seremos amigos con derechos.


nos despedimos y aunque ella vino en su auto se fue en uber, pasaron unos dias y la respuesta llego, sin agregados, sin adornos solo decia


- amigos con derechos… voy a querer mas… dijo ella.


yo rei, me tome una selfi, donde se via a martina y a mi desnudos… 


mías, le conteste…


pd, tu culo es más estrecho  y placentero, podemos decir que mami e hija son hermanas de leche…


ya pasó un tiempo, mamá ya aprendió a abrir su juego de sumisa y su llave al orgasmo es ser comparada con la nena… aunque me encantaría poder hacer un trio con las 2 y se que es imposible martina no lo aceptara jamás a penas perdono a su mama desde e divorcio con su padre no veo posible que compartan pija juntas …


les dejo algunas de las fotos que manda ella para mostrame lo entregada que esta y vuelvo a decir tiiene una pechos fenomenales
desde ya gracias, a todos los lectores… recomienden el post y agradezco los puntos…



att: @leonardkta

7 comentarios - sin codigos, comiendo un arbol familiar...

cogedornato
Te felicito loco!!! Que lindo cogerse madre e hija
elpinkyz
fue suerte pura, ojala tuviera mas facha
mariomcobretti
Sensacionallllllllllll como siempre
Ud es un maestro de los cuernos
elpinkyz
a veces es solo suerte, gracias y se podes recomendar el post ayuda mucho
TillMarqueze
Excelente historia.
Los 10 puntos están más que merecidos.
Ojalá puedas hacer un trío con las dos. Y quién te dice? También preñarlas y que se los encajen a sus parejas